Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!

Hace cuanto esta funcionando Wilde? Siempre dio premios?

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
      No es el tema de hace cuanto esta? es el tema de posicionarte en tiempo y fecha. O me vas a decir que si te pones una fabrica de autos vas a empesar por la era del 85 a carburador y platino sin a/a sin d/h sin abs y 2 airbag??? No tenes que ponerte al mismo nivel que el resto por no decir competencia.
      Si asi es facil, empieso a vender autos con la tecnologia del 70 0km y si total recien arranco. AHhh pero hace cuanto estan ford chevrolet etc. En eso te equivocas gamboa, despues es como todo el que quiera ir que vaya, pero no esperes que no te salten a la yugular porque es el galvez 2.0

Comment

Los militares se fueron en el 83...
        ya cuando salís con esas cosas , atacando con boludeces , queda mas que claro las "ganas" y sobre todo lo abierto a reformas que hay.

voy a poner una empresa que haga televisores blanco y negro de tubo, porque phillips hace 50 años los hacía así, así compito contra phillips de hoy.

Comment

Bien por wilde, es lo mejor q hay aparentemente....
          Ahora citas al Galvez... bua...
          Y que tiene que lo cite? Mas a mi favor, es reverenda mierda pero dan mejores premios que ustedes... No te hace ruido eso?

Comment

???? Te digo q tenemos reloj en e lfondo y otro reloj antes de la entrada que llama a los autos, de q me hablas

Comment

Desde que conozco wilde hace mucho más de 7 años siempre pagaron premios, es más tengo entendido que la gente de wilde ya casi tenía cerrado con el mouras para hacer ellos y se ve que la oferta de los que van a hacer les cerro mejor, no tengo dudas que si esto lo hacia wilde hubiese sido otra cosa en cuanto a valores entrada/premios

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Y que tiene que lo cite? Mas a mi favor, es reverenda mierda pero dan mejores premios que ustedes... No te hace ruido eso?
                Pasa todo por los premios? No por la infraestructura o la calidad del servicio?

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                  Es el mejor amigo de mi viejo... por eso lo se y estuve yendo 1 año al hospital y al fleni bancandolo.

Con el tema de la cobertura del picodromo ni idea, ni lo se tampoco, yo lo que si se es del mouras porque lo hable con Marcelo, que es el que organiza todo este tipo de eventos y se lo exige el autodromo.

Ok, y porque en los eventos en el MISMO autódromo no los cobran? O cobran 10 veces menos?

es el único caso en la historia que escucho, btw como corría el Dakar sin seguro??? Osea me decís que el Dakar no era obligatorio el seguro????? Jajajaja.

Comment

A ver te lo explico con numeritos así lo entendes

1) el precio no le cierra a muchos
                    2) la cobertura médica menos
                    3) los premios son una falta de respeto
                    4)decís que están abiertos a cambios y no paras de defender lo indefendible?
                    4)infraestructura, lo mismo que el Gálvez, o me vas a decir que tienen tráilers y pantallas para ver los números desde el Restaurant (no te olvides fue mi idea eh..)
                    5) calidad del servicio??? Vos lees tus respuestas y llamas a eso calidad de servicio? Respondes peor que guanatey, ya al decir "nadie los obliga a venir" queda todo claro la calidad de MIERDA, del servicio que tienen, o la cambian o después no lloren.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Ok, y porque en los eventos en el MISMO autódromo no los cobran? O cobran 10 veces menos?

es el único caso en la historia que escucho, btw como corría el Dakar sin seguro??? Osea me decís que el Dakar no era obligatorio el seguro????? Jajajaja.
                      si que lo cobran si la inscripción para el ultimo evento del alfa estaba como 800 pesos

Comment

A que le llamas infraestructura. Si lo que se necesita es una pista con buen grip y espacio, para que la gente sea feliz y se divierta, en salta donde vive el user Dr Terror ni relojes tienen, pero nunca escuche una queja de infraestructura se divierten con lo que tienen, ahora si les cobrar 550 y no hubiera relojes y capas que seria distinto.

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                          si que lo cobran si la inscripción para el ultimo evento del alfa estaba como 800 pesos
                          800 pesos todo el día con comida , soporte mecánico y transporte de los vehículos averiados en algunos casos, mas desayuno almuerzo y demás bebidas... Casi casi el mismo "servicio" no?

tenes el detalle del coste de lo de alfa donde te cobran los "800" ;)

Comment

Originally posted by chino27 View Post
                            gente los picodromos y autodromos estan inscriptos en federaciones y asociaciones q t exigen seguros y ambulancias de alta complejida en san pedro tenemos el seguro de la aav y va una ambulancia de q dice aav fia y de alta complejidad,y no es una opcion para el organizador y mas si el autodromo tiene regulacion fia,aav actc o quien sea,yo disculpen y tengo la mejor con wilde pero nunca vi una ambulancia de la aav de volantes si las ahy no la vi y x mas q tengas obra social el seguro en el autodromo es obligatorio, se gastan 50 lucas para armar un motor con todo los fierros y se quejan x 550 mangos cuanto se deliran en escavio cuando salen de joda,en pasti,faso o merca dejensen de joder loco,siempre lo mismo todos quieren tener un picodromo a dos cuadras de la casa para no gastar dos mangos yo cada ves q voy a correr tengo q hacer 300 km entre ida y vuelta y se quejan xq tiene q hacer 40 km a dios q pais generoso
                            Haber si entendí, vos querés decir que wilde no cuenta con cobertura de aav ni ambulancia de aav osea que wilde tampoco cuentan con las asociaciones y federaciones que son las que exigen eso? Me parece que estas meando fuera del tarro

Comment

recien veo el post y me lei todo, siguen sin responder por q en el mismo mouras para una cosa cobran el seguro medico y en otras no? ya le han esquivado varias veces a esa pregunta...
                              en todo caso no les cobren entrada a los q van a dar el "show", directamente incripcion y medica nada mas

Comment

me quedo en mi casa o me voy a gualeguaychu

Comment

Working...
                                X