Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!

Si me compro una ambulancia y me contratan me hago millonario entonces :D?

ON: Ojala llueva :)

Comment

es un seguro... no es solo la ambulancia.
      A quienes vayan los espero!!!

Comment

Los mayores de los exitos para mañana gente

Comment

Exitos para mañana, soy de La Plata y estare presente!!!! Me gustaría que el organizador escuche las criticas y las evalue, seria una lastima que no prospere esto!!!! Lllevo una banda escuchando en el foro que es una lastima que no se organizen picadas en La Plata bueno alguien le metio un poco de pila veremos que sale!!! Saludos

Comment

todo muy lindo pero se fueron al pasto con el precio, ya sale caro ir al galvez, para el mouras necesito un tanque lleno jajaja, ademas siempre voy acompañado ya en el galvez me gasto algo de 700 pesos y soy de burzaco, así q al mouras debo gastarme 300 pe mas, ya me duele el galvez ai veces q ni 3 tiradas haces , no tengo el mejor sueldo pero es algo q me gusta cuando no tengo me la fuma y no voy, igual con honestidad el dia q sea 402 ire a tirar mientras tanto si quiero correr en 250 voy a wilde, pero en mi punto de vista ya q laburo en una ofina comerciante, no miren la ganacia sino los clientes, pongas premion menos elevados ya q ami como a muchos nos importa poco el premio, cobren solo inscripcion para los a corren, si uno llega tarde no le niegen una prueba libre, como en otros lugares ponganse en el lugar del flaco q vino de la loma del orto, obviamente ai q ser extrictos pero 1 auto de cada 30 1 vez por evento no va a alterar el ordenn.. saludos
            Last edited by tdracing; 10-01-2015, 08:59.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
              creo que hoy por hoy las picadas son un deporte Amateur 100%
              Entonces, para las clases Bajas 1 - 2 - 3 - 4 Matas a los dueños de autos promedios que corren sacandoles 1 luca sin siquiera tener la chance de recuperarla...
              Despues para arriba seguramente la inversion en cada auto cambia y sacarles 1 luca quizas no los mate.. quizas ganar el premio o no se lo pasen por las bolas.

En la mayoria de los lugares el "GORDO" te lo hacen las categorias chicas..
              tenes 125.000 inscriptos por clase y en las altas tenes 10-15 como mucho.
              Entonces... Yo creo que a las categorias chicas tendrian que cobrarles la mitad o un poco mas de la mitad para incentivar que te sigan manteniendo el espectaculo.

Por lo menos Asi lo veo YO!

Ahora... si les pones la inscripcion Barata y despues en vez de 125.000 tenes 2.000.000 de inscriptos.. compras lucecitas nuevas.. bajas el paty y la coca... conseguis 2 promotrolas de mas alto calibre... se te van a quejar de que las clases bajas tardan mucho jajajajaja

Somos Arshentains... somos INconformables CARAJO

el galvez te rompe el orto de la 1 hasta la 6 dpues sale mas barata la cuota altos hdp

Comment

Comment

Working...
                X