If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!
la iniciativa esta exelente pero 550 pesos me parece muchisima plata para correr 1 sola categoria otra cosa que no me queda claro es en la final si o si tenes que clavar el tiempo de la categoria??? osea clase 13 segundos haces 13 05 y no cobras el premio??? y los tope de tiempo ya teniendo un referente como wilde porque no copiarlos pasa siempre igual cuando el pico era 402mts eran diferenete al galvez ahora aca tambien lo es porque no unen criterios igual presente saludosss
En otros lados el q corre no paga ni estacionamiento ni entrada, hay q ver eso tb, solo inscripcion y cobertura medica.
Coincido.. Deberia ser asi a mi forma de ver... La cobertura medica seguramente sea sobre el accidente en el lugar, supongo que hasta el hospital... Despues tu prepaga se encarga del resto...
ahh un afano!! yo entendi que salia $200... $550 para ir a correr 250mts? estaba contento de q se corra aca en lp, pero para gastar 6 gambas me las guardo para un track day
si vas desde la plata al galves te gastas mucho mas que eso asi que para los de aca es nos sale barato
on.yo igual entendi que los que corrian no pagan entrada igual son 550p yo no soy millonario ni me sobra pero tampoco es una fortuna
y la realidad es que los que no ivan a correr al galves o a wilde tampoco van a ir al mouras
antes porque el galves era caro porque era lejos era inseguro estaba hecho mierda...wilde era muy corto y estaba la entrada fea y los
de la villa te miraban mal y el mouras era la salvacion y ahora que paso esta muy caro....... asi que bueno nose tendrian que hacer
el paln del gobierno picadas para todos
si vas desde la plata al galves te gastas mucho mas que eso asi que para los de aca es nos sale barato
on.yo igual entendi que los que corrian no pagan entrada igual son 550p yo no soy millonario ni me sobra pero tampoco es una fortuna
y la realidad es que los que no ivan a correr al galves o a wilde tampoco van a ir al mouras
antes porque el galves era caro porque era lejos era inseguro estaba hecho mierda...wilde era muy corto y estaba la entrada fea y los
de la villa te miraban mal y el mouras era la salvacion y ahora que paso esta muy caro....... asi que bueno nose tendrian que hacer
No es una fortuna, pero tampoco son 2 mangos y los premios son muy malos comparandolos con wilde.....
Yo creo que si mejoran un toque el precio y hacen 402 metros tiene futuro, sino lo veo complicado....
No te parece caro???
Si vas desde el galvez, tenes 150 mangos de nafta, 30 mangos de peajes, 550 de inscripcion, te comes una boludes 80 mangos mas. Total: 810 pesos.... x 4 viernes: 3240 Un regalo...
ni enpedo te pago 400 $$$$$$$$$$ que capas hago 2 tiradas y me tengo que volver a casa!!!!!! y después no quieren que corran en la calle!!!!!
facil 800$$$$ tenes y lo digo yo que soy de f.varela y me queda a 20 min!!!!
a mi los premios no me interesan por que si quiero plata voy a laburar! lo hago como hobiie y diversión pero me parece una locura gastarme casi 1 luca en un dia para pegar 2 o 3 aceleradas!!!
hay muchos fantasmas que lo pagan y les gusta por que se van con el vidrio escrito!!!
y hay otros q pagan porq lo disfrutan, y les apasiona, no?
yo al autodromo voy acelerar pero me parece una pelotudes los precios hermano!!un tipo que va correr y van con su familia le sale una fortuna!! nos sirve!! asi!!!
Yo tenia ganas de ir con un amigo que hace rato quiere probar el auto, pero viendo los precios parece que no vamos, ya incluso para ir de espectador entre la entrada, la nafta, y comprar algo para comer tenes $350 facil. Seguiremos siendo fieles al picodromo, la pista de los pobres que no discrimina jejejeje
Comment