Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!

Originally posted by gamboa28 View Post
    vos decis que todo el mundo tiene una obra social? Que obra social? Seguro de vida?
    Si trabajas en blanco tenes obra social, a mi me dan OSDE y la verdad siempre muy conforme desde que era parte del grupo familiar de mi viejo hasta que empese a trabajar y me la contrate para mi. Siempre Siempre presente el carnet y nunca un bono de nada. Si seƱor pase por aca me opere varias veces nunca un sope, y la atencion siempre de 10.
    No se como seran las demas, pero OSDE vale 4 fechas de mouras. 200x4 mas lo que me descuentan del recibo.

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
      vos decis que todo el mundo tiene una obra social? Que obra social? Seguro de vida?
      entonces deberia ser opcional llegado el caso...

Comment

Al margen del "seguro medico" , otro tema para revisar serian los premios. Algunos ni siquiera cubren los gastos de la inscripcion....

Comment

Ya veo venir que el mouras va a tener los mismos post que el galvez, "no vayan mas" "son siguen cojiendo" "ladrones vayanse" etc. La verdad que cada dia me convenzo mas de que hay que alquilar un predio entre x gente y correr ahi adentro. Haciendola corta el alquiler vale tanto es tanta plata entre todos los socios y fue.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Ya veo venir que el mouras va a tener los mismos post que el galvez, "no vayan mas" "son siguen cojiendo" "ladrones vayanse" etc. La verdad que cada dia me convenzo mas de que hay que alquilar un predio entre x gente y correr ahi adentro. Haciendola corta el alquiler vale tanto es tanta plata entre todos los socios y fue.

el tema ahi que uno se pega una piƱa y tenes un tremendo quilombo....

Comment

Originally posted by kevinchuca View Post
              el tema ahi que uno se pega una piƱa y tenes un tremendo quilombo....

No necesariamente, porque seria algo mas sociedad, se alquila y arma una sociedad entre todos, y solo los que se asociaron pueden correr, imaginate la mesa directiva de una empresa donde solo los directivos corrar, no es que vas a abrir las puertas al publico, entonces si te lastimas o algo le tenes que hacer juicio a vos mismo porque formas parte de esas sociedad, me explico? no se puede ser demandado y demandante.

Comment

yo que estoy en florencio varela estoy entre medio de wilde y el mouras, para ir a wilde ahora pagamos $100 entrada y $150 inscripcion. despues gasto $200de nafta y $100comida. con eso voy y me aseguro minimo 4 o 5 tiradas,porque en las pruebas aveces haces mas tiradas...
                en el caso de ir al mouras tengo $550 de entrada,$300 nafta,mas la comida. y con suerte puedo llegar a hacer 3 o 4 tiradas...

y si vamos al tema de espectador ves mejor las tiradas en el predio de wilde/galvez que en el mouras que estas a 200metros de la pista...

pd. estos gastos los digo para un auto de la 4 de wilde...

Comment

Se que despotrican muchas veces del galvez, de la seguridad, de esto de lo otro, y ahora q viene esto pensado para que salga de la mejor manera no les gusta porq cobran 200 pe un seguro medico/ de vida. Seguramente si hubiera un palo grande en cualquier lado protestarian porq no lo cobraron.. pero bue...
                  Es una lastima que no puedan ir. Prometo hacer un post con las fotos mostrando como fue todo.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    No necesariamente, porque seria algo mas sociedad, se alquila y arma una sociedad entre todos, y solo los que se asociaron pueden correr, imaginate la mesa directiva de una empresa donde solo los directivos corrar, no es que vas a abrir las puertas al publico, entonces si te lastimas o algo le tenes que hacer juicio a vos mismo porque formas parte de esas sociedad, me explico? no se puede ser demandado y demandante.
                    no es tan facil hacer eso y ni bien escuchan un motor tenes 20 inspectores de la municipalidad, es un deporte de riesgo y hay miles de normas para cumplir por mas que no habras al publico al menos aca es asi . ya intetaron hacerlo y hasta quedo el asfalto tirado aparte de lo que sale hacer algo asi y menos para los que se quejan de pagar 550 menos van a invertir
                    Last edited by claudioSP1; 06-01-2015, 11:07.

Comment

Mas alla de eso yo soy un apasionado de los fierros y me alegra que haya un lugar tan bueno como wilde donde puedan ir a correr y los atiendan de la mejor manera. No tengo el gusto de conocer la pista, pero siempre que leo algo es para felicitar o para destacar como se hacen las cosas. De seguro tendran cosas a copiar.
                      Saludos

Comment

Yo soy del interior y no voy a ir a correr, pero no me parece para nada "vergonsozo" reveer (hasta cierto limite) los puntos q se plantean, si todo es para mejorar.

Comment

tenes mas riesgo yendo al autodromo o caminando por boxes que corriendo ahi, de acelerar 250metros derecho en un autodromo con una recta muy larga, vias de escape por todos lados y encima con casco cinturon y minimas medidas de seguridad estamos hablando ehhh no de correr el dakar en moto desnudo...

Comment

Yo creo que temas a reveer seria al menos el tema de no cobrar estacionamiento a la persona que corre.

Tampoco pretendan correr por 2 mangos y que todo sea de primer nivel.

De a poco. Seguramente hagan 402 en algun momento, y sea mas tentador

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                              Yo soy del interior y no voy a ir a correr, pero no me parece para nada "vergonsozo" reveer (hasta cierto limite) los puntos q se plantean, si todo es para mejorar.
                              Seguro, fijate que mas arriba puse q el organizador luego de esta primer fecha vera que hay q modificar.
                              Sds.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                                tenes mas riesgo yendo al autodromo o caminando por boxes que corriendo ahi, de acelerar 250metros derecho en un autodromo con una recta muy larga, vias de escape por todos lados y encima con casco cinturon y minimas medidas de seguridad estamos hablando ehhh no de correr el dakar en moto desnudo...
                                Entonces mas vale ni poner ambulancias o bomberos... total no pasa nada...

Comment

Working...
                                X