Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea SERRA-POLCAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Pelea SERRA-POLCAR

    Originally posted by oxidovalen.1 View Post
    pero quien carajo es " polcar " quien lo conoce ? por favor si tiene tanta pija que vaya y se mida en el galvez con todos los monstruos y ahí veremos .
    si tiene tanta pija polcar preguntale a tu hermana que la conoce, quien carajo te crees que sos ????

    Comment


    • #77
      Re: Pelea SERRA-POLCAR

      jjajaja el veloz de donde ? no tengo hermana papa capaz que tu hermana sea la que conozca esa pija .

      Comment


      • #78
        Re: Pelea SERRA-POLCAR

        Originally posted by bezum View Post
        Martin, yo a lo que apunte es que no quiero ir un dia a correr y que se arme este bardo y por ej.se revoleen cosas y me rompan el auto o peor que alguno termine lastimado y se suspenda la actividad, no confundas agite o pica en la pista con piñas y descontrol dentro del autódromo de ultima que se maten pero afuera
        No es confundir. Es la realidad, hay una linea muy fina entre las jodas/agites y cuando salta la bronca. Entiendo a lo que vas, tampoco esta bueno que se caguen a palos todas las fechas. Pero, leer la sarta de hipocresía moralista que hay en los comentarios de este post(Y lo digo en gral.), es absurda. Para algo existe la comision y sabrá que determinacion tomar. Sea potable o no.
        En fin, saludos para todos.

        Comment

        Working...
        X