Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea SERRA-POLCAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pelea SERRA-POLCAR

    ¿Pelearse por una carrera de 200 metros? la verdad muy triste.

    Comment


    • #17
      Re: Pelea SERRA-POLCAR

      Originally posted by -JR- View Post
      se hubieran cagado a piñas x guita y era lo mismo.. jajajajajaja
      Habia $$ de por medio tmb

      Comment


      • #18
        Re: Pelea SERRA-POLCAR

        "No es para armar puterio" jajajaj no manzana, el post es para concientizar ? les hubieras dicho ahi mismo, chicos chicos no se peleen !!!

        Comment


        • #19
          Re: Pelea SERRA-POLCAR

          Originally posted by MXB View Post
          "No es para armar puterio" jajajaj no manzana, el post es para concientizar ? les hubieras dicho ahi mismo, chicos chicos no se peleen !!!
          Sos un nabo, el post apunta a que se sepa si hubo alguna medida por parte del autódromo, yo fui y no pude ver correr al auto del taller al cual concurro, después me chupa un huevo como quedan las cosas entre los 2 equipos; para que no se vuelva a repetir nada mas que eso

          Comment


          • #20
            Re: Pelea SERRA-POLCAR

            suspendanlos por negros hasta el 2015 y si quieren volver a correr que paguen multa

            Comment


            • #21
              Re: Pelea SERRA-POLCAR

              se pasaron de la ralla , lo ideal es los 2 pilotos afuera

              Comment


              • #22
                Re: Pelea SERRA-POLCAR

                Metanle llave a la cabina.

                Comment


                • #23
                  Re: Pelea SERRA-POLCAR

                  si la organizacion es seria deberian suspenderlos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pelea SERRA-POLCAR

                    chicos mas alla de que esta mal.

                    que fenomeno serra, que se la boquearon mal y le cerro el opi no? jejeje

                    yyyyyyyyyyyyy lo del hijo que se yo... ustedes no hubieran hecho lo mismo? digo te la boquean mal, le cerras el orto Y ENCIMA HAY PLATA DE POR MEDIO, que desde el vamos es lo que motiva al amotinamiento de las masas...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pelea SERRA-POLCAR

                      Originally posted by ALE1.8 View Post
                      Metanle llave a la cabina.
                      Quiero llegar a creer que si entro a la cabina con el visto bueno de la organización, no pensaron en que iban a terminar asi, pensaron que moria ahí pero después paso lo que paso

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pelea SERRA-POLCAR

                        Originally posted by jonasapporo View Post
                        chicos mas alla de que esta mal.

                        que fenomeno serra, que se la boquearon mal y le cerro el opi no? jejeje

                        yyyyyyyyyyyyy lo del hijo que se yo... ustedes no hubieran hecho lo mismo? digo te la boquean mal, le cerras el orto Y ENCIMA HAY PLATA DE POR MEDIO, que desde el vamos es lo que motiva al amotinamiento de las masas...
                        Yo creo que lo mejor que podía haber hecho el hijo de serra es subir a la cabina y que le den el derecho a replica y ahí no podían decir nada y quedaba todo ahí, pero face to face es distinto,

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pelea SERRA-POLCAR

                          Esta bien, el que la agitó cobró en varios sentidos, menos el monetario. Hay que hacer mas y hablar menos, y eso que no conozco personalmente a ninguno de los 2 talleres, para que no piensen que mi comentario va con amiguismo.
                          Lo que veo mal es que wilde se haya prestado para generar ese quilombo, ahi se equivocaron

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pelea SERRA-POLCAR

                            mira lo que yo vi es lo siguiente, cuando estaban por largar la primer tirada ya estaba todo el autodromo pendiente de la tirada por que se veia venir el bardo, yo la verdad que no estaba enterado de la "pica" , pero cuando se armo el bardo lo unico que escuchaba por boxes era unnn "viste que se iva a armar...." , a lo que a punto que despues del agite previo a esta fecha iva a haber quilombo si o si , se podria haber prevenido , pero la verdad que dejando de lado el tema de las piñas "QUE LINDO ES VER ESE TIPO DE TIRADAS"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pelea SERRA-POLCAR

                              OFF: cobro la guita x lo menos??? xq el desafio lo gano!!

                              ON: en este pais esto suma, el finde q viene van todos a Wilde a ver "si se arma"...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pelea SERRA-POLCAR

                                [QUOTE=Degol g4;4696983]No se porq sigue siendo siempre el mismo desafio, el sabado estuvo cagnoni q metio 702 en todos los tiros desafienlo a el q es un señor.[/Q

                                GRACIAS POR TENERNOS EN CUENTA PARA UN DESAFIO ,,,,,CON 03 SALIERON 7,O JUSTITOS ---------

                                Comment

                                Working...
                                X