Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea SERRA-POLCAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pelea SERRA-POLCAR

    Este post no es para armar puterio ni mucho menos, el tema es que el sábado en el desafio de Wilde entre estos 2 equipos se armo un bardo importante,con piñas incluidas, no me interesa de quien fue la culpa, solo que esto resta y mucho, fueron advertidos por los parlantes que si se armaba bardo se iba a sancionar a ambos lados, espero que asi sea sino esto se va a volver a repetir y un dia va a terminar todo mal, además se retraso toda la actividad,saludos

  • #2
    Re: Pelea SERRA-POLCAR

    No se porq sigue siendo siempre el mismo desafio, el sabado estuvo cagnoni q metio 702 en todos los tiros desafienlo a el q es un señor.

    Comment


    • #3
      Re: Pelea SERRA-POLCAR

      una lastima que se arme semejante lio bien por la organizacion que tomo cartas en el asunto queda demostrado que para algunos el ser protagonista no esta a la altura de ellos saludosss

      Comment


      • #4
        Re: Pelea SERRA-POLCAR

        bezum amigo mio, seguramente no lo pusistes para hacer bardo, pero para los que no fuimos nos deja con ganas de saber que corno paso.

        super off, kiero ver ese gol haciendo gomas, como va?

        Comment


        • #5
          Re: Pelea SERRA-POLCAR

          quien gano?

          Comment


          • #6
            Re: Pelea SERRA-POLCAR

            Por que se pelearon?

            Comment


            • #7
              Re: Pelea SERRA-POLCAR

              pelea sin video no tiene sentido... jajaj

              Comment


              • #8
                Re: Pelea SERRA-POLCAR

                Originally posted by g1.6t View Post
                bezum amigo mio, seguramente no lo pusistes para hacer bardo, pero para los que no fuimos nos deja con ganas de saber que corno paso.

                super off, kiero ver ese gol haciendo gomas, como va?
                Como andas, el tema fue asi, el finde pasado Polcar, hace una tirada en 250 mts y hace 6.90 en 201(parcial) y 8.x en 250 mts; en ese entonces el muchacho de polcar sube a la cabina (1er error de la organización) y caza el micrófono y empieza a joder al de serra que se adelanta en un par de tiradas y se la agita diciendo estas nervioso q te adelantas y bla bla ( toda esta parte me la contaron varios asi que no creo que sea chamuyo), entonces el de serra le hace un desafio y al fin arreglan al mejor de 3 por x cantidad de guita; a partir de aca estuve presente, sale la primer tirada y polcar hace 7.2x y serra mete 6.99; el hijo de serra se da vuelta en la largada a los gritos toma que bla bla, resultado quilombo terrible en la largada empezó a entrar gente de todos lados mallll; el de la cabina avisa q se suspende el desafio sino se calman, buehh como 15 minutos después, largan la segunda tirada, polcar le saca un auto a la salida, dije aca lo volcó, pero nose porque el de serra lo paso caminando y marco 7.x serra contra 8.x polcar, a lo que el hijo de serra otra vez levanta las manos haciendo el gesto de nº1 y otra vez bardo pero en la manga; otros 20 minutos de demora, el de la cabina había dicho entre la primer y segunda tirada dijo al primer bardo se suspende de por vida a los 2 pilotos, conclusión, bardo otra vez y no se que paso; no digo que no los dejen entrar mas pero alguna sanción debe haber y obviamente el muchacho de la cabina(tengo la mejor con el) debe replantearse un par de cosas tmb, saludos


                OFF: El auto esta todo listo, no conseguia un peak and hold que ya lo compre y me falta el tema de las bobinas, con eso ya damos por finalizado todo y entre mañana y pasado se pone en marcha,saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Pelea SERRA-POLCAR

                  Hace rato venia este agite.. una lastima que se peleen al pedo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pelea SERRA-POLCAR

                    espero los sancionen a los 2 pero mas que nada para que sirva de ejemplo y no vuelva a pasar nunca mas.. esto no le hace bien wilde

                    on. igual fuera de esto tambien estubo re lento todo eran las casi las 8 de la noche y recien estaba corriendo la tercera clase y la mayoria estábamos desde las 12 esperando
                    Last edited by claudioSP1; 11-08-2014, 14:50.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pelea SERRA-POLCAR

                      Originally posted by claudioSP1 View Post
                      espero los sancionen a los 2 pero mas que nada para que sirva de ejemplo y no vuelva a pasar nunca mas.. esto no le hace bien wilde
                      +100000, esto es lo que yo señalo, son 2 misiles mal los autos, pero esta vez se pasaron de la raya; un dia va pasar a mayores y se va a poner heavy el asunto

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pelea SERRA-POLCAR

                        un poco de folklore no pasa nada,siempre hubo...lastima los disturbios.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pelea SERRA-POLCAR

                          Yo creo que siempre la mayor culpa es de los 3ros, siempre hay algún vivo en un taller que quiere tenerla más larga que todos... lo mismo pasaba en los 300 libres en el picodromo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pelea SERRA-POLCAR

                            creo que la culpa aca la tuvieron TODOS, el de la cabina,el hijo de serra, el de polcar, lo que me extraña es que Serra no le metio un boleo al hijo y lo callo y el de polcar un tipo grande x boquearla por el micrófono,saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pelea SERRA-POLCAR

                              se hubieran cagado a piñas x guita y era lo mismo.. jajajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X