Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea SERRA-POLCAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pelea SERRA-POLCAR

    Originally posted by stratog1 View Post
    suspendanlos por negros hasta el 2015 y si quieren volver a correr que paguen multa
    que tiene q ver los negros aca siempre saltas igual
    pensado digo
    1- de chico te violo un negro conocido(d grande cuando te pones en pedo te acordas)
    2- o te enteraste q tu papa es el sodero del barrio( q es negro)

    Comment


    • #32
      Re: Pelea SERRA-POLCAR

      Originally posted by javier_1 View Post
      que tiene q ver los negros aca siempre saltas igual
      pensado digo
      1- de chico te violo un negro conocido(d grande cuando te pones en pedo te acordas)
      2- o te enteraste q tu papa es el sodero del barrio( q es negro)
      quien te juna pelotudo, si hacen bardo en la pista que los suspendan, vos estas enamorado de un negro si sigo tu razonamiento de psicologia de primer año, PELOTUDO

      Comment


      • #33
        Re: Pelea SERRA-POLCAR

        Originally posted by stratog1 View Post
        quien te juna pelotudo, si hacen bardo en la pista que los suspendan, vos estas enamorado de un negro si sigo tu razonamiento de psicologia de primer año, PELOTUDO
        ajajajajaj listo te salto la ficha
        tu vieja seguro tu tia la rubia q loca esa ehh jajaja
        la opcion 1 es la correcta ajjaaj tratalo sin verguenza
        ojo q hasta el auto negro tenes mmmmm hay puto reprimido ajja
        besos de un negro ajajja

        Comment


        • #34
          Re: Pelea SERRA-POLCAR

          Originally posted by javier_1 View Post
          ajajajajaj listo te salto la ficha
          tu vieja seguro tu tia la rubia q loca esa ehh jajaja
          la opcion 1 es la correcta ajjaaj tratalo sin verguenza
          ojo q hasta el auto negro tenes mmmmm hay puto reprimido ajja
          besos de un negro ajajja
          yo no si ni quien sos, me parece que vos estas enamorado, ademas tipica actitud de puto de bardear a la familia, no aprenden mas
          Last edited by stratog1; 11-08-2014, 20:48.

          Comment


          • #35
            Re: Pelea SERRA-POLCAR

            Originally posted by bezum View Post
            Como andas, el tema fue asi, el finde pasado Polcar, hace una tirada en 250 mts y hace 6.90 en 201(parcial) y 8.x en 250 mts; en ese entonces el muchacho de polcar sube a la cabina (1er error de la organización) y caza el micrófono y empieza a joder al de serra que se adelanta en un par de tiradas y se la agita diciendo estas nervioso q te adelantas y bla bla ( toda esta parte me la contaron varios asi que no creo que sea chamuyo), entonces el de serra le hace un desafio y al fin arreglan al mejor de 3 por x cantidad de guita; a partir de aca estuve presente, sale la primer tirada y polcar hace 7.2x y serra mete 6.99; el hijo de serra se da vuelta en la largada a los gritos toma que bla bla, resultado quilombo terrible en la largada empezó a entrar gente de todos lados mallll; el de la cabina avisa q se suspende el desafio sino se calman, buehh como 15 minutos después, largan la segunda tirada, polcar le saca un auto a la salida, dije aca lo volcó, pero nose porque el de serra lo paso caminando y marco 7.x serra contra 8.x polcar, a lo que el hijo de serra otra vez levanta las manos haciendo el gesto de nº1 y otra vez bardo pero en la manga; otros 20 minutos de demora, el de la cabina había dicho entre la primer y segunda tirada dijo al primer bardo se suspende de por vida a los 2 pilotos, conclusión, bardo otra vez y no se que paso; no digo que no los dejen entrar mas pero alguna sanción debe haber y obviamente el muchacho de la cabina(tengo la mejor con el) debe replantearse un par de cosas tmb, saludos


            OFF: El auto esta todo listo, no conseguia un peak and hold que ya lo compre y me falta el tema de las bobinas, con eso ya damos por finalizado todo y entre mañana y pasado se pone en marcha,saludos
            hola bezum me extraña de vos que vas a wilde y tu team tambien conoces a sergio que si lo dejo al de polcar y serra hacer este desafio es porque supuso que estaban a la altura de las circustancias no fue error de la organizacion sino que ninguno de los team se portaron como profesionales y dieron un espectaculo pobre ellos se tienen que hacer cargo de lo que hicieron saludosss

            Comment


            • #36
              Re: Pelea SERRA-POLCAR

              creo que lo correcto seria una sancion a los 2. y lo de haberlo dejado agarrar el microfono y dejarlo decir todo eso, estuvo muyyyy mal wilde

              Comment


              • #37
                Re: Pelea SERRA-POLCAR

                Originally posted by tasmaña View Post
                hola bezum me extraña de vos que vas a wilde y tu team tambien conoces a sergio que si lo dejo al de polcar y serra hacer este desafio es porque supuso que estaban a la altura de las circustancias no fue error de la organizacion sino que ninguno de los team se portaron como profesionales y dieron un espectaculo pobre ellos se tienen que hacer cargo de lo que hicieron saludosss
                Pienso igual q vos, la gente de wilde no va a dejar que se cgauen a piñas o demas x un desafio, sii poner un poco de pimienta al asunto pero hasta ahi nomas, una q se arruina todo y otra q es para quilombo al pedo, que se yo ojala puedan no amigarse pero si unas dsculpas mutuas y que quede todo ahi

                Comment


                • #38
                  Re: Pelea SERRA-POLCAR

                  este quilombo viene desde el domingo que polcar se adelanta en la final de los cascos,volvio re caliente, fue y lo desafio a serra y serra no quiso correr devuelta y yo estaba cuando toda la gente de alrededor de polcar se la agitaban a los de serra porque él no quiso hacer devuelta la tirada.desde ahi estaba todo mal,despues gente de polcar estuvo verdugueandolo toda la semana que era un cagon y miles de cosas mas!! el finde pasado se armo el quilombo ese de la cabina que yo no estaba pero bueno ya lo explico bezun anteriormente y los de serra calladitos la boca fueron hicieron el desafio ganaron y todavia quieren que no festejen??? le pegaron la verdugueada de su vida durante 2 semanas y quieren que no festejen??? si los de polcar son MALOS PERDEDORES la culpa no la tiene el team serra!!! por seguir "su juego" durante las tiradas!!!
                  ponganse a pensar un poco cada uno si estarian en el lugar del team serra si no hubieran festejadoo??? en argentina NO HAY UNO QUE NO SEA IGUAL!!!! y no me vengan aca con que no son asi y no dirian ni A cuando ganan... porque es mentira de aca a la china!!!
                  pd.: aclaro que no soy de ninguno de los 2 team

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pelea SERRA-POLCAR

                    Se les fue de las manos al autodromo......no tenian que haber echo el desafio porque era sabido que podia pasar esto, fue un mal momento para todos. hay que estar en el lugar de cada equipo....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Pelea SERRA-POLCAR

                      Una cosa es festejar y otra es buscar la reaccion como hizo tomasito suller. Lindo desafio, lastima el bardo. Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Pelea SERRA-POLCAR

                        Originally posted by EL MONDI View Post
                        Pienso igual q vos, la gente de wilde no va a dejar que se cgauen a piñas o demas x un desafio, sii poner un poco de pimienta al asunto pero hasta ahi nomas, una q se arruina todo y otra q es para quilombo al pedo, que se yo ojala puedan no amigarse pero si unas dsculpas mutuas y que quede todo ahi
                        hola mondi exacto quisieron ponerle pimienta como vos decis si wilde se caracteriza es porque es un lugar familiero y donde te tratan bien no van a querer quilombo y generar una mala imagen saludosss

                        Comment


                        • #42
                          Re: Pelea SERRA-POLCAR

                          Estuve ahi y vi todo ese quilombo, no puedo creer que despues de que se caguen a trompadas en la largada la organizacion no halla hecho nada y dejo que sigan corriendo como diciendo "aca no paso nada"
                          Una vergueza, los tendrian que haber suspendido a los 2 pilotos y seguir con la actividad.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Pelea SERRA-POLCAR

                            serra historicamente se pelea con todo el que pretende ganarle,en todas las pistas que corre siempre arman bardo.....el hijo mala leche,agita cada tirada....que va ser...es lo que hay.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Pelea SERRA-POLCAR

                              No puedo creer leer tantas veces "team", después se quejan de los Bora y los accesorios en inglés. Equipo, taller, grupo de amigos, no rompan las pelotas con los "teams".

                              Comment


                              • #45
                                Re: Pelea SERRA-POLCAR

                                Originally posted by EL MONDI View Post
                                Pienso igual q vos, la gente de wilde no va a dejar que se cgauen a piñas o demas x un desafio, sii poner un poco de pimienta al asunto pero hasta ahi nomas, una q se arruina todo y otra q es para quilombo al pedo, que se yo ojala puedan no amigarse pero si unas dsculpas mutuas y que quede todo ahi
                                Mondi, a lo que voy yo es que no me parecio correcto de parte de Wilde dejar entrar al de polcar a la cabina a agitarla, es mas sabiendo que había pica entre ambos, diferente seria si dejan subir a nico viturro con pablo, por citarte un ejemplo; y obvio que banco a la organización pero en esta le erraron feo

                                Comment

                                Working...
                                X