Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea SERRA-POLCAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pelea SERRA-POLCAR

yo estaba ahí y se junto gente tirones de los dos lados pero nunca vi piñas, ni en la largada ni en la manga solo calenturas porque había según me dijeron una suma importante de dinero que pusieron entre los dos para que se lo lleve el que ganaba, mepa que queres armar puterio eso déjalo para el galvez que es tu hambiente y no te metas con la gente de Wilde bezum el nabo sos vos que hablas sin saber. Wilde n°1 aunque gente como vos lo quieran ensuciar

Comment

Originally posted by bezum View Post
      Este post no es para armar puterio ni mucho menos, el tema es que el sábado en el desafio de Wilde entre estos 2 equipos se armo un bardo importante,con piñas incluidas, no me interesa de quien fue la culpa, solo que esto resta y mucho, fueron advertidos por los parlantes que si se armaba bardo se iba a sancionar a ambos lados, espero que asi sea sino esto se va a volver a repetir y un dia va a terminar todo mal, además se retraso toda la actividad,saludos
      flaco vos sos el mismo que escribistes esto???????

o a tu foro lo manejan varias personas???

Duda sobre reglamento de la radialera!!!
      Voy a opinar un par de cositas; me parece de alcahuete (sin animo de ofender) decir perdi con tal xq estaba fuera de reglamento, (a través de un foro), lo ideal hubiese sido encarar la próxima fecha...

Comment

Originally posted by michael aguirre View Post
        yo estaba ahí y se junto gente tirones de los dos lados pero nunca vi piñas, ni en la largada ni en la manga solo calenturas porque había según me dijeron una suma importante de dinero que pusieron entre los dos para que se lo lleve el que ganaba, mepa que queres armar puterio eso déjalo para el galvez que es tu hambiente y no te metas con la gente de Wilde bezum el nabo sos vos que hablas sin saber. Wilde n°1 aunque gente como vos lo quieran ensuciar
        Primero que nada yo estaba ahí no me la conto nadie; según vos TE DIJERON que había plata de por medio, aparte cuando yo empece a ir a Wilde vos ni lo conocias, segundo a la gente de Wilde la conozco bien y se que son gente que labura para mejorar, sino busca un post mio bardeando a Wilde y elogiando al galvez, bobo,tercero si hubo revoleo de piñas yo estaba ahí y volaron manos para todos lados, al hijo del de polcar lo tuvieron que alzar porq quería irse a las manos o es mentira, te vuelvo a repetir estuve ahí al momento de las manos, solo pedi que se tomen cartas en el asunto para que no se vuelva a repetir y no paso algo mas grave que termine perjudicando a la gente de Wilde,las picadas y los que participan

Comment

Pero no entiendo como el de Polcar se pelea con el que le arma el motor.
          Son cosas que pasan por que uno siempre la quieren tener mas larga.
          Saludos,

Comment

Originally posted by El veloz View Post
            flaco vos sos el mismo que escribistes esto???????

o a tu foro lo manejan varias personas???

Duda sobre reglamento de la radialera!!!
            Voy a opinar un par de cositas; me parece de alcahuete (sin animo de ofender) decir perdi con tal xq estaba fuera de reglamento, (a través de un foro), lo ideal hubiese sido encarar la próxima fecha...
            Como andas, te lo explico asi entendes porque evidentemente copias y pegas nada mas, este comentario que vos pones hace referencia seguramente a un comentario de un pibe de un taller diciendo que había un auto (el de bicho bava)que no tenia elásticos y no se que mierda; a lo que yo puse que me parecía de alcahuete esa actitud, si eso es hablar mal de Wilde estamos al horno; ahora segui buscando y citame donde bardeo a Wilde; espero q sepas diferenciar entre bardear y critica constructiva

Comment

Como andas, te lo explico asi entendes porque evidentemente copias y pegas nada mas, este comentario que vos pones hace referencia seguramente a un comentario de un pibe de un taller diciendo que había un auto (el de bicho bava)que no tenia elásticos y no se que mierda; a lo que yo puse que me parecía de alcahuete esa actitud, si eso es hablar mal de Wilde estamos al horno; ahora segui buscando y citame donde bardeo a Wilde; espero q sepas diferenciar entre bardear y critica constructiva
              yo no dije que bardeas a Wilde con esto, copie y pegue para que te des cuenta que si tenes algo que decir lo hubieras dejado para decir en la próxima fecha (como vos apinabas) y no armar un puterío, o vos crees que es constructivo?? decirle a los organizadores mediante un foro como tienen que actuar ante una situación asi, por eso te pregunte si el foro lo manejan otras personas

Comment

Habia $$ de por medio tmb
                Mas triste entonces... jaja antes se peleaban por el honor, hoy por un poco de guita....

una pena lo que paso.... una cosa es la pica entre equipos y otra esa negrada de cancha

Comment

Estoy leyendo bien? Andan todos con el libro de etica y moral, debajo del brazo.
                  O que, de repente. Se puede agitar o joder hasta cierto punto?

Comment

Originally posted by El veloz View Post
                    yo no dije que bardeas a Wilde con esto, copie y pegue para que te des cuenta que si tenes algo que decir lo hubieras dejado para decir en la próxima fecha (como vos apinabas) y no armar un puterío, o vos crees que es constructivo?? decirle a los organizadores mediante un foro como tienen que actuar ante una situación asi, por eso te pregunte si el foro lo manejan otras personas
                    Comprensión de texto no? volve a releer y te vas a dar cuenta lo que te digo; una cosa es pedir o sugerir algo y otra muy diferente es alcahuetear o armar bardo,saludos

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                      Estoy leyendo bien? Andan todos con el libro de etica y moral, debajo del brazo.
                      Martin, yo a lo que apunte es que no quiero ir un dia a correr y que se arme este bardo y por ej.se revoleen cosas y me rompan el auto o peor que alguno termine lastimado y se suspenda la actividad, no confundas agite o pica en la pista con piñas y descontrol dentro del autódromo de ultima que se maten pero afuera

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                        estoy leyendo bien? Andan todos con el libro de etica y moral, debajo del brazo.
                        ajja mal parecen q no tienen sangre algunos,dsp cuentan historias q se cagan a piñas con los amigos, en off topic d adecdotas jaja

Comment

Segun fuentes muy certeras no hubo piñas, solo lio.
                          es parte del folklore muchacos, todos cuando perdemos y hay agite nos ponemos del orto.
                          no seamos hipocritas ahora somos todos calmados y resolvemos todo a los besos.
                          SI hay rivalidad y esta perfecto que haya, si ha agite (moderado) incentiva el espectaculo.

Comment

gente comento un poco lo que paso entre serra y martinez (polcar), el domingo anterior a la 4 cil. libres, como bien puso besum, a martinez le marca el parcial de los 201 Mts 6.90 durante la competencia de clase 6 que es a 250 Mts. todos lo vimos el parcial, entonces cuando el vuelve del fondo estaban todos los de su equipo y demás esperándolo para felicitarlo, ante tanta euforia y emoción que le ponían, decidimos ver, ya que estaba serra presente, armar el desafío en esa misma fecha y en ese mismo momento, a lo que por parlantes lo felicito por el tiempo que había mostrado el reloj y lo invito a realizar el desafío con quien todavía seguía teniendo el record cascos 4 cil t.d, porque el tiempo de martinez había sido un parcial y no es declarado como record, entonces decidimos ponerle como incentivo $1000.- par ver si lo realizábamos, ya que era lo que el publico y nosotros queríamos ver, luego se presenta martinez en cabina haciendo alusión a una situación anterior vivida entre ambos equipos y diciendo que primero muestre bajar los 7 seg. serra mediante una prueba y que se la hacia pero por un efectivo que era de alto valor, entonces lo comento al aire, cuando serra aparece en pista para hacer la prueba martinez agarra el micrófono de mano y sale por la ventana a decirle payasadas, la verdad es que en el momento a todos nos pareció gracioso, para ser sincero , por lo que podía verse en los rostros de la gente tomándoselo con gracia, demás esta decir que serra y su gente no lo tomaron de la misma manera con los cuales estuve no solo esa fecha sino durante toda la semana comunicado con ellos a los cuales les pedí las disculpas necesarias por lo acontecido. reconozco el error de haber permitido que martinez salga al aire, pero lo echo, echo estaba.

durante la semana y en comunicación tanto con el quipo de serra como con el equipo de martinez, sale el desafío propuesto por martinez, la gente del equipo de serra acepta desafiarlo con las condiciones que había propuesto martinez el domingo anterior, se lo consulta a martinez si todavía seguía en pié la propuesta y lo confirma, por lo que decidimos publicarlo como el desafío de la fecha para la 4 cil. libre.

el Día sábado antes de realizar el desafío se los llama a cabina a los dos competidores martinez y serra, ellos llegaron, se dieron la mano, se acordaron las reglas y se les comunico que no queríamos peleas, que donde esto se va a las manos no entran mas al predio ninguno de los dos ( de ahí que vos BESUM me escuchas que lo repito al aire en el momento en que martinez se le acerca al auto de serra y lo repeti porque en la calentura de martinez parecía no recordarlo pero confirme que escucho porque solo cruzo palabras), y que a raíz de lo que dijo martinez el domingo pasado el que perdía se banque los festejos de los otros, salieron al desafío en forma perfecta.

en el momento en que el hijo de serra dice lo que dijo los hijos de martinez se ponen como locos y al regreso de los vehículos se acumulo mucha gente en la largada en defensa de ambos, gente que no tiene nada que ver con ninguno de los dos.

en cuanto a la sanción que propones la aplico en cada momento que sea necesario solo que por ahí no se hace tan publico porque cada vez que sanciono o suspendo a alguien no lo escribo en un foro; pero se cuando tengo que sancionar o suspender o descalificar a alguien de la competencia, sin ir mas lejos este fin de semana hubo descalificaciones por acciones fuera de competencia, solo que el tema de martinez con serra es una cuestión en la que se metió mucha gente de afuera y aun así tanto yo como el policía que llame para que este, como los que estaban en cabina mirando nunca vimos trompadas, ni golpes, ni piñas, al margen de eso fuera de toda calentura de los equipos, tuve llamado de disculpas y por ahí lei también que martinez felicito al equipo de serra por el triunfo haciendo alusión a que seguiría trabajando para algún día tener la revancha al desafío.

esto es algo que en un principio se mal barajo cuando permitimos que martinez agarre un mic y diga payasadas al aire, y la gente de serra respondió de la misma manera en la fecha.

Comment

Besum- me escribiste por ahí, definiéndome como el muchacho de la cabina y que me tengo que replantear un par de cosas, si queres nos juntamos y me las planteas, porque con las fechas del finde tengo muchas cosas para hacer y replantear y por ahí se me pasan algunas, si tenes tiempo venite a cabina y las charlamos por ahí le sacamos provecho para hacer crecer esta actividad que tanto nos gusta. que te parece? te espero el domingo " el muchacho de la cabina"

Comment

Jajaja el amigo besun es muy amarillista!!! Hasta Tinelli y el maipo ni para!!! Jajaaj

Comment

Working...
                                X