Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea SERRA-POLCAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pelea SERRA-POLCAR

Originally posted by sergiotopito View Post
    Besum- me escribiste por ahí, definiéndome como el muchacho de la cabina y que me tengo que replantear un par de cosas, si queres nos juntamos y me las planteas, porque con las fechas del finde tengo muchas cosas para hacer y replantear y por ahí se me pasan algunas, si tenes tiempo venite a cabina y las charlamos por ahí le sacamos provecho para hacer crecer esta actividad que tanto nos gusta. que te parece? te espero el domingo " el muchacho de la cabina"
    Sergio, a ver quiero que se entienda que en ningún momento bardee a la organización ni mucho menos, como pusieron un par de usuarios de aca que viven armando puterio; a lo que iba yo es que no me gustaría que por una tirada se arme algo mas grande y pase a mayores y nos terminemos quedando sin la única alternativa decente para despuntar el vicio; a eso iba yo; con respecto a los de MUCHACHO DE LA CABINA, no te lo dije en manera despectiva, al contrario lo hice por respeto, ya que te conozco por nombre nomas y no daba mencionarte;espero no te lo tomes a pecho ya que siempre tire para adelante con Wilde; pero bueno el tema se fue de las manos y habla muy bien de vos el hecho de hacerte cargo del error; espero que no hayas sentido ningún tipo de falta de respeto hacia tu persona ni mucho menos; saludos

Comment

Originally posted by bezum View Post
      Sergio, a ver quiero que se entienda que en ningún momento bardee a la organización ni mucho menos, como pusieron un par de usuarios de aca que viven armando puterio; a lo que iba yo es que no me gustaría que por una tirada se arme algo mas grande y pase a mayores y nos terminemos quedando sin la única alternativa decente para despuntar el vicio; a eso iba yo; con respecto a los de MUCHACHO DE LA CABINA, no te lo dije en manera despectiva, al contrario lo hice por respeto, ya que te conozco por nombre nomas y no daba mencionarte;espero no te lo tomes a pecho ya que siempre tire para adelante con Wilde; pero bueno el tema se fue de las manos y habla muy bien de vos el hecho de hacerte cargo del error; espero que no hayas sentido ningún tipo de falta de respeto hacia tu persona ni mucho menos; saludos
      no pasa nada coincido en un montón de cosas de las que pusistes, pero cuando tengo este tipo de problemas los resuelvo hablando con la gente que estuve mal y asi fue, y lo de que cuando tengas cosas productivas para plantear no dudes en venir a hablar que para que esto crezca hay que saber escuchar y me creo con humildad como para hacerlo. me hicistes reir con lo del muchacho de la cabina, esta todo bien, te mando un abrazo.

Comment

Originally posted by sergiotopito View Post
        no pasa nada coincido en un montón de cosas de las que pusistes, pero cuando tengo este tipo de problemas los resuelvo hablando con la gente que estuve mal y asi fue, y lo de que cuando tengas cosas productivas para plantear no dudes en venir a hablar que para que esto crezca hay que saber escuchar y me creo con humildad como para hacerlo. me hicistes reir con lo del muchacho de la cabina, esta todo bien, te mando un abrazo.
        Dale no hay drama, si dios quiere en un par de findes estoy x pista, con un gol turbo bordo de Andretti, saludos y olvídate que en ningún tiro intente tirar mierda ni mucho menos, saludos y x mi parte ya esta aclarado el tema asi que antes que sigan metiendo fruta en la licuadora cerrar

Comment

ya esta muchachos a esperar el prox desafio.... benzum pagate el asado la prox y listo.

Comment

Ahora lo importante es.. Cuanta guita apostaron???! Jaja

Comment

Originally posted by EL MONDI View Post
              ya esta muchachos a esperar el prox desafio.... benzum pagate el asado la prox y listo.
              q raro el mondi ajajaja, apuralo a tito con mi auto asi entra la tauneta jajaja

Comment

pero quien carajo es " polcar " quien lo conoce ? por favor si tiene tanta pija que vaya y se mida en el galvez con todos los monstruos y ahí veremos .

Comment

cerrar

Comment

Jjajaja siempre óxido viene con su onda caridense a bardear como loco jajajaja

Comment

yo no vi una sola piña y estaba pegado al tumulto. solo fueron forcejeos . no paso, nada calenturas del momento. los dos deberian ser un poco mas humildes en mi opiñon.
                      no me va eso de bardear al otro.

Comment

oxido solamente en el galvez corren mounstruos...???

Comment

ronco los fierros de verdad hacen los 402 . no digo que Wilde sea malo pero no no es lo mismo 402 .

Comment

jjajja Alejandro no es que tenga la onda caridence pero pregunto quien garcha es polcar y nadie habla que se yo .

Comment

Originally posted by oxidovalen.1 View Post
                              ronco los fierros de verdad hacen los 402 . no digo que Wilde sea malo pero no no es lo mismo 402 .
                              Pero quien sos vos? a quien te comiste? que te paso en la vida que estas tan subido al caballo?
                              Por que vos no conozcas un taller no puede andar fuerte?
                              anda a alabar a tu defendido querido.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                                ¿Pelearse por una carrera de 200 metros? la verdad muy triste.

triste es ir a pelearse cuando los pingos se ven en la cancha corriendo en auto y viendo quien para el reloj antes
                                a acelerar y listo
                                para cagarte a pinias, anda a un gimnasio, que se de seguro hay alguno que los van a llenar de dedos....

Comment

Working...
                                X