Announcement

Collapse
No announcement yet.

8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 8.07 armado y los fantasmas que aparescan....

Originally posted by Leva zurda View Post
    Algunos buscan campeonatos, otros ir cada fecha mas rapido, es lo q lo hace grande, felicito al tano q es uno de los pocos q solo usa el pedal izquiedo, muchachos el tano ya le hacia una marquita en el techo a los del ovalo con el motorcito 900 cc... un grande, los record es una meta personal, los campeonatos para los conformistas.
    leer , escuchar, aprender.... lo dicie el mas rapido de todos los tiempos,simplemente

Comment

Algunos buscan campeonatos, otros ir cada fecha mas rapido, es lo q lo hace grande, felicito al tano q es uno de los pocos q solo usa el pedal izquiedo, muchachos el tano ya le hacia una marquita en el techo a los del ovalo con el motorcito 900 cc... un grande, los record es una meta personal, los campeonatos para los conformistas.
      chee ,hombre record,porque no armas algo y por lo menos peleas un campeonato,em vez de dar clase por el teclado?????

Comment

Que pedazo de tiempo!! Felicitaciones! !!!

Comment

Originally posted by Juani#1 View Post
          se les va este chavon y que se dediquen a seguir a espindola , que va a ser el único que les va a quedar jajajajajaja
          jajajajajajaja es verdad

Comment

si salis campeon es porque tambien adivistes fuerte no te parece?????? sino correrias con un auto std y tambien saldrias campeon??? no se pensa lo que decis y no me vengas con el pasado que un motor 900 y bla bla se retira chau chevrolet ni record ni campeonato decime que chivo anda fuerte aparte del de gulliani????? no vivas del pasado el record se puede pelear siempre cuando salis campeon ese titulo no te lo saca nadie saludossss

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
              si salis campeon es porque tambien adivistes fuerte no te parece?????? sino correrias con un auto std y tambien saldrias campeon??? no se pensa lo que decis y no me vengas con el pasado que un motor 900 y bla bla se retira chau chevrolet ni record ni campeonato decime que chivo anda fuerte aparte del de gulliani????? no vivas del pasado el record se puede pelear siempre cuando salis campeon ese titulo no te lo saca nadie saludossss

Las cosas que hay q escuchar.......

Ni con la secuencial lo agarran ,son unos muertos.....

Y ahora que excusa "nueva" van a meter????? contame ,por que ya creo q las dijeron todas...

PD: Vos y fanta fe deberian tener un poco mas de respeto por la gente que realmente se a ganado unos cuantos pergaminos . Ustds dos no ganaron ni una carrera de bicicleta ,como para apurar a cierta gente. (no hablo de fabian)
              Last edited by ariel 306; 10-03-2014, 14:45.

Comment

miisilistico , que lindo es el folklore este !jaja soy del ovalo pero me estremezco cuando escucho un motor como el del 400 ! felicitaciones y q siga bajando

Comment

Ni me imagino si hubiese 2 como el monstruo verde.. con uno ya no saben más que excusas meter y rogan porque se le ocurra dejar de ir a Fabian.
                  Tasmaña y Fanta Fe me salvan la tarde de laburo jaja, me hago el plato con estos 2!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post

PD: Vos y fanta fe deberian tener un poco mas de respeto por la gente que realmente se a ganado unos cuantos pergaminos . Ustds dos no ganaron ni una carrera de bicicleta ,como para apurar a cierta gente. (no hablo de fabian)
                    Mas claro imposible, con esta respuesta ya creo se da por terminado el post para los tiramierdas criticadores profesionales.

Sigamos felicitando a Fabian y a todos los participes del armado del auto que bastante merito hay que reconocerles por la bestia que arman!

Comment

por favor como suenaaa !!!!!!!!!!

siendo hincha de ford ....

te felicito por el misil y como lo manejas

Comment

Estamos abocados a la motores d pista, y si me permite, los campeonatos los dejamos para los autos d pista, lo q armamos o corrimos en el 1/4 solo queremos andar cada dia mas fuerte no imoorta si son 250 o 320 mts, usted cree q de fabian se habla por los campeonatos? No!! se habla de sus tiempos y su meta de ser mas rapido cada fecha...Mi viejo poli le decia a fito afloja cuando el auto empiese a dar tumbos.. y seguramente el tano lo acomode para los 402 mts y se viene otro record, ni pantera, tigre puede hacer mecha..
                        Last edited by Leva zurda; 10-03-2014, 15:49.

Comment

Felicitaciones X ese tremendo misil !!!
                          Yerba (team Klein turbos )
                          Last edited by caio400rs; 10-03-2014, 17:15.

Comment

Estamos abocados a la motores d pista, y si me permite, los campeonatos los dejamos para los autos d pista, lo q armamos o corrimos en el 1/4 solo queremos andar cada dia mas fuerte no imoorta si son 250 o 320 mts, usted cree q de fabian se habla por los campeonatos? No!! se habla de sus tiempos y su meta de ser mas rapido cada fecha...""Mi viejo poli le decia a fito afloja cuando el auto empiese a dar tumbos"".. y seguramente el tano lo acomode para los 402 mts y se viene otro record, ni pantera, tigre puede hacer mecha..

muy bueno... nada de levantar...

Comment

los campeonatos son para los caretas,,,,los records para los hombres,,,,,,fanta fe no sabes ni lo que decis ponete un almacen y deja esto para los hombres,,,,
                              felicitacione fabian es impresionante lo que anda tu coche,,,ya para mi era una locura cuando lo veia en el galvez con el 8 pintado y todo armado.........felicitaciones y segui buscando tiempos y los campeonatos dejaselos para la gente de pista,,,,,,,

Comment

Felicitaciones Fabian!!! Es un placer escuchar esa bestiaaa!!! Vamos CHEVROLET!!!!!

Comment

Working...
                                X