Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se anota para verificar??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Quien se anota para verificar??

    es increible que haya gente asi , vayan a verificar carneros, pero despues no se quejen cuando los garchen y queden escrachados para siempre ,
    yo ausente hasta que se solucione y si no se soluciona buscare otros lugares o viajare una vez por mes para correr , bien ahi por la gente que acompaña y los talleres grandes y chicos que acompañan para que de una vez por todas cambie todo esta cagada , es ahora o nunca....
    vamos carajoo.. involucrense todosss

    Comment


    • Al Fin se juntan.. Tanto se los dije.... Me alegro si realmente es así

      Y no me alegro Por los que piensan solo en su culo y van igual PONGAN LA EXCUSA QUE PONGAN.

      Comment


      • Respuesta: Quien se anota para verificar??

        http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...19-30hs-2.html

        Comment


        • Respuesta: Quien se anota para verificar??

          Originally posted by Se-R View Post
          La verdad no logro tomar capacidad de todo lo orate que sos con tus comentarios..

          el tema es que no pierden, sino hacen eso supuestamente lo cierran, el problema es que ellos no pelean, les chupa un huevo el 1/4, porque caga la recta siempre, entonces siempre le estan dando...

          Que te cobren 50$ la verificacion... un chango con un decibelimetro.. no es ganar?
          y con todo lo que vienen haciendo antes? la medida no es esta sola, sino esta es la gota que rebalso el vaso.


          Segui leyendo sin opinar, porque enserio, no tenes NI IDEA, encima lo de los galvez

          si tenes dificultades para entender lo que quiero decir,es problema tuyo !!!

          ni siquiera cuando parece que todos tiran para el mismo lado,no dejas pasar la oportunidad para generar puterio !!!

          y con respecto a lo que queres decir....parece que la unica respuesta es que les gusta que se los garchen de parado !!!

          aya ellos entonces si les gusta eso !!!

          Comment

          Working...
          X