Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: tema silenciadores

y?????????? tantas criticas y al final todo sigue igual????.... ni siquiera una reunion ,tal dia ,tal hora.....

"QUE POCOSSS HUEVOSSSSSSS"....

Comment

HAY Q HACERESE ESCUCHAR...repito!!!marcha!!caravana...nadie me sigue??
      Last edited by fbi_46; 01-09-2011, 12:44.

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
        yo si, si se da me mandas un inbox!!! hay q hacer algo no nos pueden cagar asi!!!!!! todos pagamos y tenemso derechos

Comment

Originally posted by drags.myc View Post
          Toda esta mierda me hace acordar al autodromo de benavidez,halla por el 2001 2002,empezaron a joder con los silenciadores por las quejas de los countrys y asi termino todo!!! nos quedamos sin picadas,sin autodromo.Pensar que yo iba los viernes y los domingos sin falta,una cagada.Esperemos que no pase lo mismo en el galvez.

EXACTO, pero los countrys se hicieron DESPUES del autodromo !
          No es que en el medio de las casas se hizo el autodromo ...

---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          si leyeran paginas anteriores dice que tambien es de dia....
          EH ???????????? Uhh eso no lo lei perdon ... PERO ES UNA TONTERIA !

Originally posted by drags.myc View Post
          Toda esta mierda me hace acordar al autodromo de benavidez,halla por el 2001 2002,empezaron a joder con los silenciadores por las quejas de los countrys y asi termino todo!!! nos quedamos sin picadas,sin autodromo.Pensar que yo iba los viernes y los domingos sin falta,una cagada.Esperemos que no pase lo mismo en el galvez.
          EXACTO, pero los countrys se hicieron DESPUES del autodromo !
          No es que en el medio de las casas se hizo el autodromo ...

Comment

Originally posted by pato#140 View Post
            puse q no se porq se mete la gente del govierno de la ciudad porq todas las quejas venian de otros lados q en su mayoria son de provincia, no se donde vivira tu amigo pero yo vivo en frente osea no a una cuadra ,cruzando la calle y aca no vinieron nunca ni se juntaron firmas, mi primo vive en gral paz y itaqui a 7 cuadras del galvez y no pasaron tampoco, mi hermano vive al lado de la ypf q la mayoria usa para cargar nafta y tampoco paso nadie osea no se quien se habra quejado ni quien junto firmas , aca en esta zona las unicas firmas q se juntan son para pedir seguridad

como bien decia andrelo08 , en la fila de inscripcion el viernes un chabon me contaba q como macri gano de nuevo y cambio a la gente q tiene , el q arreglaba antes con el galvez ya no estaba y el nuevo le pidio a la organizacion algo asi como 200 lucas y el galvez se nego por eso este kilombo, repito es algo q escuche en la fila ,nada mas
            Pato si esto no lo dudes q es por algo de guita,pensa q firma cualquiera ahi y vos vas a averiguar donde vive cada uno? Tengo otro companero q vive en provincia sobre roca a y cuadras y dice q lo vuelve loco.se escucha de lejos los largadores es mas en lomas en el parque de lomas se re escucha y esta lejos.

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
              comparto pero no de esa manera, por que es sabido que e al pedo por el tipo de gente con la que se trata, hay que hacere escuchar sin que nadie pero nadie silencie a sus autos y listo, no nos dejan correr? LISTO! BUENISIMO! pierden ellos....

Comment

Working...
              X