Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Originally posted by Martini View Post
    Ya se esta yendo al carajo esto jaja
    Yo empiezo, si este viernes llego a correr en la L2
    y me toca tirar con algun auto casco, saco el auto para atras.
    Solo x mantener mi posicion de q opino q deberia ser de autos
    armados de calle radialeros.
    Los integrales dejenlos correr, pero acuerdense q este
    viernes se anota el melli con el evo y la chupamos todos
    lo estaria terminando de convencer a caƱon para q lleve la bolita.... capaz que un poco de fuerza le hacemos al evo...
    pd: si le toca con vos no lo saques xq esta de calle la bolita...
    va con onda victor...
    Last edited by tavo_128; 20-10-2010, 11:02.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Y bueno, entonces no entiendo para que saltas diciendo que es problema tuyo y contestandome mal, si primero no dije ninguna mentira y segundo no lo dije con la intencion a la cual te referis. Aparte yo tengo memoria y me acuerdo de vos y tu Fiat 147, cuando ibas a los 4libres y llorabas manejando con la adrenalina de ganarle a al auto que te dejo noches sin dormir. Te pensas que no se quien sos ?? que haces y como llevas adentro esto ?? en vez de perseguirte, lee un rato el pergamino que escribiste, que parece que lo conozco mas yo que vos.

no me conoces corri llorando como decis el dia que hice trompo en el fondo !!!!!!!!!

y no te conteste mal fui directo!!!!!!!!

Comment

Originally posted by el wa View Post
        mortallllllllllllll
        q se compro una toyota el mamon. Q bien lo voy a cruzar en los medanos. Jejejejejej

---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

Originally posted by stenio View Post
        naaaaaaaa no me digas que aparte de no bajar los 14 a radial te sentasss arriba del pinochooooooooooooooooo

jejejejej stenio q no te sorprenda q el mamon se la lastraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by elchompi View Post
          no me conoces corri llorando como decis el dia que hice trompo en el fondo !!!!!!!!!

Tenes razon, cuando saliste para el lado de la tribuna abandonada, en las pruebas, tu hermano salio corriendo a buscarte, entre ellos estaba yo, te bajaste del auto y temblando pediste que vayan a buscar los tensores al taller. Los cambiaste, corriste a la noche y te toco con el Poroto.

Comment

Vamos martin con la libre . Segui con lo q haces q sin enfierrados no habria nada ni peleas ni records ni llorones, ni fotos, ni nada. No te calentes y segui con tu laburo q a todos les gusta ver su auto en las fotos de la pagina.

Saludos a todos muchachos y a laburar en los autos q es la unica manera de progresar.

Comment

me cansaron !!!! vasta de quilombo llevo el fernet ,faltan las chicas y despues de eso hacemos una categoria nueva y que se pudra todo

Comment

Originally posted by alecrowbar View Post
                me cansaron !!!! Vasta de quilombo llevo el fernet ,faltan las chicas y despues de eso hacemos una categoria nueva y que se pudra todo

dos categorias .
                Descalso Y en ojotas como las q usaba el primo para correr. Y AL PRIMO nadie le decia nada q corria descalso.
                conta marce q corrias descalso en la clandestinidad. y nunca nadie le dijo nada ni te rankiaron, Jejejejejej
                Last edited by EL MILA; 20-10-2010, 14:13.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  Tenes razon, cuando saliste para el lado de la tribuna abandonada, en las pruebas, tu hermano salio corriendo a buscarte, entre ellos estaba yo, te bajaste del auto y temblando pediste que vayan a buscar los tensores al taller. Los cambiaste, corriste a la noche y te toco con el Poroto.

si pero eso no es conocer a una persona , es mi punto de vista .

martin ya fue vos pensas de una manera y hay mucha gente que debe
                  pensar de otra !!!

Comment

si pero eso no es conocer a una persona , es mi punto de vista .

martin ya fue vos pensas de una manera y hay mucha gente que debe
                    pensar de otra !!!
                    Debo escribir demasiado complicado, para que no se entienda lo que quiero decir. Ya fue.

Comment

Originally posted by parrandal View Post
                      no discutan mas hay que correr en la radialera con casco sin cortar
                      y con el motor que quieran y a acelerar
                      eso si va a estar buenicimo..
                      A algunos no le va a dar el pecho pero bue a si son las picadas

saludos parra.

claro puto.. Ahora que estas armando un casco queres ir a correr radial... Que hijo de puta que sos negrooooooo!!!! Las queres todas para vos rataaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                        jaja nunca dije que no iba mas, sino q esta muy caro para mi presupuesto y tanto viaje y correr con los dos autos en pista 1 y piosta 2 un quilombo....
                        chau topu..
                        a entonces vuelve el perro arrepentido con el rrabo entre las piernas jajajaajaja

Comment

carrocela,me parece que chingaste...la categoria se armo pa recaudar mas,al galvez le chupa una japi los records,las categorias,los pilotos o si tenes campanas y asientos de fibrofacil,lo unico que le importa es el billete,y en lo otro tenes razon,..van a caer todos los cascos con radiales y se los van a garchar a todos los callejeros.
                          pd. pal galvez somos un billete de 100,saludos

Comment

Que feo que fue ese dia loco!! yo estaba atras tuyo para hacer una prueba vs Vectra.. por suerte fue solo un susto

Comment

En el Galvez no te quieren ni ver.

100 metros vos patinaste jaja cascos

Radialero estas re chapa

Y le pifiaste a los engranajes !!!

En el foro te van a delirar hijoooooooooooooossssssssssssss

Aguante las TOYO vieja !!!

Comment

Originally posted by alecrowbar View Post
                                me cansaron !!!! vasta de quilombo llevo el fernet ,faltan las chicas y despues de eso hacemos una categoria nueva y que se pudra todo

YO LLEVO LAS COCAS Y EL HIELO!!!!

Comment

Working...
                                X