If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados [ONLINE]
Me quede muy manija... Mañana agarrence. Che quien era "Ariel", que user?. Se vivo quejando de que Pipareli no mira para los costados jajajjaja, no podia parar de reirme jajja.
Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados [ONLINE]
Jajajajajajaja igual debo admitir que en carrera me gusta meterme en los quilombos asique no pasa naranjaaa. Con el teclado dale tranqui que vas a ir bajando, es cuestion de agarrarle la mano!
Me quede muy manija... Mañana agarrence. Che quien era "Ariel", que user?. Se vivo quejando de que Pipareli no mira para los costados jajajjaja, no podia parar de reirme jajja.
yo estoy conciente que me porte bien,solo un toque en la puerta con keegan que me termine llendo yo,y con emi creo,que se mando por adentro y le pegué,igual mejoramos,hubo pocos accidentes ayer a comparacion de como arrancamos.
yo estoy conciente que me porte bien,solo un toque en la puerta con keegan que me termine llendo yo,y con emi creo,que se mando por adentro y le pegué,igual mejoramos,hubo pocos accidentes ayer a comparacion de como arrancamos.
que buen golpazo se dieron con emi... lo presencie en primera fila yo
Comment