Announcement

Collapse
No announcement yet.

rFactor FUno ASM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados [ONLINE]

Originally posted by fngonzalez View Post
    Yo la vista para el costado no la usé nunca y para atrás no veo tampoco porque uso la cámara desde afuera del auto pero mirando la línea de abajo sabes cuando está cerca o sino por el ruido. Ayer en Olavarría Ariel venía atrás y las veces que me fui le dejaba pista para pasarme, el que lo hace es meramente porque le importa un carajo.

Lo mismo que si estas en clasificación o práctica y ya la vuelta la perdiste correte y dejá pasar, a veces le cortan vueltas a otros que se vienen matando.
    Yo digo cuando somos muchos, mas que nada.. igual todos nos mandamos alguna cagada.. el tema es que si somos 10 no llegamos 4 sanos y en 5 vueltas.

Yo uso la camara de adentro.. y si queres mirar para atras apretas los dos botones juntos (ambos costados) y ves para atras pantalla completa.. son boludeces.. pero suman..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Aunque pongan 100 vueltas van a seguir saliendo todos cebados mal a ganar en la primera curva, capaz lo ideal serian de 5 a 10 y cada tanto hacer un endurace

Comment

El problema no son las vueltas, el problema es que salen como trolas en la primer curva y no quieren perder ni una decima, si esperan a que se acomode el peloton llegan todos vivos.
        Despues si no saben llevarlo y se van solos es otra cosa.
        A mi me re gustaria una carrera larga. En el LFS jugaba con teclado hasta hace no mucho y me metia en carreras de 20 vueltas y estaba bueno. Se corre mas relajado en carreras largas, no todo el tiempo al palo porque te quedas sin gomas. En el LFS esta mejor graficada la perdida de adherencia que en el rFactor, o sea si se pone a mirar las gomas es evidente cuando estan gastadas, aca es medio turbio saber el desgaste.

Yo probaria con 15 vueltas. Al principio con FiestaTurbo que desaparecio, el ñoqui, y un par mas, los primeros dias saliamos todos sanos, despues ya empezaron a tomarselo para la chacota y con la excusa de que estan con teclado hacen desastres.
        Tendriamos que armar una fecha donde alguien quede mirando y el que se manda cagada fuera. Hijos del rigor.

No se pueden sacar tandas. Tampoco lo puedo dejar siempre en carrera porque no puede entrar nadie. Saltear sesiones re facil, votan y listo, es lo mas democratico.

Voy a agregar 4 pistas. El zonda, pigue, bahia blanca y Rosario que ya deberian haberla bajado.
        Por el momento habilito Rosario. Las otras ahora armo el link para que las bajen.
        Si no bajense el pack ese de 800mb de una y listo
        Last edited by Wsh; 18-04-2014, 18:16.

Comment

Eso de las 7 entro, prometo portarme bien.

Comment

las que agregaste ahora estan todas en la 1er parte de 400mb?

Comment

Rosario no, en el link que esta ahi en las agregadas. EN realidad viene otra pista rosario, si se van a bajar el pack grande pongo la del pack.
              Al final me tuve que ir y no arme ningun link bue.

Comment

para vos te va a ser mas practico que vayamos todos agregando del pack,para facilitarte las cosas,yo lo estoy bajando.

Comment

Si seria lo ideal.

Comment

Ahi agregue link, pero me tienen que decir cuando la tengan asi la agrego al server.

Comment

ponelo, siempre a alguno le va a faltar..

Comment

Entré recién y no hay naaaadie...

Comment

entra que estoy solito =(

Comment

Ay pobrecito s

Comment

Gané! Mi primera carrera, quiero dedicarle esto a todos los que lo hicieron posible, a Fibertel, a Genius, a Aiwa que me da el sonido para pasar los cambios y a todos los sponsors, estoy muy emocionado

Jajajaja, soy un muerto lo se.

Comment

Tal día a tal hora se tiene q poner que se va hacer una carrera de 20 vueltas, un día entre semana ppnele que entran unos cuantos, y el que quiere meterse que se meta. No es una cuestión de esperar medio hora, pero por lo menos que si te tiraste a morir en la 1ra y salio mal, para la prox lo piense un toque porque sino te pierdes de correr, pero como dije es como jugar en pokerstart, mandas all un si no pierdes nada, prueben solos a girar 20 vueltas y miren la nafta y los tiempos de cada vuelta al final y me cuentan. Así es mas parejo, los de teclado si pones q gaste mas gomas los va a complicar porque doblan todo o nada. Opinión nomas es poner una carrera bien para que ven como es aunque no este presente, no pasa nada, para que no lo tomen tan pokerstart

Comment

Working...
                                X