Announcement

Collapse
No announcement yet.

rFactor FUno ASM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados [ONLINE]

Yo incluiria rosario y el zonda.

Por ej san luis y el angel pena son casi iguales, si te pones a mirar todas las curvas son parecidas salvo los ingresos a la recta. Buenos aires lluvioso nunca se usa, entonces no tiene sentido que este en la rotacion

Comment

La de baradero no es una opcion? Yo la baje de la pagina de rFactor y esta muy bien hecha con respeco a medidas y es chica.

Comment

Estoy con varios kilombos, prometo volver

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Estoy con varios kilombos, prometo volver
          +1

hay alguien ahora? hoy hasta las 18:00 no duermo

Comment

no ta el mouras con los baches asi nos vamos todos al pasto :P

la del zonda me gusto,yo tengo cargadas todas las pistas,asique me da igual la q pongan

Comment

Bueno mañana pongo el zonda para que lo bajen.
              Hoy ya tuve comunicacion con la mega asi que estoy contento. Me voy a torrar.

Comment

Hacen carreras de 5 vueltas por eso ni dan ni media vueltas, en cambio si das 20 vas a correr distinto, igual es entendible, chotoso seria girar 20 vueltas siendo 5 monos, por eso. Habría q poner una hora así saben todos q maso va haber varios

Comment

Gera, pensá también que 20 vueltas en un circuito como el Gálvez por ejemplo nos hace mierda a los que estamos con teclado, el dedo del acelerador está apretando continuamente en esas rectas larguísimas. Además si alguno se la pega en la 2nda o 3er vuelta se va, no va a esperar media hora a que los otros terminen, de esta forma por ahí sí espera y pasamos a otro.

Ojo, entiendo que quizás vos o Emi o Eze que son mucho mas prolijos para correr y van siempre adelante estén para eso, los que vamos atrás no creo o por lo menos yo no.

Comment

Bahia Blanca o Pigue wich, que tienen partes mas o menos trabadas, las que tienen mucha recta son un embole

Comment

Yo metería todos lo que estan en el pack de la primer pagina.. ahi tenemos para entretenernos un buen rato ya que son bastantes. Y lo que tambien haria, si se puede, es quitar las practicas y la posibilidad de pasar de tandas.. porque muchas veces estamos carrera tras carrera y no practicamos nada.. por eso después andamos chocando... doblamos contra el auto del otro, volvemos a la pista sin mirar atras, no usamos la vista de costado para ver si hay uno a la par, estiran la frenada y te chocan de atras.. son boludeces pero si le metieramos un poco mas de tiempo a la practica andariamos mas parejos y correriamos mejor..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Hay circuitos que son mas aburridos, por asi decirlos, pero entretenidos para correr. Por ejemplo Buenos Aires.. no debe haber otro en donde tengas mas posibilidades de sobrepaso.. yo no quitaría ninguno.. y si agregaria otros.

Comment

El callejero de TC2000 de Santa Fe está? Nos podemos dar lindo en ese eh jajaja.

Comment

Si van a poner circuitos, pongan circuitos chicos y trabados, son mucho mas divertidos para estos autitos... sino miren el video que puse la pag anterior, nos cagamos de risa y eramos 5 gatos locos... y veniamos asi a la par hacia ya varias carreras...

Comment

Originally posted by emi_128 View Post
                              Yo metería todos lo que estan en el pack de la primer pagina.. ahi tenemos para entretenernos un buen rato ya que son bastantes. Y lo que tambien haria, si se puede, es quitar las practicas y la posibilidad de pasar de tandas.. porque muchas veces estamos carrera tras carrera y no practicamos nada.. por eso después andamos chocando... doblamos contra el auto del otro, volvemos a la pista sin mirar atras, no usamos la vista de costado para ver si hay uno a la par, estiran la frenada y te chocan de atras.. son boludeces pero si le metieramos un poco mas de tiempo a la practica andariamos mas parejos y correriamos mejor..

Yo la vista para el costado no la usé nunca y para atrás no veo tampoco porque uso la cámara desde afuera del auto pero mirando la línea de abajo sabes cuando está cerca o sino por el ruido. Ayer en Olavarría Ariel venía atrás y las veces que me fui le dejaba pista para pasarme, el que lo hace es meramente porque le importa un carajo.

Lo mismo que si estas en clasificación o práctica y ya la vuelta la perdiste correte y dejá pasar, a veces le cortan vueltas a otros que se vienen matando.

Comment

te pasaste con el video herny!,muy bueno!,lastima que sali volando en una curva,sumen 3 circuitos más asi los reemplazamos por otros,detallen bien cuales hay que bajar.

Comment

Working...
                                X