Announcement

Collapse
No announcement yet.

rFactor FUno ASM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados [ONLINE]

che lo que si, si arrancan con campeonato tomen en cuenta cuando el juego haga cualquier cagada y reinicien si pasa algo, como el otro dia que el auto de kevin aparecio encima del mio en la largada, el de el quedo todo roto y a mi me penalizo con salida falsa...

Comment

Yo no puedo lunes a la noche ni jueves a la noche, el resto cuando quieran. Los domingos van. Hay que tener en cuenta la gente que se levanta temprano a trabajar tambien, no los podemos dejar afuera o hacerlos ir sin dormir por un juego jaj.
      A las practicas maximo les puedo dar 165min. Yo digo que tipo 7 arranquen las practicas oficiales, dejo una pista fija y ya. (Que igual es lo de menos porque cada uno puede practicar en su casa offline). El tema es que esa noche no cambie la pista.
      Despues la qualy sera de 20 min como ahora. Maximo 30 min, es para ir, y clavar el tiempo en la tercer o cuarta vuelta. Para practicar esta la practica. Se puede hacer tempranito tipo 9, o si no justo antes de la carrera, como quieran.
      Y la carrera se setean las vueltas y ya. Alguna carrera larga estaria piola, pero tiene que ser un finde, no da estar hasta las 4am corriendo jua.

El tema del stability control me genera dudas. No se puede saber quien lo tiene activado y quien no. Idealmente estaria bueno que los que usen teclado empiecen a practicar con bajar el porcentaje de frenado hasta que no bloquee y corremos sin control de estabilidad asi aseguro que es todo parejo.

Y de paso si alguien mas quiere ir probando hacer un server por si yo no estoy algun dia o me caga un dinosaurio arriba del router, que tenga una buena conexion (con que sea cableada, estable y con algo de 5mb sobra, es necesario que sepan y puedan configurar port forwarding).
      Last edited by Wsh; 13-04-2014, 20:25.

Comment

yo a partir de maƱana arranco a laburar(encima estudio) asi que estoy mas complicado con los horarios, uedo lunes a viernes hasta la 1 de la maƱana (domingo pasadas las 23:59, osea 01:00hs, lo tomo como lunes) sabado/domingo despues de las 16:00, hasta las 3...

x mi parte propongo que sea un viernes a partir de las 22:30hs/23hs hasta lo que de, o sabado/domingo a la tarde noche...

Comment

Para mi otra cosa que hay que quitar, aunque no se si ya esta y no me di cuenta, es el tema del desgaste de gomas, temperatura de los fluidos, etc. Yo cuando corro con el simu de TC si pones un rebaje extremadamente mal fue tu motor.. lo mismo si vas en un cambio a fondo durante mucho tiempo o te vas al pasto te marca como alerta la alta temperatura y si no le das bola chau motor. De la misma manera con las gomas, que se vayan desgastando... , es mi opiniĆ³n.

TambiĆ©n esta bueno lo de los lastres, como lo hacen en todos los foros de simuladores, que es para equiparar la categorĆ­a y darle posibilidades a otros. Y lo de las sanciones es un tema aparte, normalmente se usan los replays y de antemano hay unos "jueces" elegidos para determinar si corresponde o no sanciĆ³n.

PodrĆ­amos descargar algĆŗn reglamento de otro foro donde ya tengan experiencia.. porque de antemano no se nos van a ocurrir todos los posibles problemas y sus soluciones..

Comment

Domingo a la tarde juega. Viernes a la noche salen o se hacen los que van al autodromo. Sabado a la noche se sale asi que tampoco viene habiendo nadie.

Comment

Originally posted by emi_128 View Post
              Para mi otra cosa que hay que quitar, aunque no se si ya esta y no me di cuenta, es el tema del desgaste de gomas, temperatura de los fluidos, etc. Yo cuando corro con el simu de TC si pones un rebaje extremadamente mal fue tu motor.. lo mismo si vas en un cambio a fondo durante mucho tiempo o te vas al pasto te marca como alerta la alta temperatura y si no le das bola chau motor. De la misma manera con las gomas, que se vayan desgastando... , es mi opiniĆ³n.

TambiĆ©n esta bueno lo de los lastres, como lo hacen en todos los foros de simuladores, que es para equiparar la categorĆ­a y darle posibilidades a otros. Y lo de las sanciones es un tema aparte, normalmente se usan los replays y de antemano hay unos "jueces" elegidos para determinar si corresponde o no sanciĆ³n.

PodrĆ­amos descargar algĆŗn reglamento de otro foro donde ya tengan experiencia.. porque de antemano no se nos van a ocurrir todos los posibles problemas y sus soluciones..

Eso de las fallas es parte del mod me parece. En este caso solo puedo hacer que el consumo de nafta sea mas rapido en vez del real, y que las gomas se desgasten mas rapido. Mas alla de eso no puedo tocar nada. Lo de los lastres no veo donde agregarlo la verdad. En las opciones del server no tengo donde cambiarlo.

Comment

Ah y por el tema horario podrƭa ser algun dia de semana a las 23 hs, en 20 min clasificar y luego la carrera. Durante la semana si se puede dejar el server puesto mejor, y hasta te dirƭa de hacer una vaquita para aquel que ponga el server.. y se ocupe un poco del tema.. porque no es solo ir a correr.. despuƩs hay un tema para publicar los puestos, sanciones, lastres, etc.. aunque no sea mucho, algo de tiempo lleva..

Comment

Y hasta ahora estuvo offline solo 2 tardes y la primer noche o algo asi.

Comment

Acabo de bajar el 1:04 en Toban, con esto:

Anda mejor que el Uno!!

Comment

creo que el desgaste de cubiertas estaria bueno, en una carrera un poco larga el que cuide mejor va a tener mejor final y seria copado!

Los horarios me dan igual, menos los sabados cuando quieran.

Comment

el tema del cuidado del neumatico seria malo para los que jugamos con teclado, pensalo.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                          el tema del cuidado del neumatico seria malo para los que jugamos con teclado, pensalo.
                          Y unas buenas defensas, no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by emi_128 View Post
                            Y unas buenas defensas, no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                            JJAJAJA me la mandaron a guardar de atras y ahi te lleve, perdon pero no tuve chance de hacer nada :/

Comment

Yo los dias de semana puedo recien despues de las 11 de la noche... y por lo visto muchos lo mismo porque somos varios corriendo despues de las 12... durante el dia no se si alguien entra (yo por lo menos no).
                              si quieren el dom, ahi si a cualquier horario... y sino quedare fuera que se le va a hacer jaja

Comment

Yo me puedo sumar tambien tarde, esta semana ni jugue la puta madre, pero si estaria bueno un campeonato.

La mod de la partner/berlingo, a mi no me gusta, doblan solas y andas sin cortar para todos lados.

Comment

Working...
                                X