Announcement

Collapse
No announcement yet.

rFactor FUno ASM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: rFactor FUno ASM

Originally posted by pipareli1 View Post
    ha entonces no lo probaste....dá una vuelta con teclado si podes y despues contame...si encuentro el link te lo paso.

si lo probe, en la casa de un amigo no en mi pc, aca no lo tengo, tengo el stc2000 eso si que es inmanejable.....

Comment

hay muchos mods que estarian muy buenos para usar, pero o cuesta un huevo manejarlos con teclado (casi inmanejables), o les falta power y se arrastran jodido...
      se podria crear un server donde permita la edicion de parametros de motor?
      asi agarramos un mods manejable, le damos una configuracion de motor mas divertida, mejor curva, + rpm y a la mierda...
      o mismo a los uno ASM aticos les podria sacar el asma...

Comment

Y los clio? Hace mucho los use un tiempo e iban bien dentro de todo, perdonan poco eso si.

Enviado desde mi SGH-T999V mediante Tapatalk

Comment

mismo hasta para los que quieren seguir,no es malo cambiar un poco,si pueden buscar los links con los mods estaria mejor asi se van probando...no estoy informado si se puede variar la potencia de motor.

Comment

mismo hasta para los que quieren seguir,no es malo cambiar un poco,si pueden buscar los links con los mods estaria mejor asi se van probando...no estoy informado si se puede variar la potencia de motor.
            poder se puede, tengo 3/4 de mis mods con el motor mejorado, el tema es si te deja usarlo online o te rebota del server...
            le armamos la mejor curva (hay un limite que si se pasa, patina el embrague, posta ) ponemos en descarga el archivo del motor, lo reemplazan todos y a jugar...
            si es que se puede...

Comment

me estaba olvidando de un mod bastante divertido:
              el TC urbano V8

http://tdreamteam.blogspot.com.ar/20...v8-by-ece.html
              Last edited by gaston_147; 17-06-2014, 04:50.

Comment

Lo quiero ver a ver que tal esta

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
                  poder se puede, tengo 3/4 de mis mods con el motor mejorado, el tema es si te deja usarlo online o te rebota del server...
                  le armamos la mejor curva (hay un limite que si se pasa, patina el embrague, posta ) ponemos en descarga el archivo del motor, lo reemplazan todos y a jugar...
                  che porque no editas el de tn para que no se vayan de cola y todos felices?con ese mod es una gloria,y mas si pueden manejarlos con teclado,si podes hacenos el favor...

Edito:los que lo tienen instalado,denle el mismo angulo de comba a las traseras,al igual que traen las delanteras y prueben.
                  Last edited by pipareli1; 18-06-2014, 00:07.

Comment

che porque no editas el de tn para que no se vayan de cola y todos felices?con ese mod es una gloria,y mas si pueden manejarlos con teclado,si podes hacenos el favor...

Edito:los que lo tienen instalado,denle el mismo angulo de comba a las traseras,al igual que traen las delanteras y prueben.
                    no probe el tn pero tal vez el problema sea el combo de mala distribucion de peso + mal centro de gravedad + mal grip... de eso ni idea como se cambia...
                    lo unico que se editar de los mods es la curva de par-potencia y las relaciones de caja, nada mas...

Comment

unos parametros para que modifiquen segun el creador del mod,a mi me mejoró bastante lo demás es practica,si pueden prueben,...si podemos arreglarnos con éste mod de tn listo,hasta que salga el 2014 que está en proceso.

Comment

ok, arranquemos con lo importante entonces, los links??

Comment

no puedo encontrar donde bajar el TN, baje la formula renault 2.0 SON INMANEJABLES jajajajaj

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
                            ok, arranquemos con lo importante entonces, los links??
                            https://mega.co.nz/#!uMdQwLLS!ST1qg6...6xpm1VW9hcekgM

https://mega.co.nz/#!jEFmBByB!iCO7P2...LKjDsdCcFzGOnk

https://mega.co.nz/#!XJl3UbSJ!Ck4Epl...bFq35bgUElmvEU

Comment

podriamos armar un nuevo post, o no?

ya puse a descargar

Comment

Originally posted by kevinchuca View Post
                                podriamos armar un nuevo post, o no?
                                ya puse a descargar
                                por ahora no,no hay taanta convocatoria....ademas todavia no esta resuelto el tema del servidor,ya que no se porque el mio empezó a fallar.

Comment

Working...
                                X