Announcement

Collapse
No announcement yet.

rFactor FUno ASM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: rFactor FUno ASM

    ya estuve girando en bs as, el auto se puede llevar, habria que dejar el server con puesta a punto libre, tocando las combas, carga de espirales y relacion de caja se pone divertido

    Comment


    • Re: rFactor FUno ASM

      Originally posted by kevinchuca View Post
      ya estuve girando en bs as, el auto se puede llevar, habria que dejar el server con puesta a punto libre, tocando las combas, carga de espirales y relacion de caja se pone divertido
      En la categoría combas se puede tocar, ahora caja va original y carga también!, eso sí, relacionando la caja se pone super entretenido y hasta podes llegar a usar la 5ta entera en el 6!

      Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: rFactor FUno ASM

        https://mega.co.nz/#!BwkkAb6R!gnyIDY...bGo6Mxyi0NZ22k


        aca hay un parche y queda 2013 el mod, fijense si lo pueden descargar pesa 50 megas y lo instalan de movida como viene

        Comment


        • Re: rFactor FUno ASM

          Originally posted by kevinchuca View Post
          https://mega.co.nz/#!BwkkAb6R!gnyIDY...bGo6Mxyi0NZ22k
          aca hay un parche y queda 2013 el mod, fijense si lo pueden descargar pesa 50 megas y lo instalan de movida como viene
          tira error ese parche,tuve que volver a poner todo como estaba,

          Comment


          • Re: rFactor FUno ASM

            estube probando los tn,en todas las curvas barre la cola re feo con teclado,lo pude acomodar tocando un poco la suspen y mejoro,dobla mucho mas parejo pero no tengo ni idea si como lo deje perdera mucho o no

            Comment


            • Re: rFactor FUno ASM

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              estube probando los tn,en todas las curvas barre la cola re feo con teclado,lo pude acomodar tocando un poco la suspen y mejoro,dobla mucho mas parejo pero no tengo ni idea si como lo deje perdera mucho o no
              todos tienen que acomodarle la susp,hasta los que tienen volante...yo era re manco con esos,pero me voy acostumbrando,si gusta le damos para adelante,sino sigan tirando mods que los vamos probando,no hay problema.

              Comment


              • Re: rFactor FUno ASM

                FIA GT3, 380mb

                Comment


                • Re: rFactor FUno ASM

                  Originally posted by pipareli1 View Post
                  tira error ese parche,tuve que volver a poner todo como estaba,

                  capaz lo instalaste mal, fijate que cuando te pide la carpeta de destino, no la cambies dejala como esta, no lo tenes que instalar en el rfactor, a mi me anda bien

                  Comment


                  • Re: rFactor FUno ASM

                    hay unos mods muy buenos d B375 motorsport,como los clio v6 street&cup o la RS summer cup q son todos megane rs y los focus rs,tienen 250 hp esta,muy bueno ese

                    http://b375.blogspot.com.ar/search/label/Descargas

                    Comment


                    • Re: rFactor FUno ASM

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      hay unos mods muy buenos d B375 motorsport,como los clio v6 street&cup o la RS summer cup q son todos megane rs y los focus rs,tienen 250 hp esta,muy bueno ese

                      http://b375.blogspot.com.ar/search/label/Descargas

                      probe los clio y la verdad son una garompa atomica jajaja puse a bajar los ford cosworth a ver que onda

                      Comment


                      • Re: rFactor FUno ASM

                        van con los tn? cuando?

                        Comment


                        • Re: rFactor FUno ASM

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          van con los tn? cuando?
                          para mi es el mejor,pero a algunos no les convence que derrapen un poco,vos que sos un entendido no tenes algun mod para recomendar?

                          Comment


                          • Re: rFactor FUno ASM

                            Originally posted by pipareli1 View Post
                            para mi es el mejor,pero a algunos no les convence que derrapen un poco,vos que sos un entendido no tenes algun mod para recomendar?
                            onda los fiat? y alguna monomarca, minis, honda, hace muchisimo que no entro a rfactor central, pero debe haber muchos!
                            clio me acuerdo que era onda tipo el mod de la clase 2, que van de cola, a mi me gusta, cuestion de setup, pero ahi ya entra en juego eso tambien, que puede ser para bien o para mal la paridad

                            Comment


                            • Re: rFactor FUno ASM

                              Yo voto por tn clase 3 y setup libre

                              Comment


                              • Re: rFactor FUno ASM

                                tarda una bocha en bajar el tn este... calculo que para agosto lo tengo instalado jaja

                                Comment

                                Working...
                                X