Announcement

Collapse
No announcement yet.

rFactor FUno ASM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados

Dale caja manual a pleno, puteas un poco al principio, pero despues vas mas rapido seguro

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

Comment

La calentura queme agarre con el peluca hoy jajaja me fui a la mierda a comer y hacerme un fernet jajaj ya me fui de joda mañana sigueee

Comment

Originally posted by kevinchuca View Post
        La calentura queme agarre con el peluca hoy jajaja me fui a la mierda a comer y hacerme un fernet jajaj ya me fui de joda mañana sigueee
        JHAJAJAJAJ viste? sos 1 gay

Hoy salio un 1.04.2xx en toban, MISIL.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post

Vos sos el gay que no apreta el freno puto jajajaja odio toban con todo mi ser

Comment

Deja de cortar pista peluca ladron!!!

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

Comment

Alguno que se prenda? Está Gastón quemando caucho enfrente de mi box, lo voy a chocar, otra vez!

Comment

Originally posted by kevinchuca View Post
                Vos sos el gay que no apreta el freno puto jajajaja odio toban con todo mi ser
                al principio tambien nos putiamos con peluca,porque aveces se las manda,pero son del momento,despues te acostumbras a que le falla

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                  al principio tambien nos putiamos con peluca,porque aveces se las manda,pero son del momento,despues te acostumbras a que le falla
                  Pasa que no lo pueden pasar todo patinando por afuera que se saca y te choca jajaj perp definitivamente sirvo para largar yo se la pego toda al verde

Comment

Originally posted by pelucaa View Post

hijo de puta no te alcanzo mas, hoy me puse las piletas, di lo maximo de mi y salieron 1:05:38... x lo menos baje mi record personal...

la gran cagada es que todavia no le engancho la vuelta a la segunda curva... esa curva me caga todos los tiempos y cuando hice 1:05:38 tambien la agarre mal... asi que tengo que bajar los 1,05 no puede ser esto...

- - - Updated - - -

Originally posted by fngonzalez View Post
                    Alguno que se prenda? Está Gastón quemando caucho enfrente de mi box, lo voy a chocar, otra vez!
                    arruinaste mi unito... si tuviese xenon te encandilaria.

Comment

no hay nadie,no tienen el ultimo circuito que subieron? bajenlo https://mega.co.nz/#!RgkFXTwL!Nom2O_...HifEz2TL0t9tBY

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                        no hay nadie,no tienen el ultimo circuito que subieron? bajenlo https://mega.co.nz/#!RgkFXTwL!Nom2O_...HifEz2TL0t9tBY
                        Si si, pero me fui porque no había nadie, me puse a correr en Balcarce sin ninguna ayuda y volqué

Comment

1: 06: 339... Me anoto para mañana en Toban jajaja.

Comment

Ahora se fueron todos la re concha de sus madres? El viernes pasado no paraban de llorar que lo abra.

Comment

son unos pts

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
                                hijo de puta no te alcanzo mas, hoy me puse las piletas, di lo maximo de mi y salieron 1:05:38... x lo menos baje mi record personal...

la gran cagada es que todavia no le engancho la vuelta a la segunda curva... esa curva me caga todos los tiempos y cuando hice 1:05:38 tambien la agarre mal... asi que tengo que bajar los 1,05 no puede ser esto...

- - - Updated - - -

arruinaste mi unito... si tuviese xenon te encandilaria.
                                la curva cerrada d lo 1ero,tenes q venir a fondo,tirar a bloquer un toque y bajar a 2da para q encare redondo la curva,cuando enfilo le mandas el 3 y salis a pleno,ya q sino t queda en 2da a fondo todo cortando y perdes banda,tenes q ir probando como frenarlo

Comment

Working...
                                X