Announcement

Collapse
No announcement yet.

rFactor FUno ASM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados

Yo dije el clio willams q hace b375 va como trompada para toban,es muy similar al asm pero dobla un poquito mejor,o por lo menos si le plantas freno no clava tanto

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      Yo dije el clio willams q hace b375 va como trompada para toban,es muy similar al asm pero dobla un poquito mejor,o por lo menos si le plantas freno no clava tanto
      El tema del freno lo regulas con la presión de frenado y listo.

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
        mira que instalamos un parche para tener xenon en todos los autos
        Jajajaaj
        Originally posted by elreydelbosque View Post
        NO te quise sacar che, fijate que me autoexclui despues del toque jaja
        No pasa nada¡¡

No desvirtúen en post de los asm, esta el otro post para eso y estaba el mod del tn en ese, lo subió fiestaturbo¡

Comment

No empiecen a tirar links porque si, elijan primero que quieren, porque lo tienen que tener todos, incluido el server. Yo no tengo drama en bajar nada, pero no tengo tiempo para que me empiecen a boludear que tn, que volvamos a asm porque no anda, que no lo puedo bajar, que mientras tanto, etc.
          Fueron un quilombo los primeros dias poniendo campeonato italiano, toban, bsas, volviendo a toban porque nadie tenia bsas, los errores. Bla. Totalmente entendible, pero no quisiera vivir lo otra vez, tengo que seguir a la mayoría. Y es más divertido cuando la mayoria somos todos. Despues resulta que solo se meten 4 a correr y es un embole y hay que volver

A lo que voy. PRIMERO PONGANSE DE ACUERDO EN QUE QUIEREN CORRER. DESPUES TIREN LOS LINKS
          Last edited by Wsh; 08-04-2014, 19:02.

Comment

dejen los fiat, a penas podemos manejar esto y quieren poner un clase 3.... jajaja

Comment

Originally posted by kevinchuca View Post
              dejen los fiat, a penas podemos manejar esto y quieren poner un clase 3.... jajaja
              Claro, de pedo puedo llevar mas o menos el uno y en algun circuito jejjee me la complican un poco y se me anudan los dedos

Comment

+1 jaja

Comment

Quien se prende unas vueltitas?

Comment

yo estoy online

Comment

Entiendo que este bueno probar otras categorias, pero les aseguro que la diferencia volante - teclado se va a notar muchisimo mas... aca al menos podemos correrlos un poco en otro mod olvidensen de eso.

Comment

Originally posted by ezesip View Post
                        entiendo que este bueno probar otras categorias, pero les aseguro que la diferencia volante - teclado se va a notar muchisimo mas... Aca al menos podemos correrlos un poco en otro mod olvidensen de eso.
                        usando jostick de xbox cambia bastante , porque podes entrar en las curvas regulado el acelerador

Comment

Originally posted by loco_mza View Post
                          usando jostick de xbox cambia bastante , porque podes entrar en las curvas regulado el acelerador
                          el de la play 3 tambien se puede usar? :/

Comment

seguramente que si, yo tengo los de la play nomas jajaja asique me defiendo con el teclado. pero aca estoy a 1 seg de diferencia.. cuando jugaba el megane trhopy los volantes me sacaban 2 seg minimo...

Comment

me mando al servidor.

Comment

mañana temprano tengo mi primer entrevista laboral asi que hoy no voy a correr, (bajan los choques un 50% jajaja), asi que solo x hoy le cedo mis poderes de conduccion a... mmm... pipareli jajaja

por mi parte opino lo mismo que wsh, no llenen de links el post antes de que decidamos que vamos a hacer, tiren la idea nomas, si gusta se charla, le decimos a wsh, nos da el ok y ahi tiramos el link para todos y todas...

Comment

Working...
                                X