If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la curva cerrada d lo 1ero,tenes q venir a fondo,tirar a bloquer un toque y bajar a 2da para q encare redondo la curva,cuando enfilo le mandas el 3 y salis a pleno,ya q sino t queda en 2da a fondo todo cortando y perdes banda,tenes q ir probando como frenarlo
ahi ese es mi problema, no le puedo calcular bien hasta donde frenar y doblo en segunda casi al corte, pero si tiro tercera se achancha... si entro un poco mas pasado me voy al pasto...
una vez pude hacer 4°,3°,2°,3° dentro de la curva y sali como a +110km/h, pero no me acuerdo a que velocidad entre...
ahi ese es mi problema, no le puedo calcular bien hasta donde frenar y doblo en segunda casi al corte, pero si tiro tercera se achancha... si entro un poco mas pasado me voy al pasto...
una vez pude hacer 4°,3°,2°,3° dentro de la curva y sali como a +110km/h, pero no me acuerdo a que velocidad entre...
es la curva + jodida de hacer bien...
bueno yo vengo en 4ta y bajo a 2da d una corte q tire a plantar tonce ahi tiro a doblar y acelero todo entonces empieza a patinar una rueda,medio q lo bombeo y le pongo 3ra siempre y sale redondo d la curva,es cuestion d mañana creo
Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados [ONLINE]
si vamos a hacer un campeonato, que haya sanciones y tambien a los primeros se les sume peso, asi es parejo, sino de caliente vas y chocas a uno y si no hay sancion no pasa naranja jajaj
Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados [ONLINE]
Por mi de lun a jue, el día que quieran.. sino domingos. Tipo 12 de la noche somos "bastantes" corriendo... ademas creo yo que ese horario en adelante todos podemos, porque ya volvimos de la facu o de trabajar.
YO diría así:
11.30 a 12.00 : practicas
12.15 a 12.30 : clasificación
12.30 en adelante: carrera
En los circuitos que ya bajamos y clavaría un endurance de 1hs y media / 2hs final de campeonato en potrero / spa / nurburgring jajaja
Estaria copado que todos los que nos conectamos participemos.. un día a la semana dedicado a carrera de campeonato me parece una idea copada la verdad y le damos un poco mas de onda al tema mas que correr por correr.
Comment