Announcement

Collapse
No announcement yet.

rFactor FUno ASM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados

lito

Comment

Alguno para girar?

Comment

Si entra. Si no podes estan en carrera.

Comment

• Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados [OFFLINE]

Podriamos hacer algun campeonato no? un dia de la semana bien tarde que somos bastantes

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            la curva cerrada d lo 1ero,tenes q venir a fondo,tirar a bloquer un toque y bajar a 2da para q encare redondo la curva,cuando enfilo le mandas el 3 y salis a pleno,ya q sino t queda en 2da a fondo todo cortando y perdes banda,tenes q ir probando como frenarlo
            ahi ese es mi problema, no le puedo calcular bien hasta donde frenar y doblo en segunda casi al corte, pero si tiro tercera se achancha... si entro un poco mas pasado me voy al pasto...
            una vez pude hacer 4°,3°,2°,3° dentro de la curva y sali como a +110km/h, pero no me acuerdo a que velocidad entre...

es la curva + jodida de hacer bien...

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
              ahi ese es mi problema, no le puedo calcular bien hasta donde frenar y doblo en segunda casi al corte, pero si tiro tercera se achancha... si entro un poco mas pasado me voy al pasto...
              una vez pude hacer 4°,3°,2°,3° dentro de la curva y sali como a +110km/h, pero no me acuerdo a que velocidad entre...

es la curva + jodida de hacer bien...
              bueno yo vengo en 4ta y bajo a 2da d una corte q tire a plantar tonce ahi tiro a doblar y acelero todo entonces empieza a patinar una rueda,medio q lo bombeo y le pongo 3ra siempre y sale redondo d la curva,es cuestion d mañana creo

Comment

• Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados [ONLINE]

Bueno armen campeonato, ya me estoy embolando de correr al pedo. Elijan fechas y pistas

Comment

me estoy bajando el mod , funcuiono joya en w8

Comment

si vamos a hacer un campeonato, que haya sanciones y tambien a los primeros se les sume peso, asi es parejo, sino de caliente vas y chocas a uno y si no hay sancion no pasa naranja jajaj

Comment

en que pista estan jugando asi la bajo y practico

Comment

Por mi de lun a jue, el día que quieran.. sino domingos. Tipo 12 de la noche somos "bastantes" corriendo... ademas creo yo que ese horario en adelante todos podemos, porque ya volvimos de la facu o de trabajar.

YO diría así:

11.30 a 12.00 : practicas
                        12.15 a 12.30 : clasificación
                        12.30 en adelante: carrera

En los circuitos que ya bajamos y clavaría un endurance de 1hs y media / 2hs final de campeonato en potrero / spa / nurburgring jajaja

Estaria copado que todos los que nos conectamos participemos.. un día a la semana dedicado a carrera de campeonato me parece una idea copada la verdad y le damos un poco mas de onda al tema mas que correr por correr.
                        Last edited by Herny_elfortin; 13-04-2014, 19:14.

Comment

Entré y no hay nadie, encima ni puedo cambiar de circuito jajaja.

Comment

que circuito usa el server?o cual juegan

Comment

Ahora está puesto Balcarce, ayer estuvimos corriendo en Toban, Gálvez y el Rosendo.

Igual no te preocupes por andar bien o mal, el último puesto lo tengo reservado
                              Last edited by fngonzalez; 13-04-2014, 19:31.

Comment

Originally posted by vita View Post
                                que circuito usa el server?o cual juegan
                                Baja todos porque va cambiando. (los del pack grande aun no. Los 3 que vienen juntos +rosendo +san martin)

Comment

Working...
                                X