If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados [ONLINE]
Ayer me quise meter y no terminaban nunca de correr..... y era uno solo en un momento. Dewpues bs as y olavarria no me andan, asi que me cuesta un huevo meterme
Ayer me quise meter y no terminaban nunca de correr..... y era uno solo en un momento. Dewpues bs as y olavarria no me andan, asi que me cuesta un huevo meterme
Enviado desde mi SGH-T999V mediante Tapatalk
Corrimos en Bs. As. a lo último y salvo a las 12 y media que fuimos directamente a carrera en las otras hicimos clasificación y hasta vueltas de práctica.
Re: rFactor 2014 - Fiat Uno ASM - Enfierrados [ONLINE]
Hoy me conecto... espero que haya alguien para correr...
Es lo que hablabamos con pipareli el otro día, si no ven a nadie adentro del server no se meten... entren igual y dejen el auto en boxes por lo menos y chequeen de a ratos... no come tanto recurso el juego como para no poder hacerlo, asi los demas se motivan a entrar
Es lo que hablabamos con pipareli el otro día, si no ven a nadie adentro del server no se meten... entren igual y dejen el auto en boxes por lo menos y chequeen de a ratos... no come tanto recurso el juego como para no poder hacerlo, asi los demas se motivan a entrar
Yo ayer estuve 2 hs solo.. pura practica nomas.. entraron 2 o 3 y al toque salieron..
Enviado desde mi SGH-T999V mediante Tapatalk
Especifica el "no te andan" asi podes jugar siempre.
Yo hoy entro seguro.
Comment