Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion TC2000 - GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

    Originally posted by Diego View Post
    La categoria como bien dice el titulo es TC2000, no seran los modelos de autos exactos a la realidad, pero hay que tener un poco de sentido comun !

    El Integra ni existio en el TC2000.
    idem, yo me entere dos dias antes que se podian usar otros autos... De ahi viene lo que digo de dejar elegir nuevamente los autos. A los que lo quieran cambiar porque no sabian como vos.

    Comment


    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Yo tenia la Pole y termine ante ultimo en 2 curvas. Tenia un auto que metio 1:50.2 y en carrera solo despues del choque lo mas rapido que gire fue 1:51.2 los choque se sienten mucho al igual que las cubiertas despues de la 5ta vuelta. Yo no tengo drama se tener mas lastre mientras sea todo un peloton y se vea lucha. Ayer Jelnene hasta que llegue a 2 puesto me saco 6 segundo, lo recorte a 4 pero no tenia mas manera de bajar los tiempos y por errores mios me fui a fuera tratando de seguir descontando. Como termino todo, yo me aburri de ir a buscar al jelnene a 6 o 7 vueltas del final, creo que pelee posiciones entre la vuelta 1 y 2 despues de eso fue una clasificacion para mi no vi un auto. Lo que es para destacar lo bueno que es correr sin impulsor, ya que uno corre con lo que tiene y puede. Algo para criticar, como dijeron antes... En la primera vuelta no se maten y menos en la primera y segunda curva. Total tienen 15 vueltas para tratar de pasar al de adelante. Yo en la largada sabia que minimo 3 autos me pasan por la suspension y me pasaron son problemas. Despues si uno viene peleando la posicion con alguien y no tiene el auto adelante, el que viene a tras tiene que peinar el freno antes de llegar a una curva como es en la vida real. Ayer me paso que cuando quede ante ultimo me ponia a pasar auto y me dejaban los autos donde ni la trompa veia a los costados y me quieren pelear en una curva donde entro yo primero con un cuchillo en la boca a lo rambo... Eso no existe y menos en un circuito como monza.



      loco es un juego tampoco la flashen tanto, al q no le gusta o se aburre que se tome un tesito y se valla a la cama, nadie lo obliga a jugar con nosotros

      Comment


      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

        no te calentes gonsheee jajajaj es que como pasaste como de 6to a 3ro todos pensabamos que no habias pasado

        Comment


        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

          anoche me puse a ver la repe gonshee, porque no podia creer lo que remontaste XD

          Comment


          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

            yo primero lo plantie con 4 autos nada mas, respetando los del tc2000. dps entre todos se decidio poner cualquier auto mientras se respete los limites.

            de todas formas no veo tanta diferencia entre un civic y un integra... es lo mismo...

            Comment


            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

              groso, te juro pense que no habias entrado y venia esperando que te corras o aflojes jajaja para cuando te fuiste adelante era tarde jajajajajaj

              Comment


              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                anoche me puse a ver la repe gonshee, porque no podia creer lo que remontaste XD


                estuve a punto de apagar la play de la calentura que tenia, pero desp pense un poco y dije es un juego de mierda y me quiero divertir para que me voy a ir a dormir que salga como salga ya fue,,, pero me da bronca que sean tan desconfiados

                Comment


                • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                  Originally posted by gon.alberti View Post
                  loco es un juego tampoco la flashen tanto, al q no le gusta o se aburre que se tome un tesito y se valla a la cama, nadie lo obliga a jugar con nosotros
                  obvio que es un juego, para simulador le falta mucho pero mucho... Pero queda en cada uno hacerlo lo mas real y divertido que se pueda

                  Comment


                  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                    pelotudo no te enojes, pasa que mirando la lista de posiciones nunca te habias ido para atras como los que entraron antes, sera porque ya veniamos muy separados, por eso parecio que no habias entrado

                    Comment


                    • Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      pelotudo no te enojes, pasa que mirando la lista de posiciones nunca te habias ido para atras como los que entraron antes, sera porque ya veniamos muy separados, por eso parecio que no habias entrado
                      X 10. Es lo bueno de tener mic... Te sacas la calentura en el momento XD



                      Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod

                      Comment


                      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                        Lo que propongo es que LOS QUE NO SABIAN puedan cambiar el auto, y que no se desesperen en las primeras curvas la PUTA MADRE LOCO!!!!!

                        Agus viene a lo rambo mal en las primeras curvas ! PUTO!

                        Comment


                        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                          los que no sabian, es por no leer el post

                          Comment


                          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                            la primer curva, pase entre todos porque TODOS se chocaron, obvio que duro 2 segundos porque me pasaron como en contra pero no se la di a nadie....salvo en el final a nico que se trago la chicana y se cruzo JUSTO donde yo venia jaja

                            Comment


                            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                              tengo miedo no se si quiero correr ahora JAJAJAJAJA tengo mic y los voy a putear y me pueden putear tambien .. yo tambien me gaste todos los Cr. comprando autos y probando me quedaron 3000 nada mas, y ayer probe el integra y le baje 1 segundo al focus que era el que tenia listo para correr, voy con el integra hoy, y lo que dicen de cada 2 carreras cambiar el auto obligatoriamente es MUY BUENO, a jelnene no lo agarra nadie al igual que a facu pero esta bueno porque te cebas y te dan ganas de seguir mejorando.
                              Si se decide de cambiar los autos cada 2 carreras ponganlo bien grande en el post asi lo ven todos y no hay conflictoss. .. alguien me dice si ussaron ABS y alerones chuning ¿?

                              Comment


                              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                                se puede abs, se puede alerones,
                                no se puede "modificaciones de carrera",
                                es obligatorio una para en boxes,
                                15 vueltas,
                                sin impulso,
                                clasificacion los mas rapidos primero

                                Comment

                                Working...
                                X