Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion TC2000 - GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

    Originally posted by Diego View Post
    El B corre hoy, voy a ver si llego temprano asi armo un autito que este dentro del tiempo de los Integra.

    ---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

    Para los que les falte CR, ayer se habilito un evento de Honda, pocas vueltas y da ganancia de mas de 300MIL CR, son 5 carreras.
    che en que tiempos estan girando en monza ? al final se definio el tema abs ? saludos y gracias por la data

    Comment


    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

      Originally posted by Diego View Post
      El B corre hoy, voy a ver si llego temprano asi armo un autito que este dentro del tiempo de los Integra.

      ---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

      Para los que les falte CR, ayer se habilito un evento de Honda, pocas vueltas y da ganancia de mas de 300MIL CR, son 5 carreras.
      sssssssssh!!!! esas cosas no se cuentan... Hace semanas que esta y son 317milCr en la pista de kart que con un buen civic metes 0:51.300 por vuelta (5 total)... Nunca gane tanta plata tan rapido XD

      ---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

      Originally posted by eduxeneixe View Post
      che en que tiempos estan girando en monza ? al final se definio el tema abs ? saludos y gracias por la data
      abs en 1 y los tiempos son variados desde 1.50 a 1.55

      Comment


      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

        facus como es tu id ? de los 20 fuiste el unico que no pude agregar ya que me decia que el id no existia, probe cambiando un par de cosas pero no hubo caso...

        Comment


        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

          Originally posted by eduxeneixe View Post
          che en que tiempos estan girando en monza ? al final se definio el tema abs ? saludos y gracias por la data
          Entre 1.51 y 1.55, abs libre, alerones libre, gomas libres, lo unico que no podes hacerle al auto es el la "modificacion de carrera" .. Los que corren hoy tambien estan por el minuto 51 porque si es asi estoy complicado jajajajja

          Comment


          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

            Originally posted by eduxeneixe View Post
            facus como es tu id ? de los 20 fuiste el unico que no pude agregar ya que me decia que el id no existia, probe cambiando un par de cosas pero no hubo caso...
            El ID mio es FacusGTti porque no me deja poner los (....)

            Comment


            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

              Originally posted by onip_mdq View Post
              Entre 1.51 y 1.55, abs libre, alerones libre, gomas libres, lo unico que no podes hacerle al auto es el la "modificacion de carrera" .. Los que corren hoy tambien estan por el minuto 51 porque si es asi estoy complicado jajajajja
              jaja pero libre o en 1 ? insito con eso pq la diferencia entre correr a lo MACHO y con abs es muy grande jeje, "modificacion de carrera " a que le llamas ? a cambiar piezas una vez entrado a la sala ? saludos

              ---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              El ID mio es FacusGTti porque no me deja poner los (....)
              ah ¡¡¡¡ sabes que lo unico que no se me ocurrio fue probar con GTti ¡¡¡

              Comment


              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                viste cuando vas al lugar donde le pones los alerones, la ultima opcion dice modificaciones de carrera, y solo pocos autos (17) pueden hacercele eso. lo que te hace es te modifica el auto completamente y te lo deja de carrera, deja de ser de calle...

                el integra se le puede hacer, pero nosotros corremos con autos de calle..

                ---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

                yo creo que lo que mas cambia es la puesta a punto, me encantaria hackearle la cuenta a facu y ver como los pone aJJAJAJAJA

                Comment


                • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                  Originally posted by Nicoiba View Post

                  yo creo que lo que mas cambia es la puesta a punto, me encantaria hackearle la cuenta a facu y ver como los pone aJJAJAJAJA
                  jajajajja yo no tengo problema de cambiar de auto, pero con estas reglas no me dejan . Es set de para cada uno, con mi set seguro vas mas despacio que con el tuyo por echo que no manejas como yo. Ya me paso en simuladores de pedir set`s y me los metia en el culo hasta que lei tutoriales (muchos) de como armas suspencion dependiendo de como se comporta el auto.

                  ---------- Post added at 18:55 ---------- Previous post was at 18:07 ----------

                  Ahi cree un monza para los que corren hoy.
                  Last edited by Facus(GTti); 16-06-2011, 18:08.

                  Comment


                  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    sssssssssh!!!! esas cosas no se cuentan... Hace semanas que esta y son 317milCr en la pista de kart que con un buen civic metes 0:51.300 por vuelta (5 total)... Nunca gane tanta plata tan rapido XD

                    ---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:31 ----------



                    abs en 1 y los tiempos son variados desde 1.50 a 1.55
                    En una pista de un 1:02 ganas 490 por carrera son 5vueltas ;)

                    Comment


                    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                      Originally posted by Joaqqo' View Post
                      En una pista de un 1:02 ganas 490 por carrera son 5vueltas ;)
                      Digan donde, cobardes!!!!
                      Jajaja ayer me diverti, estuvo bueno, me arrastre, pero era logico, tenia 2 birras encima y THC corriendo por mi sangre.

                      Para la proxima entro careta y largo marcha atrasss

                      P.D: Digan que carrera es la que les deja tanto $, ni que fueran Juan carlos Sony

                      Comment


                      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                        Originally posted by eduxeneixe View Post
                        che pero ayer se corrio el grupo b al final ? no era hoy ? estoy muy perdido la verdad; ayer como tenia la duda los agregue a todos y muy pocos aceptaron, lo que me hizo pensar que tal vez ya estaban en carrera, yo arme un civic 378hp y 1112kg , estoy bien con eso ? gracias, saludos
                        sacala a pasear un rato en alguna pista y pasas los 380

                        Comment


                        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                          suerte para todos los del grupo b que corren esta noche!!!

                          esperamos el resumen!!!

                          ---------- Post added at 20:42 ---------- Previous post was at 20:41 ----------

                          Originally posted by GonzO View Post
                          Digan donde, cobardes!!!!
                          Jajaja ayer me diverti, estuvo bueno, me arrastre, pero era logico, tenia 2 birras encima y THC corriendo por mi sangre.

                          Para la proxima entro careta y largo marcha atrasss

                          P.D: Digan que carrera es la que les deja tanto $, ni que fueran Juan carlos Sony




                          ajajajja basuraaa antidoping a full

                          Comment


                          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                            va a entrar "mario-ibanez" del grupo B, es mi viejo no lo saquen! jajajaj , va a correr con un focusin el viejo.

                            Comment


                            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                              Originally posted by GonzO View Post
                              Digan donde, cobardes!!!!
                              Jajaja ayer me diverti, estuvo bueno, me arrastre, pero era logico, tenia 2 birras encima y THC corriendo por mi sangre.

                              Para la proxima entro careta y largo marcha atrasss

                              P.D: Digan que carrera es la que les deja tanto $, ni que fueran Juan carlos Sony
                              me dijeron que el la vuelta 9 te pinto el bajon

                              Comment


                              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                                noticia de ultimo momento la sala para el grupo b la crea ser_vel vamos que a las 11 arranca !!!!!!!!!!!
                                Last edited by gon.alberti; 16-06-2011, 22:30.

                                Comment

                                Working...
                                X