Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion TC2000 - GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

    Originally posted by gon.alberti View Post
    jajaja ahora ya fue terminemos el campeonato asi como esta!!! y el proximo hacemos un campeonato DTM si quieren
    De unaaa, me re va eso, pero tmb podriamos ir empezando otro en otro dia


    ON: Felicitaciones Pumita!! Que suerte que te fuiste para el B

    Comment


    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

      es verdad podriamos hacer un torneo DTM mientras se corre el TC2000 miercoles y jueves sale DTM viernes y sabados o domingos y lunes o como les quede

      Comment


      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

        Para mi abría que hace un Peugeot vs Audi de Lemans jajaj

        Comment


        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

          +1 al DTM, me encanta esa categoria.

          Comment


          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            es verdad podriamos hacer un torneo DTM mientras se corre el TC2000 miercoles y jueves sale DTM viernes y sabados o domingos y lunes o como les quede
            Los Jueves no!! Pofi que curso y dsps siempre pinta algo con los pibes!
            Cualquier otro dia

            Comment


            • Originally posted by Agustin Vanina View Post
              es verdad podriamos hacer un torneo DTM mientras se corre el TC2000 miercoles y jueves sale DTM viernes y sabados o domingos y lunes o como les quede
              Hoy lo charlamos, pero tiene que ser con los autos viejos (90's)



              Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod

              Comment


              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                Hoy lo charlamos, pero tiene que ser con los autos viejos (90's)
                Por ?

                Comment


                • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                  Originally posted by onip_mdq View Post
                  Como hacemos con lo de walter porque el venia tercero y yo cuarto pero nunca lo iba a alcanzar, se le desconecto y es un bajon asique si me quieren poner 4to a mi y a el 3ro (que es lo que corresponde) no hay problema!

                  OFF: walter me hiciste pelear pesado con mi novia porque a las 12 la tenia que llevar y recien a esa hora habiamos empezado a correr, para la proxima arranquemos a horario por favor! 22.45 inician las clasi y a las 23 la carrera el que no esta que se maneje! Un abrazoo
                  Si TODOS estan de acuerdo en reintegrarme en el puesto en el que se me corto, bienvenido sea. Sino, no pasa nada! No quiero peleas en el grupo.

                  Respuesta al OFF: Como antes ya lo dije, pido MIL disculpas mas (ya son 2000). Yo apareci a horario, cree la sala con mi hermano, pensando que a las 22:30 se empezaba a clasificar y a las 23:00 se largaba la carrera. PEro paso que para esa hora, si no me equivoco, eramos 3 nada mas. Y despues , si , se me complico.

                  Onip, si te cause problemas , te vuelvo a pedir disculpas. Y estoy dispuesto a resarcir de alguna manera tu mal momento. Queres que le pida disculpas a tu novia y hacerme cargo de lo que paso? queres un auto en el GT5? nose ...algo!

                  Comment


                  • Originally posted by j306 View Post
                    Por ?
                    que cosa?



                    Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod
                    Last edited by Facus(GTti); 17-06-2011, 15:25.

                    Comment


                    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      que cosa?



                      Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod
                      Por que de los 90 ?

                      Comment


                      • Originally posted by j306 View Post
                        Por que de los 90 ?
                        Porque tenes muchas marcas y los autos son para machos. En el actual tenes solo 2 autos y son una pija importante. Y mas que nada porque a mi gusto y entender fue la mejor época de la categori.



                        Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod

                        Comment


                        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                          Originally posted by walter28 View Post
                          Si TODOS estan de acuerdo en reintegrarme en el puesto en el que se me corto, bienvenido sea. Sino, no pasa nada! No quiero peleas en el grupo.

                          Respuesta al OFF: Como antes ya lo dije, pido MIL disculpas mas (ya son 2000). Yo apareci a horario, cree la sala con mi hermano, pensando que a las 22:30 se empezaba a clasificar y a las 23:00 se largaba la carrera. PEro paso que para esa hora, si no me equivoco, eramos 3 nada mas. Y despues , si , se me complico.

                          Onip, si te cause problemas , te vuelvo a pedir disculpas. Y estoy dispuesto a resarcir de alguna manera tu mal momento. Queres que le pida disculpas a tu novia y hacerme cargo de lo que paso? queres un auto en el GT5? nose ...algo!

                          No pasa nada walter! Ya la estoy remando .. Que decidan todos lo de los puntos por si alguna vez vuelve a pasar o aunque sea pongamos no se 3 pts si o si si se te desconecta vallas en el puesto que vallas.

                          Comment


                          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                            Originally posted by onip_mdq View Post
                            No pasa nada walter! Ya la estoy remando .. Que decidan todos lo de los puntos por si alguna vez vuelve a pasar o aunque sea pongamos no se 3 pts si o si si se te desconecta vallas en el puesto que vallas.
                            Ya veo que los que van ultimos empiezan a apagar la play

                            ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            Porque tenes muchas marcas y los autos son para machos. En el actual tenes solo 2 autos y son una pija importante. Y mas que nada porque a mi gusto y entender fue la mejor época de la categori.



                            Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod
                            Hay una banda de autos boludo ! Hay minimo 5 o 6, que entre esos estan los que nombro Nico hace no mucho en el post!

                            Comment


                            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                              Originally posted by j306 View Post
                              Ya veo que los que van ultimos empiezan a apagar la play

                              ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:47 ----------



                              Hay una banda de autos boludo ! Hay minimo 5 o 6, que entre esos estan los que nombro Nico hace no mucho en el post!
                              como vos siempre ultimo

                              Comment


                              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                                Originally posted by j306 View Post
                                Ya veo que los que van ultimos empiezan a apagar la play

                                ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:47 ----------


                                jajajajaj ....pero que hdp !!!!! .. Che , en mi defensa, tenia el auto entero, faltaban 2 vueltas y fraccion, y venia en el tercer puesto.

                                Sino se podria hacer algo de eso de los autos mencionados, pero si cumple con un determinado porcentaje de vueltas y sino viene cerca de nadie.
                                Last edited by walter28; 17-06-2011, 16:05.

                                Comment

                                Working...
                                X