Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion TC2000 - GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

    Originally posted by eduxeneixe View Post
    confirmo mi presencia en el grupo b ; cuando es la proxima carrera ?
    hoy

    Comment


    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

      Cuantas vueltas, 15 ?

      Comment


      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

        Originally posted by j306 View Post
        Cuantas vueltas, 15 ?
        si espero que si, porque el auto se suelta y anda mejor despus de las 5 vueltas

        Comment


        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

          Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
          hoy
          No es mñn el grupo B boludo ?

          Comment


          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

            Originally posted by j306 View Post
            No es mñn el grupo B boludo ?
            jaja yo me pierdo entre tantos coments por eso preguntaba, si es hoy a que hora quedaron ? pq perdi mi anterior cuenta y estoy juntando plata para armarme el auto del campeonato, alguien tiene idea si se necesita licencia o algo para jugar online ? ya que si es hoy no llego ni a palos pq salgo del laburo a las 8

            Comment


            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

              Originally posted by eduxeneixe View Post
              jaja yo me pierdo entre tantos coments por eso preguntaba, si es hoy a que hora quedaron ? pq perdi mi anterior cuenta y estoy juntando plata para armarme el auto del campeonato, alguien tiene idea si se necesita licencia o algo para jugar online ? ya que si es hoy no llego ni a palos pq salgo del laburo a las 8
              Jajaj, yo tenia entendido que era el jueves, pero pegale una leidita al post si podes!
              Que yo sepa no necesitas licencias para jugar Online

              Comment


              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                si espero que si, porque el auto se suelta y anda mejor despus de las 5 vueltas
                al mio no se uqe le pasa que hago una vuelta y ya no dobla jajaja asique perdonenme si tengoque frenar mucho en algunas chicanas jaja

                Comment


                • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                  Originally posted by j306 View Post
                  No es mñn el grupo B boludo ?

                  El grupo B es manana a las 23, la carrera de hoy es el grupo A .. Yo tampoco puedo sin ABS con el joystick me quedan las ruedas cuadradas en la primera curva jjaja y hoy probe todos los autos e hice mucho mejor tiempo con el focus o el megane pesando arriba de 1150 kg que con el civic que lo tengo en 1100 todos los autos son diferentes asique si el peso varia entre 0 y 50 kg no pasa nada.

                  Comment


                  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                    che ... y si hacemos una parada OBLIGATORIA en boxes para cambiar cubiertas !!!! ?

                    estaria bueno , porq nos estaria mezclando durante la carrera.

                    Comment


                    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                      yo iba a decir lo mismo...12 vueltas parada a las 7 8....ba depende de cada uno

                      Comment


                      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                        Estaria muy bueno el tema de parar en boxes, el tema es como hacemos para saber quien paro ?

                        Comment


                        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                          La estan complicando bochaaa jajajajja lo de los boxes y el ABS no se puede controlar, asique dejemos ABS libre y parada en boxes libre si alguien quiere parar porque no tiene mas cauchos parara, son 15 vueltas y los blandos no las aguantan asique seguramente si todos usamos blandos visitemos boxes.

                          Comment


                          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                            che ahi cree una sala para entrenar estoy viendo que hago con volante, 1.56 mi mejor registro desastroso, igual tengo que configurar el force feedback parace un valiant de lo duro que esta

                            Comment


                            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                              Originally posted by j306 View Post
                              Estaria muy bueno el tema de parar en boxes, el tema es como hacemos para saber quien paro ?
                              hace mucho yo corria en el campeonato de tc2000 del foro 3dgames, al finalizar la carrera era obligatorio para el creador de la carrera mandar un screenshot de como habian quedado las posiciones y el archivo con el replay, por ahi se podria hacer algo parecido con la repeticion, que todos la guarden y que uno se encargue de revisarla, si ese alguien ve algo raro lo dice y todos revisan , no estoy seguro pero creo que esto se puede hacer en el gt5, verdad ? saludos ¡

                              Comment


                              • Como jueves 23hs????? Yo no puedo y estoy en el grupo B... Quien arregla esas cosas?? Si tranquilamente podemos correr el mismo miércoles si como mucho cada carrera son 20-30 minutos.



                                Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod

                                Comment

                                Working...
                                X