Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion TC2000 - GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

    Ahi subi el peso a 1200

    ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 23:15 ----------

    por lo que puso walter mas arriba mas que nada..


    por mi ABS 1 , jajaj yo me hago mierda sin abs con el jostick, pero como quieran... veo mas votos de "sin" jaja.

    Como hacen hdps para clavar esos tiempos? con el c30 estoy haciendo 158... q malo que soy...

    Comment


    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

      yo hice 200 vueltas ya....de 2.08 a 1.53 tarde 2 tardes completas....practica con los fantasmas activados y vas viendo donde mejorar.

      ---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:08 ----------

      ah y cada 3 4 vueltas entrar a boxes y ajustar la brida a 380

      Comment


      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

        gonzo metete...

        Comment


        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

          Toy jugando al battlefield re loco con mi hermano y un amigo
          Maniana nos vemos, trolazos.

          Comment


          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

            Originally posted by Nicoiba View Post
            Ahi subi el peso a 1200

            ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 23:15 ----------

            por lo que puso walter mas arriba mas que nada..


            por mi ABS 1 , jajaj yo me hago mierda sin abs con el jostick, pero como quieran... veo mas votos de "sin" jaja.

            Como hacen hdps para clavar esos tiempos? con el c30 estoy haciendo 158... q malo que soy...
            pero dos dias antes se les ocurre cambiar el peso??? el mio no llega a 1200 kg y no da armar otro auto... Aparte son mas los autos que estan en 1100 que los que estan en 1200kg.

            time en la ultima carreara de anoche
            Honda Integra
            1100kg
            380hp
            1:51.808 XD

            Dami se me desconecto :S

            Comment


            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

              es una boludes...no pueden cambiar el peso 1 dia antes del torneo.....

              Comment


              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                Dami se me desconecto :S
                A mi tmb boludo, la queria prender fuego !

                ---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                es una boludes...no pueden cambiar el peso 1 dia antes del torneo.....
                Coincido en esto Agus, el peso ya estaba decidido de antes!

                Comment


                • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                  chicos al final como es el temaaa q alguien aclare es 1200 o 1100? es con abs o sin abs?ya estamos en el dia de la carrera y no sabemos como es el reglamentooo!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                    jajaj yo tmb habia configurado todo con 1100.... lo puse 1200 por lo que dijo walter, pero bueno, a arreglarse y fue, es verdad el peso que habiamos arreglado era ese, 1100, y sin mas los que quieren ese peso, asi que lo dejamos asi entonces, en 1100.


                    el abs 1?

                    Comment


                    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                      como quieras, pero solo ABS1, se puede configurar para que te deje usar solo eso? sino lo ponen en 10 y el auto frena como un scalextric

                      Comment


                      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                        como quieran, nsoe ustedes pero yo sin abs en 10 vueltas mas de un trompo seguro me voy a pegar si no me concentro... mas la penalizacion y eso va a ser medio kilombo, pero es verdad lo que decis.

                        igual me chupa un huevo pq por los tiempos que estan haciendo me voy a ir a jugar al fifa mejor jajaj

                        Comment


                        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                          ok perfecto!!si q dilema eso del abs chicos, la verdad es como dice agustin vanina si lo ponen en 10 frena como la ostia pero el tema es q sin abs me matoooo!!!!aparte creo q en ninguna parte de la configuracion de la carrera te deja limitar el uso de abs!!me explico lo q digo? Lamenteblemente me parece q tiene q ser libre este punto o no?

                          Comment


                          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                            Originally posted by arileoncito View Post
                            ok perfecto!!si q dilema eso del abs chicos, la verdad es como dice agustin vanina si lo ponen en 10 frena como la ostia pero el tema es q sin abs me matoooo!!!!aparte creo q en ninguna parte de la configuracion de la carrera te deja limitar el uso de abs!!me explico lo q digo? Lamenteblemente me parece q tiene q ser libre este punto o no?

                            Coincido, que se queden los 1100 kg como en un principio y ABS libre, hay algunos que le gusta jugar con el abs bajo (yo lo uso en 2) y otros con abs alto, en respecto a los kilos el megane va como trompada y pesa mas de 1100 pero hace mejores tiempos que el civic, el focus igual, son 20 o 30 kg masximo de diferencia y se compensa con el manejo del piloto, la configuracion de caja, suspension y muchas cosas mas.no tendria que haber problemas!

                            Comment


                            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                              hola maricones!!!! dejen el abs no sean boludos, no quieren tambine jugar sin carga el jostick? dejese de joder sabemos donde viven!!!!


                              PD: ayer con facu probramos una unidad cada dia mejor jajajajaja anda bien el integra!!

                              ---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

                              Originally posted by walter28 View Post
                              gente, si quieren hacerlo parejo, que creo que ese es el fin de todo esto, hay que poner 1200kg.

                              con 1100kg hay autos que quedan en desventaja, bastante por encima de los 1100kg , por ejemplo el megane sport y el focus. Que fueron 2 de los autos que se plantearon para correr.

                              La onda es hacer mismos cv mismo peso. 380hp 1200kg ! Asi tendriamos varios autos para elegir.
                              Pone 505 PR y listo se acaba el quilombo ahi estan todos iguales

                              Comment


                              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                                1100 Kg sin ABS Dami maricota!!!

                                Comment

                                Working...
                                X