Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion TC2000 - GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

    che posta como es el tema es con abs o sin?es 1100kgs o 1200kgs?

    Comment


    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

      Originally posted by arileoncito View Post
      che posta como es el tema es con abs o sin?es 1100kgs o 1200kgs?
      Sin ABS, 1100 KG es mi voto :P

      Cagamos con la sensibilidad del freno los que jugamos con joystick lo unico :P
      Vamos a ir clavando por to' lao' jaja

      Comment


      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

        [QUOTE=GonzO;3033029]Sin ABS, 1100 KG es mi voto :P

        Cagamos con la sensibilidad del freno los que jugamos con joystick lo unico :P
        Vamos a ir clavando por to' lao' jaja[/QUOT




        Claroooo tal cuallll!!!!en la primera curva deje las ruedas cuadradas olvidatee!!!


        Yo voto 1100kgs y con abs opcionallll!!!

        Comment


        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

          Originally posted by GonzO View Post
          Sin ABS, 1100 KG es mi voto :P

          Cagamos con la sensibilidad del freno los que jugamos con joystick lo unico :P
          Vamos a ir clavando por to' lao' jaja
          Fijate en la configuracion del blocante !

          Comment


          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

            Originally posted by Diego View Post
            Fijate en la configuracion del blocante !


            AYUDA EN LA FRENADA??pense q solo era en aceleracion!

            Comment


            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

              SIN CONTROLES es mi voto

              Comment


              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                Ayer a que hora jugaron? Yo estuve en la sala con jelnene damicomix facugti y un par mas pero jugamos karts y picadas jajaj me estalle de la risa igual pero no se agreguenme cuando prueban ya la carrera es el jueves en mi caso y no los tengo a ustedes pino-pedroni soy .. Voto por 1100 y abs opcional porque con el joy se complica y el blocante ayuda pero no hace magia jaja

                Comment


                • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                  Originally posted by j306 View Post
                  SIN CONTROLES es mi voto
                  vos sos un puto

                  1100kg y abs es lo q va...

                  Comment


                  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                    chicos nos podemos decidir si queda en 1100 kg o en 1200, me mande una cagada con el auto y no llego con el lastre a 1200, si queda en 1100 no hay problema y si queda en 1200 me llo tengo que armar de nuevo y es un bajon aparte tengo 10.000 Cr jajjaa me la patinee todaaa

                    Comment


                    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                      1100 kg ! y el ABS me da igual .

                      Comment


                      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                        naaa sin abs asi se nota los sensibles al freno....sino maximo abs 1 que casi es lo mismo y terminas frenando mejor sin abs

                        Comment


                        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                          Originally posted by Diego View Post
                          1100 kg ! y el ABS me da igual .
                          Bien ahii! Solidaricense con pino que como un goma compro para alivianar peso y no llega con los kilos a 1200 jajaj aparte al pedo hice eso si lo tenia bien que nabo

                          ---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:54 ----------

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          naaa sin abs asi se nota los sensibles al freno....sino maximo abs 1 que casi es lo mismo y terminas frenando mejor sin abs

                          Si tuviesemos volante todos si le sacamos el abs lo que pasa que los que jugamos con joystick es imposible, mas los que juegan como yo por ej que aceleran con la X y frenan con el cuadrado, no me cabe el analogico bien a la vieja escuela jajaj

                          Comment


                          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                            yo juego con joystick y acelero y freno con R2 y L2....una vez que le tomas la mano es mil veces mejor.

                            Comment


                            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                              1100 kgs y con abs1!!honda civic 1.53.939 es bueno?


                              p.d:Chicos yo sin abs me matoooo!!!no sean malos con el jostick es un liooo frenar ya le pegue a todos los cartelesss!!!

                              ---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:17 ----------

                              Originally posted by onip_mdq View Post
                              Bien ahii! Solidaricense con pino que como un goma compro para alivianar peso y no llega con los kilos a 1200 jajaj aparte al pedo hice eso si lo tenia bien que nabo

                              ---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:54 ----------




                              Si tuviesemos volante todos si le sacamos el abs lo que pasa que los que jugamos con joystick es imposible, mas los que juegan como yo por ej que aceleran con la X y frenan con el cuadrado, no me cabe el analogico bien a la vieja escuela jajaj


                              jajajajaja yo toy con vos papa!!!dalo el caso de q la hagan de 1200 kgs yo te financion el auto!!te doy la guita y despues me la devolvess!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                yo juego con joystick y acelero y freno con R2 y L2....una vez que le tomas la mano es mil veces mejor.
                                Ahhh mira lo voy a probar! Y los cambios los tiras con X y cuadrado? Puede que sea bueno eh ya que el l y r 2 tienen como mas recorrido. Voto por arileoncito 1100 y abs 1 aunque sea!

                                Off: es buen tiempo eseee!

                                Comment

                                Working...
                                X