Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion TC2000 - GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    che corrio el grupo b?
    creeria que estan en eso jajaj

    Comment


    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

      que hacias facu clasificando en el grupo B ? jajaj

      Comment


      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

        Originally posted by Nicoiba View Post
        que hacias facu clasificando en el grupo B ? jajaj
        corro en los dos grupos

        Comment


        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

          juraria que te pasaste al A porque no podias correr en el B hdp!

          Comment


          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            juraria que te pasaste al A porque no podias correr en el B hdp!
            los jueves no puedo porque me junto con mis amigos y me voy de mi novia. Hoy me cancelaron y me vine para mi casa.

            ---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

            el puma racing viene primero y marco 1: 50.619

            Comment


            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              corro en los dos grupos


              che no era que no estabas los jueves vos??????

              ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              los jueves no puedo porque me junto con mis amigos y me voy de mi novia. Hoy me cancelaron y me vine para mi casa.

              ---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

              el puma racing viene primero y marco 1: 50.619
              jajajja feoo se fue con otro hoy!!!

              ---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

              mis felicitaciones al puma ganador de la clase b!!!




              1- elpumaracing
              2- ser_vel
              3- pino_pedroni
              4- ahumada79
              5- markiyobsas
              6- eduxeneixe1


              eso fue lo que vi mañana subo la foto saludos me fui a dormir

              Comment


              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                chicos ..perdon por la demora del comienzo ....y gracias a los que me bancaron ! ....

                y ahora hago mi descargo.... LRPMaaaadreeeeeee !!!! se me desconecto faltando 2 vueltas y media. Venia tercero peleando con servel....y se me fue tooodo al carajo !!!

                GRACIAS a speedy y al angelito de dios, que me tiro al recontracarajo en la segunda chicana de la PRIMER vuelta... deci q ibamos a correr tranquilos, porque sino aparecia en el patio de mi casa con el auto . jajajaja !!
                Last edited by walter28; 17-06-2011, 00:50.

                Comment


                • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                  Originally posted by walter28 View Post
                  chicos ..perdon por la demora del comienzo ....y gracias a los que me bancaron ! ....

                  y ahora hago mi descargo.... LRPM !!!! se desconecto faltando 2 vueltas y media. Venia tercero peleando con servel....y se me fue tooodo al carajo !!!

                  GRACIAS al engelito de dios , con ese coche rosa que me tiro al recontracarajo en la primer chicana de la PRIMER vuelta... deci q ibamos a correr tranquilos, porque sino aparecia en el patio de mi casa con el auto . jajajaja !!
                  q cagada wal... yo los veía x el espejito peleando el 3er puesto con server jajaja....

                  Comment


                  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                    jajajajaj mi viejo se calento y se fue a dormir me cague de risa las boludeces que les decia

                    Comment


                    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                      no pude correr,pero sigo en el campeonato, unos amigos se fueron a probar tiempos y me termine yendo con ellos.

                      Comment


                      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                        Originally posted by walter28 View Post
                        chicos ..perdon por la demora del comienzo ....y gracias a los que me bancaron ! ....

                        y ahora hago mi descargo.... LRPMaaaadreeeeeee !!!! se me desconecto faltando 2 vueltas y media. Venia tercero peleando con servel....y se me fue tooodo al carajo !!!

                        GRACIAS a speedy y al angelito de dios, que me tiro al recontracarajo en la segunda chicana de la PRIMER vuelta... deci q ibamos a correr tranquilos, porque sino aparecia en el patio de mi casa con el auto . jajajaja !!

                        Como hacemos con lo de walter porque el venia tercero y yo cuarto pero nunca lo iba a alcanzar, se le desconecto y es un bajon asique si me quieren poner 4to a mi y a el 3ro (que es lo que corresponde) no hay problema!

                        OFF: walter me hiciste pelear pesado con mi novia porque a las 12 la tenia que llevar y recien a esa hora habiamos empezado a correr, para la proxima arranquemos a horario por favor! 22.45 inician las clasi y a las 23 la carrera el que no esta que se maneje! Un abrazoo

                        Comment


                        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                          Cambienle el nombre al post, por que de tc2000 no tiene nada !!!

                          Con que corre el Puma ? me saco una vuelta, como iva ese auto !

                          Comment


                          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                            el puma la tiene atada el hdp me parece que la de grand valley me voy haciendo la idea de llegar ultimo no puedo terminar 1 vuelta

                            Comment


                            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                              el puma la tiene atada el hdp me parece que la de grand valley me voy haciendo la idea de llegar ultimo no puedo terminar 1 vuelta

                              Comment


                              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                                jajaja ahora ya fue terminemos el campeonato asi como esta!!! y el proximo hacemos un campeonato DTM si quieren

                                Comment

                                Working...
                                X