Announcement

Collapse
No announcement yet.

xbox 360,nintendo wii o play 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: xbox 360,nintendo wii o play 3

yo me compraria la ps3 solo para comprarme ahora cuando salga el gt5 full y el correspondiente volante.. pero como todo junto suma mucho, no me compre nada... y muy cada tanto prendo el ps2 y despunto un poco con el gt4 y listo.

para jugar online con la 360 necesitas pagar como una cuota creo... en la ps3 no, y al obligarte a tener juegos originales, vas a usar el modo online mucho, no como en la ps2 q nunca jamas nadie la conecto jeje porq teniamos todos juegos piratas y no tenian wifi

Comment

yo tengo la ps3,y es un cañon!!!!!!!

Comment

Originally posted by El-74- View Post
        yo me compraria la ps3 solo para comprarme ahora cuando salga el gt5 full y el correspondiente volante.. pero como todo junto suma mucho, no me compre nada... y muy cada tanto prendo el ps2 y despunto un poco con el gt4 y listo.

para jugar online con la 360 necesitas pagar como una cuota creo... en la ps3 no, y al obligarte a tener juegos originales, vas a usar el modo online mucho, no como en la ps2 q nunca jamas nadie la conecto jeje porq teniamos todos juegos piratas y no tenian wifi

si es para jugar online creo que es mejor la ps3, porque si compras originales para mi las mejores exclusivas la tiene ps3,aparte de que hay mayor variedad y creo que el mercado original de ps3 es mas grande que el de xbox. Ahora, lo de pagar por el online me parece un poco rata jaja, osea, si te pagas un juego 250 pesos no creo que te implique pagar como mucho 20 o 30 pesos por mes.
        Last edited by seba_neo; 27-08-2010, 12:26.

Comment

Yo tengo una 360 (la segunda que tengo) y es un CAÑO.. le doy horas y horas de vicio y tiene muy buenos graficos.. Sin contar el catalogo interminable que tiene en cuanto a la wii y la ps3.. La pobre ps3 tiene el god of war 3 y el gran turismo 5 y .............. nada mas.

Los controles de la xbox son bastante comodos , para los juegos de autos los triggers (que serian como los r1 y r2 de la play) son buenisimos , por que a medida que vas apretando de a poco el boton el auto va acelerando.. Sin contar que para mi gusto tiene una posicion para jugar mucho mas comoda.. Las baterias tienen una vida util buenisima (para uno que dijo por alla arriba) eso si.. con vibracion activada duran menos (a la mitad de la bateria ya te pide que lo cambies) pero si desactivas la vibracion cuando empieza a decirte qe lo cambies te dura un tiempo bien largo..

Sin contar la gran ventaja aqui en argentina de conseguir juegos a 20$ ..

En juego online mil veces la 360 , tiene mucha mas cantidad de jugadores que la ps3 que no tiene un carajo de variedad.. Esta bien que el Live sea pago pero realmente vale la pena..

En fin , lo unico rescatable de la ps3 (por que la wii es una MIERDA) es el gran turismo 5 , que nisiquiera salio todavia y no te vas a comprar una consola de 2000$ o mas por un juego.. de ultima ya va a haber algun amigo pelotudo que se la va a comprar y te vas a viciar al gt5 ahi :D

Por algo la play 3 va bien abajo en las ventas mundiales. Lamentablemente a sony lo mejor que le podria pasar es que la piratearan.. Ahi remontaria todo el mercado y hasta me atreveria a decir que las companias empezarian a sacar mas juegos para la consola.. Pero hoy por hoy , la play 3 , es una mierda.

Play 1 y 2 <3 y Xbox 360 <3

Comment

Originally posted by Metalix View Post
            Yo tengo una 360 (la segunda que tengo) y es un CAÑO.. le doy horas y horas de vicio y tiene muy buenos graficos.. Sin contar el catalogo interminable que tiene en cuanto a la wii y la ps3.. La pobre ps3 tiene el god of war 3 y el gran turismo 5 y .............. nada mas.

Los controles de la xbox son bastante comodos , para los juegos de autos los triggers (que serian como los r1 y r2 de la play) son buenisimos , por que a medida que vas apretando de a poco el boton el auto va acelerando.. Sin contar que para mi gusto tiene una posicion para jugar mucho mas comoda.. Las baterias tienen una vida util buenisima (para uno que dijo por alla arriba) eso si.. con vibracion activada duran menos (a la mitad de la bateria ya te pide que lo cambies) pero si desactivas la vibracion cuando empieza a decirte qe lo cambies te dura un tiempo bien largo..

En juego online mil veces la 360 , tiene mucha mas cantidad de jugadores que la ps3 que no tiene un carajo de variedad.. Esta bien que el Live sea pago pero realmente vale la pena..

En fin , lo unico rescatable de la ps3 (por que la wii es una MIERDA) es el gran turismo 5 , que nisiquiera salio todavia y no te vas a comprar una consola de 2000$ o mas por un juego.. de ultima ya va a haber algun amigo pelotudo que se la va a comprar y te vas a viciar al gt5 ahi :D

Por algo la play 3 va bien abajo en las ventas mundiales. Lamentablemente a sony lo mejor que le podria pasar es que la piratearan.. Ahi remontaria todo el mercado y hasta me atreveria a decir que las companias empezarian a sacar mas juegos para la consola.. Pero hoy por hoy , la play 3 , es una mierda.

+1111 yo tambien tengo la xbox y no me canso de jugar ahora la deje porque no tengo ganas de jugar jajajaj pero es una masa.. con respecto a la "cuota" no es una cuota... es xbox live gold... es como un pase para poder jugar online... vale 14 dolaruchos... y q la ps3 tiene mas juegos q la xbox ES MENTIRAAAAA la ps3 conformate con el Gt5 y el GOW 3...

Comment

Originally posted by Metalix View Post

1) god of war 3 y el gran turismo 5 y .............. nada mas
              No tenes ni un poquito de nocion de lo q estas diciendo conoces el bbc2??

2)...los triggers (que serian como los r1 y r2 de la play) son buenisimos , por que a medida que vas apretando de a poco el boton el auto va acelerando...
              La ps3 no lo tiene ... en la 2 ya lo tenia

3) ...Las baterias tienen una vida util buenisima, eso si.. con vibracion activada duran menos
              Jajajajajajaj el de ps3 es interminableeeeeeeee!!!!!!!!!!!

4)lo unico rescatable de la ps3, es el gran turismo 5 , que nisiquiera salio todavia y no te vas a comprar una consola de 2000$ o mas por un juego
              Xq no?? estoy esperando ancioso

Para mi gusto los q tienen la 360 son resentidos q no les dio el cuero y compraron la 360 -$$$$$$$$$...
              osea como algunos tienen un autito bajito con xenon,bum bum y gnc

Comment

Jajajajaja que decis flaco , cuando me compre la 360 me dieron la posibilidad a elegir de cual queria , de hecho , la ps3 taba mas barata.. pero hoy por hoy , en argentina , una play 3 es al pedo ;)

Para mi la play 3 es para los mogoliquitos que le chupan las medias a sony por que hizo las dos consolas mas grosas del mundo (Play 1 y 2) pero la play 3 es una MIERDA.

En argentina una play 3 no RINDE , en eeuu.. Si :D

Comment

Me compre la play 3 y es un caño..

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                    1) god of war 3 y el gran turismo 5 y .............. nada mas
                    No tenes ni un poquito de nocion de lo q estas diciendo conoces el bbc2??

2)...los triggers (que serian como los r1 y r2 de la play) son buenisimos , por que a medida que vas apretando de a poco el boton el auto va acelerando...
                    La ps3 no lo tiene ... en la 2 ya lo tenia

3) ...Las baterias tienen una vida util buenisima, eso si.. con vibracion activada duran menos
                    Jajajajajajaj el de ps3 es interminableeeeeeeee!!!!!!!!!!!

4)lo unico rescatable de la ps3, es el gran turismo 5 , que nisiquiera salio todavia y no te vas a comprar una consola de 2000$ o mas por un juego
                    Xq no?? estoy esperando ancioso

Para mi gusto los q tienen la 360 son resentidos q no les dio el cuero y compraron la 360 -$$$$$$$$$...
                    osea como algunos tienen un autito bajito con xenon,bum bum y gnc
                    prefiero garpar 30 mangos un juegito y no 300 el mas poronga... para gastar esa guita le pongo ferreteria al auto

Comment

Hummmm

Aca hay errores...
                      Todos te aconsejan segun sus gustos pero nadie te marca la diferencia real entre las consolas en si...

Y todos los de aca descartan a la Wii. Acaso será por que son fanas del pro y de los shooters en 3ra persona.......

A ver si puedo ser más específico. Por que no debes descartar a ni una de las 3 consolas.
                      Y por más que tengas la pc que tengas, siempre la consola te a va a dar mucho campo. Ya que la consola viene praparada para el juego.

Empecemos.
                      Lo primero que deberias de ver en si es potencia y luego su aprovechamiento. Por que de nada sirve tener el mejor motor mercedes en tu auto, si tenes el chasis de un fiat 600 chocado.
                      Pero miraremos ambas cosas....

Como potencia bruta de procesador por lejos tenemos a la Play3. La cual en fuerza bruta casi dobla a la consola xbox. Luego la xbox y por último la Wii. la cual esta muy cerca de la xbox en potencia.
                      Ahora si miramos el aprovechamiento alli vemos por que se quejan tanto de la Play 3.
                      Eso de que la play se ve como la xbox es cierto. Sabes por que...
                      Simple por que para usar la potencia de la play 3 necesitan programarse los juegos con tretas que usen esas partes novedosas de su procesador. El cual no es normal.
                      Pero como los programadores no les conviene generar un juego para una sola plataforma, sino que se venda en varias. Simplemente lo programan sin aprovechar esas mejoras. Por que les es más fácil.
                      Solo un puñado de juegos han aprovechado esa ventaja. pero no es ni uno de los que te mencionaron.
                      Y aunque chillen tampoco son el pro, ni el winin11, ni ninguno de esos de futbol.
                      O sea es un motorazo pero aprovechado para el soberano carajo.
                      Lo del precio de los 15 mangos o 300 del juego original (150 y algo para juegos de wii).
                      Yo no voy a evaluarlo.
                      O sea si queres truchar bue... pero nunca los truchos estan libres de malfuncionamiento ni nada.
                      Para mi las dos mejores consolas o sea la de sony y la de nintendo para optimizar sus juegos optaron por medios no convencionales. Nintendo sigue optando por los cartuchos. Lo cual la convierte en la consola más eficiente. La más veloz muy por encima de la Sony y aun más por encima de la xbox. Claro eso la hace rápida pero imposible para los piratas.
                      Sony opto por el blueray. para poder cargar mas info en un juego y tener mayor velocidad de lectura que un dvd comun. Otra vez los piratas al tacho por que aun no es común una copiadora de blueray.
                      Por ultimo pensa en la calidad gráfica..
                      Alli la Sony esta por encima con una placa más potente a la otra te tomar texturas y calidad en degrados.
                      La de xbox no es muy inferior pero esta por debajo.
                      Nintendo opto por una gráfica menos potente en degrados y texturas. pero curiosamente muy potente a la hora de generar frames.
                      Volvemos a lo mismo.
                      La Play es bonita, la wii es veloz....

Por ultimo tus gustos. GUstos en juegos y otras cosas....

Yo no juego juegos de futbol. La verdad no me agradan, no me gusta el futbol.
                      pero te comento que podes jugar al pro y al winin11 en las 3 consolas. Si en las 3.
                      Si te gustan esos aburridos juegos repetitivos donde vas con un arma destripando gente. Y donde solo cambia la forma del arma y los sprays de los tipos que matas. Pues la Play en un par de años cuando su desarrollo este en la cumbre para ello será unica.
                      Si te gusta variar en juegos...
                      Si te gusta competir. Acción, aventura, deportes o otras cosas. A la Wii no hay con que darle.
                      He probado todas las consolas.

Y yo te digo la play es hermosa.
                      La xbox es hummmm
                      Ahora me he pasado horas con la wii...
                      Y no hay nada mejor que la wii a mi ver...
                      Divertida, rápida. Los juegos son buenisimos. Claro si te gusta algo distinto del futbol y del los juegos clones del famoso counter.
                      nunca falla. Los discos no se rallan.
                      Y el control y la forma de jugar no es ni por asomo de las otras consolas.

Pero alli ya es gusto elegí lo que vos creas conveniente.

Comment

q cagada tmb andaba con ganas de comprarme , estaba entre una ps3 o una xbox, pero la verdad q ley y termine mas confundido

Comment

Juan Pablo vos que tenes las 3 consolas,

me podes sacar esta duda que tengo en graficos en juegos se nota mucho la diferencia de la play3 y la xbox 360? o son similares?

Comment

Originally posted by El chakal View Post
                            Juan Pablo vos que tenes las 3 consolas,

me podes sacar esta duda que tengo en graficos en juegos se nota mucho la diferencia de la play3 y la xbox 360? o son similares?
                            es la misma miercoles... a lo sumo hay partes donde la xbox tiene mas graficos y donde la play tiene mas... yo posiblemente me esteN (yo ni empedo me la compro) la ps3 dentro de no mucho
                            pd: la xbox ya la tengo jaja

Comment

Working...
                            X