Announcement

Collapse
No announcement yet.

xbox 360,nintendo wii o play 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: xbox 360,nintendo wii o play 3

Originally posted by seba_neo View Post
    eso no es ser gamer, eso es tener plata para comprarla. Yo tambien si pudiera me compraria todas las consolas + 1 pc potente, pero creo que el mundo se rige por la relacion costo/beneficio.

Por ejemplo, si tenes una xbox y una ps3 ya con eso cubris el 99,999999999999999999% de los juegos, gastarte o no mas plata para cubrir el 0,00000000000000000001% esta en cada uno, eso no te hace ser mas gamer o no.
    Eso no es ser gamer? de que hablas? me estas diciendo que si tuvieses la plata te las comprarias las 3 y yo tengo las 3 porque puedo, entonces hablo con justa causa en todo sentido porque tengo las 3 consolas y una buena pc para jugar cualquier cosa, puedo decirte que es bueno y malo de cada cosa y soy mas objetivo porque tengo todas las plataformas. Te pensas que me compre las consolas porque tengo ganas de ocupar espacio al pedo y tenia ganas de gastar plata? me las compre porque me gustan los juegos, juego todo tipo de juegos online y offline y no tengo la camiseta con ninguna consola. Si vamos a precio y beneficio la unica que pierde en todo sentido en la Ps3 por el costo de los juegos, el resto es accesible a todo el mundo.

---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

Originally posted by Gerardo View Post
    Y yo creía que era un vicioso de la tecnología con lo que tengo... jajajaja
    Comprate esta pantalla y después comenta si esta buena:

YouTube - Stereo 3D with FREX CanopySCREEN

FREX GP International
    naaaaaaaaaaaa boludo eso es un cañooooooo, deci que no tengo lugar en el depto jajajajajaja se zarpa mal eso.

---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:45 ----------

Originally posted by Se-R View Post

Que grosso tener un dealer privado... puedo jugar en tu vereda?

Che, ya encontramos pared para un proyector HD... falta un joystick.. conoces alguien que le sobra?
    Cuando uno es groso, tiene que tener gente grosa al lado, sino no sirve

Si, yo tengo, falta un maricon que ponga la casa

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post

Cuando uno es groso, tiene que tener gente grosa al lado, sino no sirve

Si, yo tengo, falta un maricon que ponga la casa
      Por eso tengo a hernan a mi lado

Che, no se si poner la casa, pero lo de marica me prendo, despues organizo yo, porque son todo puro chamuyo.

Volviendo al tema, y ya que estamos, pregunta freak, que nunca pude saber porque la PS3 no trae 6.1, si 7 y si 5, pero no 6 , aunque acepte DTS Neo, y todos los que son 6.1

Comment

no se, pero cuando vi los increibles en la ps3, el sonido era 6.1 y en el muteki prendieron los 6, y marcaba 6.1! rarisimo

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          no se, pero cuando vi los increibles en la ps3, el sonido era 6.1 y en el muteki prendieron los 6, y marcaba 6.1! rarisimo
          Nose, el muteki a mi no me dio buen resultado, me duro 3 dias puntuales y lo vendi, si es 7.1 la peli ( habria que ver la version del blueray) el muteki te mata un solo canal, y te lo toma como 6.1, y por choto que es, te lo muestra como 6.1 ( no como 7, pero 6)

me paso con otros sony lo mismo, que incluso te lo marcan como 2-3.1 en lugar del 5.1

Comment

pero com oes eso de las luces rojas en la x box 360?no la podes usar mas de una hora seguido?es verdad eso?

Comment

lo que no entiendo cuando de la PS3 se preocupan de el precio de los juegos, para tener 100 titulos en sobrecitos y no usarlos nunca, prefiero 4 juegos que me gusten y no llego a gastarme 3 o 6 lucas como lei por ahi, en juegos

Comment

[QUOTE=JuanPablo;2325224]Eso no es ser gamer? de que hablas? me estas diciendo que si tuvieses la plata te las comprarias las 3 y yo tengo las 3 porque puedo, entonces hablo con justa causa en todo sentido porque tengo las 3 consolas y una buena pc para jugar cualquier cosa, puedo decirte que es bueno y malo de cada cosa y soy mas objetivo porque tengo todas las plataformas. Te pensas que me compre las consolas porque tengo ganas de ocupar espacio al pedo y tenia ganas de gastar plata? me las compre porque me gustan los juegos, juego todo tipo de juegos online y offline y no tengo la camiseta con ninguna consola. Si vamos a precio y beneficio la unica que pierde en todo sentido en la Ps3 por el costo de los juegos, el resto es accesible a todo el mundo.[COLOR="Silver"]

vos decis entonces por ejemplo que yo no soy gamer porque en mi economia la relacion costo/beneficio de comprarme una pc para jugar no me sirve?

Si, si pudiera me compraria las 3, asi tambien como si por ejemplo existiera 1, 1 solo juego para pc y pudiera me gastaria 3000 pesos en una pc para jugar ese solo juego, pero creo que nadie en su sano juicio lo haria. Y si yo pudiera hacerlo no diria que eso es ser gamer, eso es que te sobre la plata, nada mas.

---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:11 ----------

No, definitivamente no sos fanatico, sos simplemente ciego.

LA relacion costo-beneficio, la mide el Usuario final, vos no podes hablar del beneficio que le da a El, tener las 3 cosas

NO, no cubris el 99.9% de los juegos, hay miles y miles de juegos para PC que noe stan en todas las consolas

y te lo dice alguien que todavia juega desde el Snes hasta Xbox 360, pasando por todo en el medio ( Excepto la sega CD que nunca la compre)

SI te gusta jugar ( sos gamer) como dijo JP, terminas teniendo varias cosas, como VOS mismo dijiste, pc tenes cuasi siempre, y luego las consolas, no son caras ( segun vos es mas barato que actualizar la pc)[COLOR="Silver"]
                El costo/beneficio lo da el usuario final, pero hay una especie de sentido comun. Vos por lo general cuando generalizas tomas la media. La media en este pais no se puede comprar ni loco 3 consolas. Si tenes 39.500.000 personas que no se pueden comprar 3 consolas y 500.000 que si, la relacion costo/beneficio de comprar por ejemplo jugar solo 3 juegos exclusivos hace que no sea viable para la mayoria. Si vos queres extrapolar la minoria para generalizar alla vos.

Se, miles y miles de juegos para pc, se se se, los que tienen consola se mueren por comprarce una pc por jugar esos exclusivos, locos se vuelven, no te imaginas. No te imaginas cuantas veces se escucha en los foros de consola que desean que algun juego que este para salir solo para pc lo haga para consola. O escucho siempre al reves? el fuerte de las empresas es la consola, no la pc. Cuantos casos son conocidos de que se cancelan los juegos para pc y solo salen para consola?

Si te gusta jugar jugas a lo que te gusta y lo que se te de la gana, no vas a seguir las reglas de un pibe que postea en un foro. Vos jugas para divertirte, no para tener la por... mas grande, no se si me explico. Y pc no tenes casi siempre, casi siempre tenes una pc para las tareas diarias, no para mover un crysis 2 y no siempre tenes pc, como yo, tengo notebook.

Y segui usando el versito de fanatico cuando nunca terminaste de admitir que no entendias lo que te estaba diciendo y tus dedos iba mas rapido que tu cerebro. Ya te explique que fanatico no es aquel que opina distinto a vos, sino aquel que no pone argumentos o que como te dije, los dedos les van mas rapidos que lo que piensa y no pueda interpretar lo que uno escribe. Igualmente si queres segui usandolo, a mi un pedazo de plastico no me mueve un pelo, yo aca solo vengo a dar mi opinion que al parecer no te gusta ;-)

Igualmente esto personalmente ya aburrio, solo quice dar mi opinion de porque "A MI" no me sirve la PC pero bue, se ve que para algunos es mas fuerte el vicio.

En resumen, a mi no me sirve jejeje
                Last edited by seba_neo; 26-07-2010, 08:00.

Comment

Y si Seba neo, cada loco con su tema. Depende mucho a que te guste jugar, a mi personalmente no me interesan los juegos que ofrecen las consolas en lo mas mìnimo, entiendo que son para divertirse, pero debe ser que a mi me divierten cosas muy puntuales, el boludeo no me va ni un poquito

Saludos.

---------- Post added at 08:44 ---------- Previous post was at 08:34 ----------

Nose, el muteki a mi no me dio buen resultado, me duro 3 dias puntuales y lo vendi, si es 7.1 la peli ( habria que ver la version del blueray) el muteki te mata un solo canal, y te lo toma como 6.1, y por choto que es, te lo muestra como 6.1 ( no como 7, pero 6)

me paso con otros sony lo mismo, que incluso te lo marcan como 2-3.1 en lugar del 5.1
                  Que raro que no te tirastes a algùn Yamaha, en vez de perder tiempo con las cositas comerciales de Sony

Comment

Originally posted by pablopoch View Post
                    pero com oes eso de las luces rojas en la x box 360?no la podes usar mas de una hora seguido?es verdad eso?
                    eso pasaba antes y tampoco era una hora.
                    con las placas jasper nuevas te olvidas de las luces rojas, yo tengo la xbox 360 arcade con placa jasper hace 6 meses y me canse de usarla, la tengo prendida mas de 4 horas dandole masa y nunca tuve un drama.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                      eso pasaba antes y tampoco era una hora.
                      con las placas jasper nuevas te olvidas de las luces rojas, yo tengo la xbox 360 arcade con placa jasper hace 6 meses y me canse de usarla, la tengo prendida mas de 4 horas dandole masa y nunca tuve un drama.
                      igual creo que el problema de las xbox viejas no era por usarlas mucho tiempo, sino por prenderlas y apagarlas. Segun lei el problema al parecer era porque al enfriarce se contraia la placa lo que producia que se desuelde el procesador o algun componente. Bien la explicación no la se, pero habian comentado algo asi.

Comment

y puede ser que este por salir una nueva xbox y otra wii? tonces la play se quedaria vieja o no?
                        no cazo una jaja.
                        coincido con lo que dijo vin diesel,para comprar 800 juegos!!

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          y puede ser que este por salir una nueva xbox y otra wii? tonces la play se quedaria vieja o no?
                          no cazo una jaja.
                          coincido con lo que dijo vin diesel,para comprar 800 juegos!!
                          no va a salir una nueva consola en los proximos años. Yo calculo que minimo tiene para 2 años mas. El año que viene salen muy pero muy buenas exlusivas

Comment

me dieron ganas de volver a las consolas.. tuve 2 xbox 360 y una ps3 hace ya un tiempo!

y me esta picando el bichito de nuevo, que esperen los detalles de pintura para el auto por ahora :D:D

no tengo tv por que vendi el plasma de 42 por lo tanto usaria la 360 en el lcd monitor de 24 cosa que con la ps3 no se puede ya que no tiene vga, osea descarto la ps3.

me pasaron este precio eso les queria consultar esta bien

-XBOX 360 JASPER ARCADE C/FLASH LT 1.1 u$s355
                            DISCO RIGIDO 250GB u$s100

Comment

Originally posted by Quake View Post
                              me dieron ganas de volver a las consolas.. tuve 2 xbox 360 y una ps3 hace ya un tiempo!

y me esta picando el bichito de nuevo, que esperen los detalles de pintura para el auto por ahora :D:D

no tengo tv por que vendi el plasma de 42 por lo tanto usaria la 360 en el lcd monitor de 24 cosa que con la ps3 no se puede ya que no tiene vga, osea descarto la ps3.

me pasaron este precio eso les queria consultar esta bien

-XBOX 360 JASPER ARCADE C/FLASH LT 1.1 u$s355
                              DISCO RIGIDO 250GB u$s100
                              si le compras el disco aparte no te conviene mas la elite?

Comment

Originally posted by seba_neo View Post
                                si le compras el disco aparte no te conviene mas la elite?
                                eso estaba viendo y viene con 2 juegos originales el halo 3 y el forza 3.

ya me quedaron en pasar el precio de esa

Comment

Working...
                                X