Announcement

Collapse
No announcement yet.

xbox 360,nintendo wii o play 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: xbox 360,nintendo wii o play 3

XBOX!
    Es más, estoy pensando en comprarla.

Tuve play 1 y tenía un montón de juegos. Obviamente el que más jugaba era el winning pero jugaba a todos (hasta que los ganaba).
    Si me compro otra consola quiero hacer lo mismo, por eso mi elección.

Comment

Xbox !! Igualmente me armo una buena compu y juego a lo que quiero!!

Comment

son 3 cosas distintas .. un amigo tiene la ps3 y se va a la mierda .. jugamos nfs en internet vos no te imaginas lo q es una carrera de esas jaja .. es terrible la play 3 se va al re carajov .... yo tengo la wii ... se arma cada partuza con amigos escabiando y jugando al tennis , tengo uno de flechas q tiras con un arco no te imaginas lo divertido q es ,,, ... pero la wii es para jugar acompañado .. la play la limas solo

Comment

Originally posted by cris128 View Post
          Xbox
          !! Igualmente me armo una buena compu y juego a lo que quiero!!
          sabes cual es el tema de la compu? que tenes que estar pendiente de ella. Imaginate una compu del 2006, al 2012 la tenes seguro que actualizar, poner mas ram, actualizar directx, drivers, disco lo que sea. El que se compro una consola ahora sabe que cuando salga por ejemplo crisys 2 le va a funcionar como si fuera un juego del 2006. Nunca mas pensas en terminos de potencia, solo te dedicas a jugar (te lo digo que siempre apoye a la pc)

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
            El GT5?
            Si me decis hace mucho tiempo, te daba TODA la derecha, la epoca de la ps2 y la xbox ( no 360)
            pero hoy ia el forza, lo veo muchisimo mas real, con destruccion de los autos, y demas, cosa que el GT5 no trae.

Si buscas el GT5 por buscar un buen simulador, el forza no tiene absolutamente nada que envidiarle.

Yo soy de comprar cosas originales, no tengo juegos truchos ( uso pc) pero la comunidad online de la Xbox, es infinitamente mejor soportada y armada que la de ps3 para mi gusto.

---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

Originally posted by seba_neo View Post
            sabes cual es el tema de la compu? que tenes que estar pendiente de ella. Imaginate una compu del 2006, al 2012 la tenes seguro que actualizar, poner mas ram, actualizar directx, drivers, disco lo que sea. El que se compro una consola ahora sabe que cuando salga por ejemplo crisys 2 le va a funcionar como si fuera un juego del 2006. Nunca mas pensas en terminos de potencia, solo te dedicas a jugar (te lo digo que siempre apoye a la pc)
            Disculpame, pero eso es cualquiera, o te pensas que las consolas te duran toa la vida?

Ahora a fin de año sale el kinetic, por ende, a ponerse con casi 2000 dolares mas ( hace cuanto salio la Xbox 360 full) hace 1 mes o 2 ? porque le agregaron disco rigido masgrande ( un upgrade) y diferentes mejoras desde que salio la primera 360, ya van 4 o 5 que salieron, casi 1 por año de vida.

El problema de la consola, es que los juegos salen para ESA consola, y en pc no, salen siempre Juegos con mas requerimientos ( se supone con mejores cosas) entonces con el correr del tiempo, tenes que actualizar la Pc, pero porque los juegos son mejores, cosa que en Xbox, play o lo que sea , no pasa.

Comment

Para todo tipo de juegos la Xbox, es lo mismo que la play 3 pero podes comprar las copias de seguridad de los juegos...
              Para simuladores comprate una PC.

Comment

yo a la wii la descartaria, tengo una en casa y la verdad no me parecio una gran cosa... esta buena para boludear un poco con amigos pero me parecen mejores las otras opciones. yo iria por una PS3

Comment

tube el xbox360 y ahora tengo el ps3 y te digo ps3 toda la vida el xbox calienta de toque y lo tenias que apagar al play lo tube 4 dias prendido de continuo bajando demos
                  la calidad de imagen mucho mejor la del ps3 y el gt5 que ya sale que va a paralizar a mas de uno frente al play

Comment

No creo q sea tan asi..Armate algo simil a esto..termino de armarla y va como trompadaaaaa!!"y no es algo tan caro!!

Intel Core i5 750 2.66Ghz DMI 2.5GT/s 8mb
                    Gigabyte GA-P55-US3L
                    2x2Gb DDR3 Gskill RIPJAWS 1600Mhz F3-12800CL8D-4GBRM
                    Sapphire HD5830 1GB GDDR5
                    WD Black 500gb sata2 32mb buffer WD5001AALS
                    LG 22x Dual Layer Sata Black
                    TT VL80001W2Z V3 Black Edition
                    (mas Cooler Extra de 120mm)
                    CoolerMaster 600W eXtreme Plus RS-600-

Comment

che puede ser q salga una nueva xbox360 ?? q ya viene con el wifi incluido ? y otra forma onda reestilyn

---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:20 ----------

Precio oficial de Kinect y nuevo modelo de la Xbox 360 Slim | consolas

esto ya salio ?? o va a salir?

Comment

he tenido Wii ... fui de calentura a comprarla y me duro tanto como 3 meses..solo jugue al Resident Evil 5.... que era lo unico rescatable para jugar con el nunchuk (o como se escriba).... miestras estes acompañado o medio escabio como dijeron mas arriba te recontra cagas de risa...pero para jugar solo es un garron, es una consola para chicos o borrachos.. :P

Vendi la Wii y se vino la play 3 ... me costo decidirme por el tema precio, pero vale cada centavo.... y ni hablar cuando salga el GT5....

Mi voto definitivamente para la PS3.

Saludos.
                        Maxi.

Comment

Originally posted by cris128 View Post
                          No creo q sea tan asi..Armate algo simil a esto..termino de armarla y va como trompadaaaaa!!"y no es algo tan caro!!

Intel Core i5 750 2.66Ghz DMI 2.5GT/s 8mb
                          Gigabyte GA-P55-US3L
                          2x2Gb DDR3 Gskill RIPJAWS 1600Mhz F3-12800CL8D-4GBRM
                          Sapphire HD5830 1GB GDDR5
                          WD Black 500gb sata2 32mb buffer WD5001AALS
                          LG 22x Dual Layer Sata Black
                          TT VL80001W2Z V3 Black Edition
                          (mas Cooler Extra de 120mm)
                          CoolerMaster 600W eXtreme Plus RS-600-
                          y cuanto sale eso?

igual la idea de la consola es que vos sabes que del 2006 al 2012(o cuando salga la proxima) te van a funcionar absolutamente todos los juegos, con los graficos como corresponde y no vas a tener que tocar absolutamente nada. Yo se que el nuevo crysis por ejemplo me va a funcionar si o si, pida los requerimientos que pida. El que tiene pc no, no sabe hasta cuando le va a dar la maquina. Y si, ahora con una pc medio pelo equiparas a la consola (seguis sin tener la certeza de que los proximos juegos te anden bien) pero es una consola del 2006.

Comment

Originally posted by bombu29 View Post
                            che puede ser q salga una nueva xbox360 ?? q ya viene con el wifi incluido ? y otra forma onda reestilyn

---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:20 ----------

Precio oficial de Kinect y nuevo modelo de la Xbox 360 Slim | consolas

esto ya salio ?? o va a salir?
                            Sale en noviembre

---------- Post added at 09:13 ---------- Previous post was at 09:11 ----------

y cuanto sale eso?

igual la idea de la consola es que vos sabes que del 2006 al 2012(o cuando salga la proxima) te van a funcionar absolutamente todos los juegos, con los graficos como corresponde y no vas a tener que tocar absolutamente nada. Yo se que el nuevo crysis por ejemplo me va a funcionar si o si, pida los requerimientos que pida. El que tiene pc no, no sabe hasta cuando le va a dar la maquina. Y si, ahora con una pc medio pelo equiparas a la consola (seguis sin tener la certeza de que los proximos juegos te anden bien) pero es una consola del 2006.
                            Lo mitad de una consola nueva.
                            Lee mi post anterior...

Porque si vas a comparaciones absurdas, no tengas PC y solo usa la consola para todo, a contrario de lo que decis, todo el mundo termina que tiene consola teniendo una consola y una pc, por ende el precio de la consola, te puede convenir, pero si o si , necesitas pc.

Comment

yo tengo una xbox 360, conectada a un lcd de 32 full hd 1080p por hdmi, y la imagen es impresionante, tambien jugue a la ps3 y no noto diferencia alguna.
                              personalmente elegi la xbox 360 porque se puede flashear y puede leer copias que se consiguen por 15 pesos.

Comment

La Nueva Xbox 360 slim NO SE PUEDE FLASHEAR, ni CHIPEAR por ahora, aparentemente le encontraron la vuelta como PS3 y no se va a poder truchar mas, asi que OJO!

Comment

Working...
                                X