Announcement

Collapse
No announcement yet.

xbox 360,nintendo wii o play 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: xbox 360,nintendo wii o play 3

una consulta yo tengo una xbox 360 arcade, la mas barata de todas...
    ahora le quiero poner el disco rigido pero estuve viendo que si instalas el juego en el hdd, igual necesitas tenes que poner el dvd en la lectora? entonces, cual es el beneficio de tener hdd? a parte de usarlo para guardar juegos grabados o perfiles, etc.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      ahora le quiero poner el disco rigido pero estuve viendo que si instalas el juego en el hdd, igual necesitas tenes que poner el dvd en la lectora? entonces, cual es el beneficio de tener hdd? a parte de usarlo para guardar juegos grabados o perfiles, etc.
      Según dicen se gasta menos la lectora, no hace tanto ruido, calienta menos y los graficos de los juegos se cargan más rapido.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
        casi no usas el lente de la lectora, se nota mucho la diferencia de velocidad, especialmente en juegos sandbox con ambientes muy grandes que si la lectura es lenta empieza a cargar las texturas tarde y a veces podes ver cosas que aparecen de la nada, levanta menos temperatura, es menos ruidosa, etc etc. Si la usas mucho te conviene disco, sino es lo mismo.

---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

Originally posted by cris128 View Post
        Bueno pido disculpas por desvirtuar ,yo comente lo de la Pc por que tengo un local de venta de PC ,psp,wii etc etc y por propia experiencia con clientes veo que terminan muriendo en una buena PC..La PC que pase esta maso menos u$$990"No es el punto de comparación con el valor de una box ,wii o lo que fuere.
        Creo que con una Buena PC le pasas el trapo a cualquier consola, y la podes usar para muchas cosas +..Solamente es mi punto de vista!!
        yo acepto que es un punto de vista, pero creo que segun como lo mires no son comparables. Como te comente, yo tengo una notebook, o imaginate que una pc con port agp o un singlecore de 2.6ghz, para que voy a querer actualizar la pc y gastarme 999 dolares cuando por 350 hago "lo mismo"? si queres la mayor potencia sin importarte el precio obvio que la pc, pero lo que me paso a mi es que por ejemplo tenia una buena maquina, luego salieron los dualcore, para actualizarla tenia que cambiar mother y micro, la placa de video quedo vieja, tambien a cambiarla.

En la epoca cuando salio esta gen las pc no se si recien salian las dual core, la xbox tiene 3 core powerpc, la ps3 se zarpa en procesador, las placas de videos que se comparaban con una xbox valian fortunas tambien, osea, ahora la consola quedo vieja, pero que pasa? esa consola te dura 6, 7 8 años, la pc no.

Yo siempre fui amante de la pc, hasta que se me quemo la placa de video, una 6600gt, tenia que comprar una pc nueva para actualizarla, asi que me canse, me compre una notebook y una xbox para jugar y nunca mas un solo problema con nada. Sale el crysis 2? me funciona, va a salir mass effect 3 me va a funcionar si o si, va a salir gears of war 3 me va a funcionar si o si. Si me compraba una pc como iba a saber que me iba a funcionar un juego dentro de 6 años?

es mi punto de vista ojo.

Comment

a parte, a mi l oque me guista de la consola es que pones el dvd adentro y jugas, en la pc tenes que instalar, etc, es una paja!

Comment

che alguno tiene algun conocido q las venda nuevas a la ps3 o la 360?de confianza sabiendo q son buenas?

Comment

Yo me quedo con la xbox...de hecho es la consola que tengo.

La uso con juegos originales y pago el servicio Xbox live Gold. Funciona perfecto...a excepcion de la descarga de juegos y peliculas que no funcionan aca por la region. Las peliculas me gustaria poder ver...ya que el servicio te permite alquilar o comprar peliculas en 480p como definicion std o 1080p. Lamentablemente aca en argentina no se puede usar. Tambie esta la opcion de comprar juegos en el mismo bazar y descargarlos al disco. sucede lo mismo que con las peliculas. de todas formas esto no me interesa porque prefiero tener el juego en su caja. Pero bueno no se puede reclamar nada al respecto para Microsoft no existimos, no se vende de forma oficial la consola asique es asi. Lo que es demos, juegos arcade...descargas para los juegos (por ej nuevos autos para el forza) si te permite...nose bien porque pero por suerte funciona. Luego todo el bazar del live esta muy bueno y no me jode pagarlo por el servicio que da.
              A nivel juegos ambas consolas tienen sus titulos fuertes...pero xbox tiene un catalogo mas fuerte y mas de mi gusto que es lo fundamental para la eleccion de una consola u otra. Los graficos son similares aunque me gusta mas lo que muestra la 360...sobre todo a nivel texturas.
              Para nosotros que somos locos de los autos...un juego como el Forza Motorsport 3 justifica la compra de la consola...por mas que ningun juego de estos llegue al nivel de realismo de los mejores simuladores de pc. Son muy bueno y tienen una jugabilidad excelente y muy fiel a lo real. El juego poco a poco se va expandiendo con actualizaciones que uno va descargando y salen unos pocos euros (400 microsoft point) y 500 microsoft point sale 6 euros (tengo cuenta live en españa) ya tengo registrada la tarjeta y con solo hacer click tengo un pack de 10 autos nuevos...o pistas. Todo con la posibilidad de prepararlos hasta la manija...ponerle el motor de uno al otro, hacerlo integral,etc etc etc...yo me enfermo el bocho con eso jajaja me preparo y pruebo los autos que se me ocurren...tocas la puesta a punta, caja suspension, alineacion,carga aerodinamica. Te armas un lindo auto te conectas y corres en las categorias que quieras...tanto en circuitos como en drag. El forza garpa muchoooo, mucha gente no lo conoce y no saben bien del juego en si. Muchos seguidores de playstation...que hablan solo del GT como lo mejor del planeta. Me parece una boludes que por querer ser hinchas de una consola se pierdan lo mejores juegos del momento...pero cada uno sabe.
              El mejor "simulador" de autos para consolas es hace rato propiedad de xbox...te diria que el forza 1 de la 1er xbox ya era mejor que el GT de ps2. y el forza 2 y ahora el 3 son lo mejor que ah salido para cualquier consola. Y lo bueno es que el laburo de esta gente pasa mas por pulir el juego a nivel jugabilidad y realismo. Y no querer entrar por el lado de GT que te ofrece un millon de autos...de los cuales tenes 50 skylines distintos...o infindad de autos pedorros y demas que son solo relleno y ni siquiera los laburan para que manejarlos sea algo fiel a lo que es el auto realmente. De hecho ya dijeron que muchos autos no van a venir con la vista del interior...una buena muestra de que es relleno y mostrar un mayor numero de autos contra los 400 del forza...aunque el forza ya tiene bastantes mas con todas las descargas. Pero claramente es otra ideologia la del forza y el GT. Me mata los comentarios de los fanaticos del GT cuando hablan del realismo...y te dicen "viste las repeticiones" "la suspesion" "los graficos o lo que sea" eso compran los seguidores de GT. Si les gustan los fierros...el hecho de agarrar autos de calle y prepararlos, competir contra otros con un nivel de realismo muy buenooo, donde cada autos tiene su sonido particular y se comporta de distinta forma...bueno eso lo tiene el Forza. El GT5 nose que tal estara pero la verdad no le pongo tantaaas fichas en los aspectos que mencione....y con sus 5 años de desarrollo deberia ser el mejor, pero por algo vienen retrasando una y otra vez, estan obligados a que sea el mejor juego. De lo contrario va a ser un fracaso...forza entrego cada 2 años un forza nuevo. Los usuarios de PS3 desde que la compraron en el 2006 estan a la espera de el dichoso gt5...mientras se la fumaron jugando al need for speed o el GT prologue que da lastima.
              No voy a seguir hablando en otro tipos de juegos porque no termino mas...pero xbox hoy por hoy es lo que va. La psx y la ps2 fueron aplanadoras...contra la competencia. Pero hoy no se da lo mismo y la tiene que luchar de abajo.

aca una fotito que saque en el forza. La mandas a lo que se llama tu "escaparate" ahi todo el mundo puede ver y puntuar tus fotos...y en la pagina de forza podes iniciando tu sesion (misma del live) ver todo en la pc...y ver las fotos ahi mismo si queres. Una foto del alfa 8c...ahi venia andando pones pausa y sacas la foto.

Last edited by Fede_Duna; 21-07-2010, 22:03.

Comment

Originally posted by cris128 View Post
                Bueno pido disculpas por desvirtuar ,yo comente lo de la Pc por que tengo un local de venta de PC ,psp,wii etc etc y por propia experiencia con clientes veo que terminan muriendo en una buena PC..La PC que pase esta maso menos u$$990"No es el punto de comparación con el valor de una box ,wii o lo que fuere.
                Creo que con una Buena PC le pasas el trapo a cualquier consola, y la podes usar para muchas cosas +..Solamente es mi punto de vista!!

sabes cual es el tema... ya no sacan tantos juegos para pc... son o para xbox o ps3

on: yo tengo la xbox 360 elite y ningun drama.. no me quejo para nada anda de 10

Comment

me parecio interesante este post ya que justo estoy por comprarme la play 3. Alguna recomendacion de algun juego como el medal of honor ?? que sea de ese tipo .
                  Gracias

Comment

Originally posted by Cimo_Tigra View Post
                    me parecio interesante este post ya que justo estoy por comprarme la play 3. Alguna recomendacion de algun juego como el medal of honor ?? que sea de ese tipo .
                    Gracias
                    call of duty 6... battlefield bad company 2... el splinter cell conviction esta bueno para tirotearse un raaaato (los q te digo los tengo para xbox no se si estaran para ps3 pero q yo sepa deberian de estar)

call of duty 4 y 5
                    Last edited by I.A.V.A; 21-07-2010, 23:44.

Comment

Originally posted by seba_neo View Post
                      * Osea que con una pc de aquella epoca que valia lo mismo que una xbox seguis jugando normalmente los juegos de ahora? la xbox salia 500 dolares? cuando salia una placa de video + procesador + mother + disco para mover esos graficos en esa epoca?
                      LA xbox salia 500 dol en USA ( aca pasaba los 1000) en usa por 500 dol te comprabas muy linda pc, de hecho hoy tambien lo haces, obviamente, suponiendo que tenes gran parte de las cosas, como pasa con la Xbox, porque tele no compras con xbox.

Con la Xbox seguis jugando porque los juegos siguen usando el motor que traia la xbox hace 5 años, no podes entender eso?

Sali un poco de tu fanatismo, y lee claro.

A misma epoca, mismo precio, jugas los mismos juegos.

EN una proyeccion del tiempo, la industria del juego para pc AVANZA, la de las consolas NO, porque estan limitadas al engine de la consola, la pc avanza 5 veces mas rapido que las consolas.

* Si los graficos de pc evolucionan pero a mi personalmente me interesa jugar el juego sin importarme nada, pongo el cd, sea un juego del 2006 o uno del 2012 y va a funcionar, en una pc del 2006 no sabes si va a jugar uno del 2012. Podes bajar los graficos, podes hacer lo que quieras para que lo mueva pero para la consola esta justo para dar lo mas posible con ese hard.
                      Vuelvo al punto 1.

* Tenes una pc para cada fin, bien por vos, pero alguien normal y con presupuesto limitado de que le sirve comprarce un mainframe para escribir en un word? tenes que tener en cuenta la variable costo/beneficio, a veces se les escapa.
                      Nombrame quien tiene consola y no tiene pc
                      Una cosa no quita a la otra, se complementan.. nuevamente, deja tu fanatismo de lado.

* Con respecto a lo de la notebook, se ve que no entendiste. Di el ejemplo de que por ejemlpo alguien tenga una pc que no se pueda actualizar (son muy pocas que se pueden upgradear sin tocar algo en general, ya sea porque te cambio el socket, te cambio la velocidad de las memorias, la conexion de la placa de video, la fuente, lo que sea). Si alguien tiene una pc asi, como el caso extremo de una notebook, para que carajo la vas a querer ampliar si con una consola solucionas el problema? no pido mucho, solo que interpreten lo que digo.
                      Solucionas que problema , el de jugar?
                      Vamos de nuevo , una cosa no reemplaza a la otra.
                      y estas hablando de una consola Vieja, como son las que hay en mercado, contra comprar una PC nueva.

* Yo no meti esa pc en el medio, el tipo dijo, comprate esta pc, cuando el que armo el post esta pensando en una consola de 350 dolares y el le mando una pc que 350 dolares vale la placa de video. Yo nunca dije que la xbox vale 170, segui leyendo lo que queres.
                      Vos pusiste el precio de 170 dolares, NO yo.

* Se ve que no comprendes lo que es la palabra fanatico. Si vos me venis y me pones argumentos verdaderos no te tengo que tildar de fanatico, ahora si me pones por ejemplo, como vos que para mover en el 2006 los graficos de una xbox la pc te valia 500 dolares .....
                      Si vas a comparar, compara en epocas IGUALES, no compares una consola que ya tiene 5 años en mercado, con un costo de recuperacion por ventas, y tecnologia YA SOLVENTADO, con code engines libres y demas, contra una PC nueva que los costos de tecnologia no estan saldados.

SI vas hablar de una PC "vieja" del 2006, comparala con la Xbox del 2006, con los juegos del 2006.
                      Si voy a tu ejemplo absurdo, la play 2 no me corre los juegos de la play 3 y por ende tengo que gastar 400 dolares en cambiarla
                      Es tan dificil pedir que si vas a comparar lo hagas bien?
                      No es fanatico todo el que no opina como vos, fanatico es el que tira mierda y opiniones sin fundamentos. El dia que aprendan a argumentar y discutir van a ver como las charlas se tornan mas interesantes.

Me decis fanatico cuando dije que si no viviera en argentina me compraria una ps3? como cuesta leer .....
                      Si, porque la defendes a las consolas comparando cosas diferentes.

A mi me cuesta leer, pero a vos hacer una comparacion logica, aca lo entendieron todos menos vos.

LEE denuevo el parrafo uno, si queres te lo RE explico

Año 2010, una PC full en Usa te cuesta 600 dolares, podes jugar todos los juegos actuales.
                      El Kinetic cuesta 400 euros ( aprox 600 dol en usa) podes jugar todos los juegos de kinetic.

Ahora, en el 2012, los juegos de pc piden mas requerimientos ( son mas avanzados)

Los juegos de Kinetic, siguen usando mismo engine, mismas prestaciones.

en el 2014, la pc la tiras ,y compras una nueva para jugar los juegos nuevos.
                      ( o podes seguir con la misma pc y seguir jugando juegos con engine viejo) LO MISMO QUE PASA CON LA CONSOLA.

Con la kinetic, la seguis usando con sus juegos viejos, con el engine y la cadostra de siempre ( eso si , la consola vale la mitad o menos)

en el 2017, es igual al 2012, compras una PC nueva a 600 dol en usa, y al kinetic 2 que seguro saldra aprox 600 dolares, y todo comienza.

SI vos no vivirias aca, te comprarias una PS3, ok, yo vivo aca, y tengo consolas y PC's hace 15 años, te pensas que alguna vez dije, para que me compro una PC si uso consolas?
                      Y no defiendo a la PC por ser mas "barata" en juegos, porque tengo todo 100% original ( Jp que me conoce sabe que soy asi de enfermo con los juegos)

Comment

Lean la diferencia de las consolas con la PC que con las primeras como mucho podes jugar contra 12 o 14 nabos y con un lag asqueroso, en los juegos de autos todos se chocan entre todos y hacen pelotudeces; con la PC podes jugar con mas de 60 monquiquis que todos se respeten y bien organizado.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          LA xbox salia 500 dol en USA ( aca pasaba los 1000) en usa por 500 dol te comprabas muy linda pc, de hecho hoy tambien lo haces, obviamente, suponiendo que tenes gran parte de las cosas, como pasa con la Xbox, porque tele no compras con xbox.

Con la Xbox seguis jugando porque los juegos siguen usando el motor que traia la xbox hace 5 años, no podes entender eso?

Sali un poco de tu fanatismo, y lee claro.

A misma epoca, mismo precio, jugas los mismos juegos.

EN una proyeccion del tiempo, la industria del juego para pc AVANZA, la de las consolas NO, porque estan limitadas al engine de la consola, la pc avanza 5 veces mas rapido que las consolas.

Vuelvo al punto 1.

Nombrame quien tiene consola y no tiene pc
                          Una cosa no quita a la otra, se complementan.. nuevamente, deja tu fanatismo de lado.

Solucionas que problema , el de jugar?
                          Vamos de nuevo , una cosa no reemplaza a la otra.
                          y estas hablando de una consola Vieja, como son las que hay en mercado, contra comprar una PC nueva.

Vos pusiste el precio de 170 dolares, NO yo.

Si vas a comparar, compara en epocas IGUALES, no compares una consola que ya tiene 5 años en mercado, con un costo de recuperacion por ventas, y tecnologia YA SOLVENTADO, con code engines libres y demas, contra una PC nueva que los costos de tecnologia no estan saldados.

SI vas hablar de una PC "vieja" del 2006, comparala con la Xbox del 2006, con los juegos del 2006.
                          Si voy a tu ejemplo absurdo, la play 2 no me corre los juegos de la play 3 y por ende tengo que gastar 400 dolares en cambiarla
                          Es tan dificil pedir que si vas a comparar lo hagas bien?
                          No es fanatico todo el que no opina como vos, fanatico es el que tira mierda y opiniones sin fundamentos. El dia que aprendan a argumentar y discutir van a ver como las charlas se tornan mas interesantes.

Si, porque la defendes a las consolas comparando cosas diferentes.

A mi me cuesta leer, pero a vos hacer una comparacion logica, aca lo entendieron todos menos vos.

LEE denuevo el parrafo uno, si queres te lo RE explico

Año 2010, una PC full en Usa te cuesta 600 dolares, podes jugar todos los juegos actuales.
                          El Kinetic cuesta 400 euros ( aprox 600 dol en usa) podes jugar todos los juegos de kinetic.

Ahora, en el 2012, los juegos de pc piden mas requerimientos ( son mas avanzados)

Los juegos de Kinetic, siguen usando mismo engine, mismas prestaciones.

en el 2014, la pc la tiras ,y compras una nueva para jugar los juegos nuevos.
                          ( o podes seguir con la misma pc y seguir jugando juegos con engine viejo) LO MISMO QUE PASA CON LA CONSOLA.

Con la kinetic, la seguis usando con sus juegos viejos, con el engine y la cadostra de siempre ( eso si , la consola vale la mitad o menos)

en el 2017, es igual al 2012, compras una PC nueva a 600 dol en usa, y al kinetic 2 que seguro saldra aprox 600 dolares, y todo comienza.

SI vos no vivirias aca, te comprarias una PS3, ok, yo vivo aca, y tengo consolas y PC's hace 15 años, te pensas que alguna vez dije, para que me compro una PC si uso consolas?
                          Y no defiendo a la PC por ser mas "barata" en juegos, porque tengo todo 100% original ( Jp que me conoce sabe que soy asi de enfermo con los juegos)

Cuando salio la xbox en el 2006 la tarjeta grafica superaba o era igual a la de las mas potentes que existian. En esa epoca estaba el dualcore y la xbox tiene 3 core. Cuando vale por lo general una placa de video de tope de gama? a eso le sumas un procesador de la puta madre para mover eso, mas el mother, mas los joystick, etc etc no te parece que superas los 500 dolares?

Seguis sin leer, como cuesta interpretar che, yo no puse que la xbox valia 170 dolares, el otro muchacho puso que con la mitad de lo que valia una xbox se armaba una pc, de ahy lo de los 170 dolares. Despues hablan de fanatico.

Que parte de que te digo que si, que la pc es mas poderosa, que los juegos tienen mejores graficos no se entiende? digo, no es complicado. No da para responderte todo porque digo algo, no lo lees y tu respuesta es decir lo mismo que yo digo pero tildandome de fanatico como si hubiera dicho todo lo contrario.

Los engine no avanzan? mira vos, fijate lo que es el gears of wars 1 con respecto al 3 que va a salir. Vos tenes consola? jugaste los primeros juegos y los ultimos? si lo hiciste no entiendo como podes opinar que no avanzan graficamente. Y de ultima la pc se tiene que comer los mismos engine pedorros que las consolas, o que te crees, que el mundo del videojuego se mueve por las pc? que van a sacar un engine nuevo exclusivo para pc y van a hacer el mismo juego con ese engine? no lo hacen con la ps3 luego de preparar el juego para xbox lo van a hacer para la pc? jajajaj coherencia chicos.

Se ve que no se entiende que a mi, no me interesa solo los graficos, yo quiero poner un dvd sea en el 2006 o en el 2012 y jugar sin calentarme por nada. Eso con la pc no lo podes hacer. A vos te sirve? perfecto, a mi no.

Primero aprendamos a leer, sino se torna tedioso explicar 20 veces lo mismo.

Comment

Yo estoy del lado de las PC, las consolas no me divierten ni un poquito, debe ser por el tipo de games que hay para ellas.

Hace un par de meses le "upgradie" la placa de video AGP a mi veterana P4 HT 3.0 de fines del 2006, y puedo correr el CALL OF DUTY Modern Warfare 2 a full de graficos como asì tambien el Flight Simulator X a full.
                            Con eso me alcanza y sobra, ya que esos juegos son mas pesados de mover que los simuladores que uso generalmente y que las consolas no me ofrecen. Ni hablar de jugar una race on line con 40 monos girando con las chatas NASCAR en Talladega con el Rfactor

Por suerte solo invertì 148 verdes...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Yo estoy del lado de las PC, las consolas no me divierten ni un poquito, debe ser por el tipo de games que hay para ellas.

Hace un par de meses le "upgradie" la placa de video AGP a mi veterana P4 HT 3.0 de fines del 2006, y puedo correr el CALL OF DUTY Modern Warfare 2 a full de graficos como asì tambien el Flight Simulator X a full.
                              Con eso me alcanza y sobra, ya que esos juegos son mas pesados de mover que los simuladores que uso generalmente y que las consolas no me ofrecen. Ni hablar de jugar una race on line con 40 monos girando con las chatas NASCAR en Talladega con el Rfactor

Por suerte solo invertì 148 verdes...
                              Estos son los requerimientos MINIMOS:

Mínimos:
                              Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
                              Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
                              Memoria: 1 GB RAM
                              Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
                              DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
                              Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
                              Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
                              Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.

me podes decir como haces para correrlo con todo full?

Yo los juegos que no encuentro en consola son mas que nada los mmrpg, tipo lineage, creo que con eso me completaria toda la gama de juegos. Y extraño mucho el mouse, no es lo mismo que con joystick

Comment

jaja que dificil ,me compraria la xbox por el tema de los juegos ahora si queres jugar en internet y el blueray bue...

igual me quedo con la PC conectado al lcd 32 via hdmi no tengo nada que envidiarles jaja.

Comment

Working...
                                X