If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tube el xbox360 y ahora tengo el ps3 y te digo ps3 toda la vida el xbox calienta de toque y lo tenias que apagar al play lo tube 4 dias prendido de continuo bajando demos
la calidad de imagen mucho mejor la del ps3 y el gt5 que ya sale que va a paralizar a mas de uno frente al play
te quedaste en los tiempos de Menem (todo huevo) la xbox no calienta hace tiempo ya, yo la mia la castigo toooooodo el tiempo, mi casa es la casa del pueblo sin xbox y jamas tuve un solo problema
---------- Post added at 09:13 ---------- Previous post was at 09:11 ----------
Lo mitad de una consola nueva.
Lee mi post anterior...
Porque si vas a comparaciones absurdas, no tengas PC y solo usa la consola para todo, a contrario de lo que decis, todo el mundo termina que tiene consola teniendo una consola y una pc, por ende el precio de la consola, te puede convenir, pero si o si , necesitas pc.
decis que esa pc te sale 170 dolares? mira vos. Decime donde vivis que te doy 200 dolares y me armas eso dale?
Y vos decis que para navegar, escribir documentos, y todo lo que se hace fuera de jugar necesitas esa pc? Vos decis que por lo general la gente no tiene ya una pc media viejita y un dia dice, quiero comprarme una consola? y no pensas a lo mejor esa pc no se puede upgradear mas? decis que es conveniente tirar una pc a la basura y comprar una nueva aunque le sirva para lo mismo solo que con el agregado de que puede jugar? y estar preocupado luego por si le va a funcionar x juego?
yo por ejemplo tengo una notebook, tiene 3 años de antiguedad, me sirve para absolutamente todo, me decis que con eso puedo correr el crysis? que la puedo actualizar? o el que tiene una pc con port agp, la tira a la basura y se compra una pc nueva solo porque no tiene pci express?
ya un disco te sale 100 dolares, me podes explicar como podes hacer que una placa de video, memorias, fuente, mother, procesador, lectora algun joystick inalambrico, etc etc etc te salga 70 dolares para llegar al a mitad de lo que vale una consola nueva?
te pongo los precios de lo que pasaste en modo grosero
CPU I5-750 2.66GHZ 8MB S1156 269.10U$S
MEM DDR3 2GB 1333MHZ KINGSTON 66.69U$S * 2
VGA PCI-E 1GB HD5830 XFX 359.19U$S
MOT MSI P55-CD53 1156 155.61U$S
y me aburri
placa de video 360 dolares
xbox 360 360 dolares
no seamos fanaticos
---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:37 ----------
tube el xbox360 y ahora tengo el ps3 y te digo ps3 toda la vida el xbox calienta de toque y lo tenias que apagar al play lo tube 4 dias prendido de continuo bajando demos
la calidad de imagen mucho mejor la del ps3 y el gt5 que ya sale que va a paralizar a mas de uno frente al play
estos son los comentarios que digo que no aportan.
una xbox nueva placa jasper calienta? la tuviste dias bajando demos cuando eso no hace que se caliente nada?
la calidad de imagen mucho mejor en la ps3? cuantos juegos? uncharted? gow 3? queres contar los cientos de cientos que se ven mejor multiplataforma en la xbox? que preferis? jugar 3 juegos bien o cientos bien? (ojo, no por potencia, sino porque estan mas optimizados para xbox)
Tambien tenes forza 3 que es muy pero muy bueno y no tiene nada que envidiarle al gt, es mas, saco igual puntaje que este.
mira yo tanto para pc como para Play ( play 2 la 3 no me da la nasssta para comprarla ) tengo juegos originales, salvo raras excepciones, y recomiendo a todos hacer lo mismo, yo disfruto muchismo un juego original porque terminas por "explotarlo" al maximo sabiendo lo que te costo...
En mi caso puntual fijate esto...me compre por Steam el Splinter Cell: Conviction ( EXCELENTE ), lo lime todo en super hard lo pase 4 veces ya compelto, y ahora estoy haciendo las misiones extras que te dan cuando desbloqueas todo los "extras"... creo que en otro momento con una copia de 8 pesos el dvd...una vez que lo pasas, se acaba todo, yo lo estoy jugando en internet, online, en cooperativo, en duelo, en todos los modos de juego porque me salio 40 dolares y los exprimo al mango...y asi con cada juego que bajo por Steam... y hasta hay juegos EXCELENTES por menos de 10 dolares ( que son 40 pesos, y seamos sinceros te gastas 40 mangos en cada boludes... que no se justifica comprar un trucho por 20 pesos menos...)
Que se yo va en gustos y en poder adquisitivo de cada uno, yo prefiero CADA TANTO ( porque tampoco es cosa de todos los dias ) comprarme un juego original y disfrutarlo, que tener 30 mil copias tiradas por la casa...
PD: Soy feliz usuario de un I7 con una nvidia GTX470 de 1,6 gb y todo corre en full...
mira yo tanto para pc como para Play ( play 2 la 3 no me da la nasssta para comprarla ) tengo juegos originales, salvo raras excepciones, y recomiendo a todos hacer lo mismo, yo disfruto muchismo un juego original porque terminas por "explotarlo" al maximo sabiendo lo que te costo...
En mi caso puntual fijate esto...me compre por Steam el Splinter Cell: Conviction ( EXCELENTE ), lo lime todo en super hard lo pase 4 veces ya compelto, y ahora estoy haciendo las misiones extras que te dan cuando desbloqueas todo los "extras"... creo que en otro momento con una copia de 8 pesos el dvd...una vez que lo pasas, se acaba todo, yo lo estoy jugando en internet, online, en cooperativo, en duelo, en todos los modos de juego porque me salio 40 dolares y los exprimo al mango...y asi con cada juego que bajo por Steam... y hasta hay juegos EXCELENTES por menos de 10 dolares ( que son 40 pesos, y seamos sinceros te gastas 40 mangos en cada boludes... que no se justifica comprar un trucho por 20 pesos menos...)
Que se yo va en gustos y en poder adquisitivo de cada uno, yo prefiero CADA TANTO ( porque tampoco es cosa de todos los dias ) comprarme un juego original y disfrutarlo, que tener 30 mil copias tiradas por la casa...
PD: Soy feliz usuario de un I7 con una nvidia GTX470 de 1,6 gb y todo corre en full...
pero lo jugas para disfrutarlo? o para justificar el costo? creo que la idea es que el juego divierta uno y no explotarlo porque no te queda otra. Por ejemplo, un logro del alan wake es juntar todos los termitos de cafe que hay en todo el juego .... osea .... osea ... jajaj ni en pedo.
Yo personalmente si no hago las cosas extras es porque no me gusta, nada mas.
Es como que quieras comer caviar y en un lado exactamente el mismo te sale 10 pesos y en un restaurante finoli te sale 200, en el lugar comun lo compras y lo comes, en el finoli para justificar el precio te comes todo el pan, lames el plato hasta que no quede ni el aroma al caviar .... osea, el echo de comerlo ya esta, lo demas son cosas que no estaban relacionadas con tu fin principal y que personalmente si puedo, no me voy a poner a lamer el plato.
Hay cosas interesantes, como misiones extras, o mas nivel, pero si no te divierte no esta bueno hacerlo por obligacion.
Xbox es la que va, yo tenia ganas de comprarme 1, ademas de no darme el bolsillo, me dijieron de la luz roja, y como que me dejo de cevar un poco, pero igual esta buenisima.
Xbox es la que va, yo tenia ganas de comprarme 1, ademas de no darme el bolsillo, me dijieron de la luz roja, y como que me dejo de cevar un poco, pero igual esta buenisima.
no tiene mas el problema de las luces rojas. Ahora si bien se rompe lo hace como cualquier otra consola.
La Nueva Xbox 360 slim NO SE PUEDE FLASHEAR, ni CHIPEAR por ahora, aparentemente le encontraron la vuelta como PS3 y no se va a poder truchar mas, asi que OJO!
Gracias a dios, espero que nunca mas se puedan desbloquear ni chipear!!
---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:15 ----------
te quedaste en los tiempos de Menem (todo huevo) la xbox no calienta hace tiempo ya, yo la mia la castigo toooooodo el tiempo, mi casa es la casa del pueblo sin xbox y jamas tuve un solo problema
2:13 Min, nuevo record lalalala
---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:15 ----------
decis que esa pc te sale 170 dolares? mira vos. Decime donde vivis que te doy 200 dolares y me armas eso dale?
La Xbox cuando salio no costaba 200 dolares , y ahora con un Venice 3200 seguis jugando muchisimos juegos y ni siquiera 4 Gb de ram.. solo 2...
Si vas a comparar, hacelo BIEN
LA xbox tiene el mismo poder de procesamiento de hace 6 años ( salvo X detalles) la pc tambien, con la diferencia que los juegos de PC evolucionan, los de Xbox no, siempre usan el mismo motor modificado, ya que los requerimientos que pueden hacer son LIMITADOS.
Y vos decis que para navegar, escribir documentos, y todo lo que se hace fuera de jugar necesitas esa pc? Vos decis que por lo general la gente no tiene ya una pc media viejita y un dia dice, quiero comprarme una consola? y no pensas a lo mejor esa pc no se puede upgradear mas? decis que es conveniente tirar una pc a la basura y comprar una nueva aunque le sirva para lo mismo solo que con el agregado de que puede jugar? y estar preocupado luego por si le va a funcionar x juego?
Una cosa es para abrir documentos, usar y la otra para jugar, yo tengo una pc para cada fin, y por si preguntas, aparte la consola, eso de que una es mejor que la otra por bla bla, es mentira, ninguna reemplaza a la otra.
yo por ejemplo tengo una notebook, tiene 3 años de antiguedad, me sirve para absolutamente todo, me decis que con eso puedo correr el crysis? que la puedo actualizar? o el que tiene una pc con port agp, la tira a la basura y se compra una pc nueva solo porque no tiene pci express?
Usar una notebook no pensada para jugar ( hay notebook que si) es como querer usar la consola como horno electrico....
Cada PC corre el juego el cual es contemporaneo, al igual que cada consola, lee el quote 1 de este post.
ya un disco te sale 100 dolares, me podes explicar como podes hacer que una placa de video, memorias, fuente, mother, procesador, lectora algun joystick inalambrico, etc etc etc te salga 70 dolares para llegar al a mitad de lo que vale una consola nueva?
te pongo los precios de lo que pasaste en modo grosero
CPU I5-750 2.66GHZ 8MB S1156 269.10U$S
MEM DDR3 2GB 1333MHZ KINGSTON 66.69U$S * 2
VGA PCI-E 1GB HD5830 XFX 359.19U$S
MOT MSI P55-CD53 1156 155.61U$S
y me aburri
placa de video 360 dolares
xbox 360 360 dolares
Lee mas arriba, si comparas peras con manzanas....
Cuando la Xbox salio, costaba 500 dolares, fijate en usa que PC te armas por 500 dolares y que juegs habia en dicha epoca.
estos son los comentarios que digo que no aportan.
una xbox nueva placa jasper calienta? la tuviste dias bajando demos cuando eso no hace que se caliente nada?
la calidad de imagen mucho mejor en la ps3? cuantos juegos? uncharted? gow 3? queres contar los cientos de cientos que se ven mejor multiplataforma en la xbox? que preferis? jugar 3 juegos bien o cientos bien? (ojo, no por potencia, sino porque estan mas optimizados para xbox)
Tambien tenes forza 3 que es muy pero muy bueno y no tiene nada que envidiarle al gt, es mas, saco igual puntaje que este.
Gracias a dios, espero que nunca mas se puedan desbloquear ni chipear!!
---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:15 ----------
2:13 Min, nuevo record lalalala
---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:15 ----------
La Xbox cuando salio no costaba 200 dolares , y ahora con un Venice 3200 seguis jugando muchisimos juegos y ni siquiera 4 Gb de ram.. solo 2...
Si vas a comparar, hacelo BIEN
LA xbox tiene el mismo poder de procesamiento de hace 6 años ( salvo X detalles) la pc tambien, con la diferencia que los juegos de PC evolucionan, los de Xbox no, siempre usan el mismo motor modificado, ya que los requerimientos que pueden hacer son LIMITADOS.
Una cosa es para abrir documentos, usar y la otra para jugar, yo tengo una pc para cada fin, y por si preguntas, aparte la consola, eso de que una es mejor que la otra por bla bla, es mentira, ninguna reemplaza a la otra.
Usar una notebook no pensada para jugar ( hay notebook que si) es como querer usar la consola como horno electrico....
Cada PC corre el juego el cual es contemporaneo, al igual que cada consola, lee el quote 1 de este post.
Lee mas arriba, si comparas peras con manzanas....
Cuando la Xbox salio, costaba 500 dolares, fijate en usa que PC te armas por 500 dolares y que juegs habia en dicha epoca.
OT: 170 dolares la xbox, compras barato eh.
Fanaticos de que? leete un poco y fijate, aca el que defiende la consola a ultranza, sos vos, y no te pongas nervioso.
Como es que decias??
---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:21 ----------
Nooo si el te dice que no es fanatico, que somos nosotros ( me pregunto fanaticos de que.. )
* Osea que con una pc de aquella epoca que valia lo mismo que una xbox seguis jugando normalmente los juegos de ahora? la xbox salia 500 dolares? cuando salia una placa de video + procesador + mother + disco para mover esos graficos en esa epoca?
* Si los graficos de pc evolucionan pero a mi personalmente me interesa jugar el juego sin importarme nada, pongo el cd, sea un juego del 2006 o uno del 2012 y va a funcionar, en una pc del 2006 no sabes si va a jugar uno del 2012. Podes bajar los graficos, podes hacer lo que quieras para que lo mueva pero para la consola esta justo para dar lo mas posible con ese hard.
* Tenes una pc para cada fin, bien por vos, pero alguien normal y con presupuesto limitado de que le sirve comprarce un mainframe para escribir en un word? tenes que tener en cuenta la variable costo/beneficio, a veces se les escapa.
* Con respecto a lo de la notebook, se ve que no entendiste. Di el ejemplo de que por ejemlpo alguien tenga una pc que no se pueda actualizar (son muy pocas que se pueden upgradear sin tocar algo en general, ya sea porque te cambio el socket, te cambio la velocidad de las memorias, la conexion de la placa de video, la fuente, lo que sea). Si alguien tiene una pc asi, como el caso extremo de una notebook, para que carajo la vas a querer ampliar si con una consola solucionas el problema? no pido mucho, solo que interpreten lo que digo.
* Yo no meti esa pc en el medio, el tipo dijo, comprate esta pc, cuando el que armo el post esta pensando en una consola de 350 dolares y el le mando una pc que 350 dolares vale la placa de video. Yo nunca dije que la xbox vale 170, segui leyendo lo que queres.
* Se ve que no comprendes lo que es la palabra fanatico. Si vos me venis y me pones argumentos verdaderos no te tengo que tildar de fanatico, ahora si me pones por ejemplo, como vos que para mover en el 2006 los graficos de una xbox la pc te valia 500 dolares .....
No es fanatico todo el que no opina como vos, fanatico es el que tira mierda y opiniones sin fundamentos. El dia que aprendan a argumentar y discutir van a ver como las charlas se tornan mas interesantes.
Me decis fanatico cuando dije que si no viviera en argentina me compraria una ps3? como cuesta leer .....
a todas se les puede meter juegos truchos (luego de modificarlas). Si quieren gastar lo menos posible la arcade anda por los 360 dolares pero no tiene disco. Despues pueden comprar uno generico pero si se pueden estirar un poco mas me iria a la elite, sino con la arcade va bien. Ahora con la ultima actualizacion de microsoft se pueden utilizar pendrive de hasta 16 gb como disco pero nunca lo probe.
Si o si que sean Jasper, ojo, no sea cosa que les vendan una del año del .... (creo que 2 años para atras) y les encajen una de las viejas. Si compran que sean de las ultimas.
Bueno pido disculpas por desvirtuar ,yo comente lo de la Pc por que tengo un local de venta de PC ,psp,wii etc etc y por propia experiencia con clientes veo que terminan muriendo en una buena PC..La PC que pase esta maso menos u$$990"No es el punto de comparación con el valor de una box ,wii o lo que fuere. Creo que con una Buena PC le pasas el trapo a cualquier consola, y la podes usar para muchas cosas +..Solamente es mi punto de vista!!
Comment