If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
vienen diferentes firmwares, tenes q ver que la que compres se pueda downgradear o como sea q se llame para poder usar imagenes.
Yo me compraria la xbox a pleno.
Wii... ni en pedo OLVIDATE!!...
Ps3 para juegos on line...
360 para jugar juegos comunes... (q no sean on line)
Acordate q la ps3 no esta chipeada... y tenes q comprar juegos SI o SI originales...
200 para arriba...
yo voy por la xbox, sabiendo lo que sale y lo que salen los juegos... ni hablar de que los juegos te los bajas y los grabas vos y se ven IGUALES que en la play 3 (que te salen 300 pesos). La psp esta buena realente si sos de viajar mucho, si no... no vale la pena.
y la PC no te agradan los juegos
una buena placa y un par de joisticks y va de 10
yo al PES2010 lo juego con la PC conectada a lo que sea
LCD tv comun proyector es mas compatible con todo. y son mas inteligentes los contrincantes tambien
ni se compara el pes de PC al de la play incluso el de la play3
vienen diferentes firmwares, tenes q ver que la que compres se pueda downgradear o como sea q se llame para poder usar imagenes.
Yo me compraria la xbox a pleno.
Es una discucion de nunca terminar. Va en gustos. Yo tengo la ps3 y es un cañon.
Si tenes guita va como piña la ps3, porque tenes blueray , WIFI y los mas importante Pro Evolucion Soccer!
Y la xbox para mi la unica ventaja es que los juegos salen $15 mangos pero olvidate de juegar online porquesi te enganchan con juegos piratas te banean y despues llama a lola.
Es una discucion de nunca terminar. Va en gustos. Yo tengo la ps3 y es un cañon.
Si tenes guita va como piña la ps3, porque tenes blueray , WIFI y los mas importante Pro Evolucion Soccer!
Y la xbox para mi la unica ventaja es que los juegos salen $15 mangos pero olvidate de juegar online porquesi te enganchan con juegos piratas te banean y despues llama a lola.
el PES esta en Xbox tambien... ya los juegos el 90% son multiplataforma.
Despues entre las 2 no hay diferencias casi, la PS3 no la podes flashear y tener que pagar de 200 $ para arriba un juego la tira para abajo mal. La Xbox es una muy buena consola, si la vas a comprar fijate que sea placa JASPER, si la compras en locales si no tienen jasper es muy probable que te quieran enganchar una placa FALCON, sacalos cagando porque es para problemas. Tambien hay que ver de cuando dinero dispones, ya que la Xbox mas barata vale 1400 $ masomenos, esa no trae Disco rigido, cosa que la PS3 si trae pero que se puede comprar aparte, igual no es necesario si o si ya que la Arcade trae 512 mb internos que te permiten guardar bastantes juegos. Que se yo, YO compraria la Xbox. Te vuelvo a repetir, si la PS3 se pudiera flashear le pasaria el trapo a todo para mi. Ojala que te ayude, abrazo!
Comment