Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    Originally posted by grossotano View Post
    como dije que no voy a discutir, busca la definicion, asi no te doy la contra.

    otra cosa... vas a buscar la de mete? o la de pua? en serio te pregunto, de onda, asi me decis como haces para conjugarlas a ambas.

    amigo, ahora, para no desvirtuar mas, te aclaro una cosa.....no me hace falta google, tengo 30 años, no se cuantos tendras vos, pero yo en argentina he vivido muchas cosas y me eh preocupado toda la vida por informarme, y que no venga ningun loco a quere meterme el dedo en la boca con ideas sacadas de una mente poco clara o cegada por la irracionalidad, por eso te repito, no me hace falta que un buscador me cuente lo que ya se
    saludos
    Con ese criterio entonces no opines, tengo 46 años y vivi 16 años mas q vos, y se lo q fue la dictadura desde cerca, parte de mi familia materna eran todos policias de la "bonaerense", y supe del miedo de mi viejo cuando mi hermana estaba embarazada, puedo contar varias historia sobre "excesos" de la policia.

    Grossotano, te puedo asegurar q muchos defienden a los milicos, por el solo hecho de q con ese gobierno hicieron negocio o les fue bien economicamente y asi pasa con los politicos tmb.

    Creo q en lo unico en q todos estamos de acuerdo es, q ambos "bandos" cometieron excesos, ambos son repudiables y q todos deberian estar presos, pero presos de verdad, no de vacaciones como estan hasta el dia de hoy.

    Comment


    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      [QUOTE=grossotano;1890689]con 20 seguro que tambien, y aplaudo de pie si tenes 20 años y tus convicciones claras, habla bien de vos.
      pero al amigo herman no lo estoy delirando, no discuti con el, es mas con el unico que estoy intercambiando opiniones es con vos, y no justamente de lo que al post se refiere.

      asi que el muchacho herman que se crea lo que a el le parece, yo lo que me parece, y vos tambien, lo que a vos te parezca.

      te hago una pregunta y contestame solo esto: los milicos eran unos asesinos...bien, estamos de acuerdo...y los del ERP...eran o no asesinos? solo un si o un no me basta.[/QUOTE]
      jajajaja.. estas pidiendo algo imposible!!.. Cuando lo pregunte 30 veces, se puso en modo: Filtrar lo q no me conviene..... Y cuando no da para mas.. "Yo no entro en ese juego".....

      Comment


      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        Originally posted by grossotano View Post
        con 20 seguro que tambien, y aplaudo de pie si tenes 20 años y tus convicciones claras, habla bien de vos.
        pero al amigo herman no lo estoy delirando, no discuti con el, es mas con el unico que estoy intercambiando opiniones es con vos, y no justamente de lo que al post se refiere.

        asi que el muchacho herman que se crea lo que a el le parece, yo lo que me parece, y vos tambien, lo que a vos te parezca.

        te hago una pregunta y contestame solo esto: los milicos eran unos asesinos...bien, estamos de acuerdo...y los del ERP...eran o no asesinos? solo un si o un no me basta.
        no tengo 20, tengo tu edad
        si, obviamente el ERP eran asesinos, pero el error esta en pensar que los militares solo fueron asesinos, ahi esta la gravedad del asunto, aca se esta poniendo como equivalente al ERP y a los militares...
        ahora vos decime (no te pido con un si o un no porque es algo imposible contestar tan cortamente sobre estos temas) el ERP y los militares son equivalentes?

        ---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:32 ----------

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        jajajaja.. estas pidiendo algo imposible!!.. Cuando lo pregunte 30 veces, se puso en modo: Filtrar lo q no me conviene..... Y cuando no da para mas.. "Yo no entro en ese juego".....

        Comment


        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Originally posted by Se-R View Post
          Claro porque vos te vestis de blanco.. nada mas

          yo soy Hijo, entonces... puedo decirle abu a hebe ?
          jajaja, sos una basura

          Originally posted by osmar romero View Post
          Con ese criterio entonces no opines, tengo 46 años y vivi 16 años mas q vos, y se lo q fue la dictadura desde cerca, parte de mi familia materna eran todos policias de la "bonaerense", y supe del miedo de mi viejo cuando mi hermana estaba embarazada, puedo contar varias historia sobre "excesos" de la policia.

          Grossotano, te puedo asegurar q muchos defienden a los milicos, por el solo hecho de q con ese gobierno hicieron negocio o les fue bien economicamente y asi pasa con los politicos tmb.

          Creo q en lo unico en q todos estamos de acuerdo es, q ambos "bandos" cometieron excesos, ambos son repudiables y q todos deberian estar presos, pero presos de verdad, no de vacaciones como estan hasta el dia de hoy.
          me aprece que no me entendiste osmar, lo de la edad no es por poder opinar, sino que es porque ya estoy grandecito para que me vengan a meter ideas en la cabeza, tantos de un bando como del otro.
          y si vos estuviste en la epoca "jodida" sabras perfectamente que nadie era un nene de pecho...ni los militares ni los del erp. y para mi tendrian que podrirlos en la carcel, a ambos bandos
          a eso me refiero. veo que pensamos parecido, pero creo me mal interpretaste
          un abrazo

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          [
          jajajaja.. estas pidiendo algo imposible!!.. Cuando lo pregunte 30 veces, se puso en modo: Filtrar lo q no me conviene..... Y cuando no da para mas.. "Yo no entro en ese juego".....
          yo se lo pregunto bien, vamos a ver que dice

          ---------- Post added at 03:41 ---------- Previous post was at 03:37 ----------

          Originally posted by Monti View Post
          no tengo 20, tengo tu edad
          si, obviamente el ERP eran asesinos, pero el error esta en pensar que los militares solo fueron asesinos, ahi esta la gravedad del asunto, aca se esta poniendo como equivalente al ERP y a los militares...
          ahora vos decime (no te pido con un si o un no porque es algo imposible contestar tan cortamente sobre estos temas) el ERP y los militares son equivalentes?

          no equivalentes no, asesinos los dos si, pero no eran equivalentes por el simple hecho que unos estaban en el poder y los otros no, y las ideologias para matar tambien eran distintas.

          ahora yo te pregunto a vos....el fin justifica los medios, o en este caso, el fin justifica la ideologia de porque llegaste a ese fin?
          Last edited by grossotano; 15-12-2009, 01:44.

          Comment


          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            Originally posted by grossotano View Post
            no equivalentes no, asesinos los dos si, pero no eran equivalentes por el simple hecho que unos estaban en el poder y los otros no, y las ideologias para matar tambien eran distintas.

            ahora yo te pregunto a vos....el fin justifica los medios, o en este caso, el fin justifica la ideologia de porque llegaste a ese fin?
            sinceramente no esta bien redactada esa pregunta...yo nunca dije que el fin justifica los medios...pero el resto esta mal redactada...

            Comment


            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.




              Advertencia a los foristas: Posible presencia de gorilas

              Comment


              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                Originally posted by Monti View Post
                sinceramente no esta bien redactada esa pregunta...yo nunca dije que el fin justifica los medios...pero el resto esta mal redactada...
                ok, te lo pregunto de otra manera

                para vos esta mal que los milicos mataran por x motivos.

                y los del erp no mataban por x motivos tambien?

                osea...los dos mataban, con sus justificaciones, pero mataban

                a eso voy

                Comment


                • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  Originally posted by grossotano View Post
                  jajaja, sos una basura
                  Pero yo estudio wikipedia, estoy haciendo un doctorado y no desde una Desktop!

                  Comment


                  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    Originally posted by grossotano View Post

                    me aprece que no me entendiste osmar, lo de la edad no es por poder opinar, sino que es porque ya estoy grandecito para que me vengan a meter ideas en la cabeza, tantos de un bando como del otro.
                    y si vos estuviste en la epoca "jodida" sabras perfectamente que nadie era un nene de pecho...ni los militares ni los del erp.
                    a eso me refiero.
                    una abrazo
                    Entonces estamos de acuerdo, pero nadie le mete ideas a nadie, aca cada uno tiene su postura y depende del hogar q es donde se "mama" parte de una ideologia, es la opinion q cada uno expresa, basta con leer ligeramente el foro, y te das cuenta q los q los "zurditos" siempre estan del lado de los q menos tienen y q son personas a pesar de eso (es una ironia) y los otros......... solo los veo crear este tipo de post

                    Comment


                    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                      Solo te pego lo que te debía.. lo q me pediste te acordas??
                      Tengo diez mil, pero realmente es muy tarde y no tengo ganas de buscar ni pegar mas.. te dejo con una,

                      Originally posted by Monti View Post
                      vos me hablas en serio? rotulo??? de que hablas con rotulo? sabes lo que es el estado y que chupen gente por ejemplo sin juicio?? sin avisar a familiares? eso lo hacia el "ESTADO!!! no es un rotulo flaco...
                      no tenes ni puta idea de lo que es terrorismo de estado, partiendo de que para vos no es posible ver el "avismo" de distancia entre un grupo y un estado, no es posible hablar en serio con vos...
                      Estas poniendo cosas en mi que yo nunca dije.... Estas dando por entendido que yo jamás afirme..
                      Chau loco.. No des mas vueltas al pedo.... te o dije antes unas cuantas veces, las cosas ya estan planteadas, hasta donde queres llegar? ....

                      Comment


                      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Originally posted by Monti View Post
                        no tengo 20, tengo tu edad
                        si, obviamente el ERP eran asesinos, pero el error esta en pensar que los militares solo fueron asesinos, ahi esta la gravedad del asunto, aca se esta poniendo como equivalente al ERP y a los militares...
                        ahora vos decime (no te pido con un si o un no porque es algo imposible contestar tan cortamente sobre estos temas) el ERP y los militares son equivalentes?

                        ---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:32 ----------




                        perdon por meterme donde no me llaman, pero no creo que sean equivalentes los militares y el ERP, ya que los del ERP eran civiles actuando bajo sus propias convicciones ( equivocadas seguro ) en cambio los militares, actuaron en contra de lo que juraron, servir y defender a la patria, lo que magnifico sus actos, es el abuso, de poder, en ejercicio de su funcion .... los del ERP fueron unos terroristas, sin justificacion .... tampoco nos olvidemos de que los militares crearon la AAA mas conocida com la triple A ( alianza anticomunista argentina ) para los que no saben quienes eran, fue un grupo paramilitar de ultraderecha de laArgentina, que llevó a cabo cientos de asesinatos contra guerrilleros y políticos de izquierda durante la década de 1970, además de amenazar a artistas e intelectuales. Sus acciones fueron catalogadas como delitos de lesa humanidad .
                        por eso no los califica como equivalentes, creo !!!!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                          Originally posted by hermanhesse View Post



                          Advertencia a los foristas: Posible presencia de gorilas

                          jojooooooo
                          Aaaaa la mierrrda!!! humor de salón ahora también..!!!!! que repertorio!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            .. los q los "zurditos" siempre estan del lado de los q menos tienen y q son personas a pesar de eso (es una ironia) y los otros......... solo los veo crear este tipo de post [/QUOTE]




                            Compañero!

                            Comment


                            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              Originally posted by osmar romero View Post
                              Entonces estamos de acuerdo, pero nadie le mete ideas a nadie, aca cada uno tiene su postura y depende del hogar q es donde se "mama" parte de una ideologia, es la opinion q cada uno expresa, basta con leer ligeramente el foro, y te das cuenta q los q los "zurditos" siempre estan del lado de los q menos tienen y q son personas a pesar de eso (es una ironia) y los otros......... solo los veo crear este tipo de post

                              si osmar, se con los "bueyes que aro" por eso no tomo partido y digo mi opinion personal.
                              un abrazo

                              ---------- Post added at 03:56 ---------- Previous post was at 03:55 ----------

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Pero yo estudio wikipedia, estoy haciendo un doctorado y no desde una Desktop!

                              yo lo busco todo en google, asi que yo soy mas que vos, gilun

                              Comment


                              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                que tema poco hablado este. y yo pensé que tenía que enfocarme en el hoy en día.

                                Comment

                                Working...
                                X