Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    Ya lo decía mi abuelo italiano, que se escapó de Italia : Argentina es un país fascista.

    Argentina siempre quiso ser un feudo. Dios, nación y patria; autos importados, profesiones liberales y Buenos Aires como castillo a defender. Apuesto A que muchos de ustedes están rogando que vuelva Menem o alguno de sus buenos discípulos, así pueden veranear en Miami y comprarse el BMW que hoy no pueden comprar.

    Nuestro paradigma: Ricardo Fort. Eso es lo que somos. ¿A eso adhieren ustedes?

    No es causal que haya sido el país más nazi tras Alemania. Es, por tanto, causal que la imensa mayoría de los foristas se haya manifestado en favor de la dictadura.


    Ya lo decía Séneca: " SOLO LOS IGNORANTES PIDEN SER GOBERNADOS POR LA FUERZA"
    Last edited by hermanhesse; 14-12-2009, 19:39.

    Comment


    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      lo digo y lo repito, la gente que NO apoya a la izquierda no necesariamente se manifiesta a favor de la dictadura...

      Comment


      • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        Originally posted by gabonob View Post
        30000 vs 2

        desde cuando importa la cantidad???? mataron gente igual q los otros aca no se justifica nada

        Comment


        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Originally posted by hermanhesse View Post
          Ya lo decía mi abuelo italiano, que se escapó de Italia : Argentina es un país fascista.

          Argentina siempre quiso ser un feudo. Dios, nación y patria; autos importados, profesiones liberales y Buenos Aires como castillo a defender. Apuesto A que muchos de ustedes están rogando que vuelva Menem o alguno de sus buenos discípulos, así pueden veranear en Miami y comprarse el BMW que hoy no pueden comprar.

          Nuestro paradigma: Ricardo Fort. Eso es lo que somos. ¿A eso adhieren ustedes?

          No es causal que haya sido el país más nazi tras Alemania. Es, por tanto, causal que la imensa mayoría de los foristas se haya manifestado en favor de la dictadura.

          Ya lo decía Séneca: " SOLO LOS IGNORANTES PIDEN SER GOBERNADOS POR LA FUERZA"

          te cabe alguna duda.....?

          Comment


          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            Originally posted by hermanhesse View Post
            Ya lo decía mi abuelo italiano, que se escapó de Italia : Argentina es un país fascista.

            Argentina siempre quiso ser un feudo. Dios, nación y patria; autos importados, profesiones liberales y Buenos Aires como castillo a defender. Apuesto A que muchos de ustedes están rogando que vuelva Menem o alguno de sus buenos discípulos, así pueden veranear en Miami y comprarse el BMW que hoy no pueden comprar.

            Nuestro paradigma: Ricardo Fort. Eso es lo que somos. ¿A eso adhieren ustedes?

            No es causal que haya sido el país más nazi tras Alemania. Es, por tanto, causal que la imensa mayoría de los foristas se haya manifestado en favor de la dictadura.

            Ya lo decía Séneca: " SOLO LOS IGNORANTES PIDEN SER GOBERNADOS POR LA FUERZA"
            Estimado,

            Ud que veo que es tan culto. Puede hacerme un paralelismo entre la Alemania Nazi y la patria popular y comunista de Stalin?

            U entre la dictadura miliar Argentina y la Cuba liberada de Fidel?

            Dejando de lado si podemos o no comprar BMWs y solo hablando de los derechos de sus ciudadanos.

            ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:57 ----------

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            lo digo y lo repito, la gente que NO apoya a la izquierda no necesariamente se manifiesta a favor de la dictadura...
            Tal cual.

            Comment


            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              secuestrar y torturar no es tan grave como hacer volar junto a tu familia????
              mas alla de que no estoy a favor de ningun bando, no entiendo porque queres justificar el accionar de izquierda.
              leiste algo, o solo primeros renglones? terrorismo de estado! entendes esa diferencia?...
              yo no estoy justificando al ERP...pero no se puede desde ningun punto de vista decir que las 2 cosas eran lo mismo...

              ---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:02 ----------

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Tal cual.
              no necesariamente dice agustinvanina, pero a ver vos, en este post y conociendo las ideas del creador del mismo, a donde crees que se apunto?

              Comment


              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                el fin es el mismo...murio gente. a esto me refiero, para vos los militares fueron 1000 veces peor que los otros, pero no es tan asi...
                OBVIO que fue peor, pero no llega a justificar en un 1% lo que decis.
                Hasta ahora lo unico que haces es decir que el militarismo fue terrorismo de estado...lo otro fue terrorismo tambien. terrorismo AL estado.

                ---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:05 ----------

                No vas a lograr que la gente cambie su pensamiento con un POST, cada uno es libre de expresar su ideologia, el problema es que vos le queres negar el derecho....
                cuantos posteos viste en contra de los militares sin decir nada? cuantos en contra del gobierno??? JUSTO en este tema te parece que esta mal que el quiera mostrar su punto de vista?

                Comment


                • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  Originally posted by hermanhesse View Post
                  Ya lo decía mi abuelo italiano, que se escapó de Italia : Argentina es un país fascista.

                  Argentina siempre quiso ser un feudo. Dios, nación y patria; autos importados, profesiones liberales y Buenos Aires como castillo a defender. Apuesto A que muchos de ustedes están rogando que vuelva Menem o alguno de sus buenos discípulos, así pueden veranear en Miami y comprarse el BMW que hoy no pueden comprar.

                  Nuestro paradigma: Ricardo Fort. Eso es lo que somos. ¿A eso adhieren ustedes?

                  No es causal que haya sido el país más nazi tras Alemania. Es, por tanto, causal que la imensa mayoría de los foristas se haya manifestado en favor de la dictadura.


                  Ya lo decía Séneca: " SOLO LOS IGNORANTES PIDEN SER GOBERNADOS POR LA FUERZA"
                  jajajaja ay ay ay, no me puedo ir una horita q esto se pone más interesante, contame desde arriba de tu pedestal ahora que tenés contra las profesiones liberales???

                  Comment


                  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    Algún día entenderán. El que quiera oir que oiga...

                    Comment


                    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                      Originally posted by hermanhesse View Post
                      Algún día entenderán. El que quiera oir que oiga...
                      jajaja me mata el tono "épico", onda "dije esta frase con cara de preocupado mirando el horizonte"

                      a ver, en serio, fuera de broma, que tenes contra las profesiones liberales???

                      Aparte...

                      Vieron como no hay nadie que discrimine más que el que dice ser discriminado? Ahora, siempre los zurdos tratan de imponerte en la cabeza que la derecha dice que hay clases inferiores o superiores, una onda "sectarismo"... y despues son los primeros en discriminar a los demás. Osea... un abogado, un escribano o un contador no es más, así como tampoco es menos, que un tornero o un herrero o lo que fuera.

                      Iluminanos con tu inmensa luz de sabiduría y sacanos de la tremenda noche de nuestra ignorancia, que tienen de malo las profesiones liberales???

                      Comment


                      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Originally posted by [Eros] View Post
                        Unos mataron y torturaron, otros mataron y torturaron también. A unos los condenan y otros siguen impunes y con cargos en el gobierno.

                        Comment


                        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          te lo voy a responder con un ejemplo con todo mi respeto, con ese mismo criterio tuyo, se que no te gusta el gobierno de los kirchner, entonce porq no te vas a vivir a eeuu por ejemplo??????? espero q te hayas dado cuenta, q esa frase tan usada, de q si te gusta el comunismo andate a vivir a cuba, no es muy valida.
                          Sabes porque.. Porque vos vivìs en un paìs capitalista.. si sos tan tan comunista, con todos tus ideales tan firmes, no seas hipòcrita y andate a vivir a un papis comunista... Yo no soy comunista.. yo creo q la democracia es "la mejor de todos los malos", entonces: Yo no votè a Kirchner, pero lo puso ahi, un sistema democratico.. Bien o mal, pero democrático.. Entonces porque me voy a ir??????
                          Yo entiendo muchachos que debe ser re cool hacerse el revolucionario.. y entre los adolescentes debes quedar re vivo haciendote el pseudo comunista... (Porque la verdad q a esta altura una explicación lógica a esa postura ya no le veo..) pero ya fue.. seamos un poco maduros y dejemosnos de joder... Apoyar a un sistema que fracaso absolutamente????


                          Retórica barata para la gilada. Nadie apoya el comunismo hoy por hoy.

                          El 50% de la población argentina gana menos de $1500 mensuales.

                          El 30% de los argentinos es pobre, a tenor de los parámetros que nos provee la ONU.

                          En la Argentina mueren 30.000 chicos por año de enfermedad evitables.

                          La Argentina es el único país latinoamericano en el que hay hambre en grado endémico.


                          Ojalá hubieran ganado los zurdos. Pero ganaron los tuyos, a saber: Videla- Menem. Mirá qué lindo país tenemos.

                          Estas son las consecuencias del neoliberalismo.
                          [/QUOTE]
                          Que confundido y perseguido que estás flaco, impones ideas a gente que NO las tiene.........
                          Originally posted by hermanhesse View Post
                          bueh esto es aburrido ya.
                          Y si.... el fanatismo estúpido aburre... la ceguera aburre... gente que se cree gran cosa pero de contenido no tiene nada también aburre.....
                          Originally posted by grossotano View Post
                          ahhh bueno, ahora entiendo un poco mas todo
                          jajajaaaaaaaaaaaa!! Se se, linda lavadita de cabeza
                          Originally posted by Se-R View Post
                          30.000 chicos por año, si sacas cuentas, mas los 10.000 de transito mas demases.. nos hubiesemos quedado sin poblacion hace años....

                          Decir que anan menos de 1500 pesos no quiere decir NADA, si no hablas de un contexto, sino en rusia serian pobre el que gana 400 dolares... la pobreza o riqueza, no se compara con un sueldo ( cuando se hace internacionalmente) sino con hshombre vs producto
                          Si se compararìa con un sueldo saldrìan perdiendo encima los amigos fanáticos de cuba y la un`´on sovietica etc etc...
                          Originally posted by Nachu View Post
                          jajaja me mata el tono "épico", onda "dije esta frase con cara de preocupado mirando el horizonte"

                          a ver, en serio, fuera de broma, que tenes contra las profesiones liberales???

                          Aparte...

                          Vieron como no hay nadie que discrimine más que el que dice ser discriminado? Ahora, siempre los zurdos tratan de imponerte en la cabeza que la derecha dice que hay clases inferiores o superiores, una onda "sectarismo"... y despues son los primeros en discriminar a los demás. Osea... un abogado, un escribano o un contador no es más, así como tampoco es menos, que un tornero o un herrero o lo que fuera.

                          Iluminanos con tu inmensa luz de sabiduría y sacanos de la tremenda noche de nuestra ignorancia, que tienen de malo las profesiones liberales???
                          La persecución que tienen estos muchachos es increíble....
                          uno me dijo resumido....: que no importa de que se esta hablando.. !!!Hay que dejar bien en claro siempre que los militares son unos hijos de puta etc etc!!!!!!!!! Si no lo decis estas a favorrr!!!!! jajajaja
                          Dios mio.... Che no me importa de que mierda se está hablando!!!!!!!!!!!!! Repudio totalmente a la masacre de palestinaaa!!!!!!! por las dudas lo digo siempre!!! jajaja..

                          Comment


                          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            jajaja "profesionales liberales"?

                            vos sos de los del grupo quebracho que te cortan una ruta pasandose por las bolas los derechos de los otros, solo porque dicen ser pobres mientras el estado los mantiene?........

                            vuelvo a repetir, tanto el ERP como los milicos eran asesinos

                            Comment


                            • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              [QUOTE=Monti;1887945]ok, si sabes eso, no le juges el juego a los fachos y deci eso desde el principio y preocupate porque sea ese el mensaje que quede, no se puede permitir que se intenten dar estos giros para que el que creo el post se salga con la suya...o por lo menos critica el asunto de la "tendenciosidad"
                              te recuerdo tu primer post en este tema? para que le releas y veas como "saltaste" a bardear a la gente que hablo de los militares?


                              estoy buscando la parte en donde hablas de que el post es tendencioso y no la encuentro, te indigno que la gente repudiara a los militares (hasta ese momento eramos solo gabonob y yo), pero no le criticaste una sola linea al creador del post? por que pasaste eso por alto? y leete como hablas en plural asi dejas de pensar que el mambo es mio

                              y ya te dije por que no conteste nada sobre la ERP,te repito, no le juego el juego....[/QUOTE]
                              Capo sin palabras... son tan necio que realmente ya no me interesa responderte porque es como hablar como una piedra...
                              Yo tengo la obligación de decir que el post es tendencioso????? Eh???jaja q estas diciendo flaco???' Ademàs te lo aclare.. lee bien papa dejate de joder.. te lo dije yo encima.. ES VERDAD ESTUVE MAL, PODRÌA HABERLO DICHO Q ERA TENDENCIOSO Y NO LO DIJE.. ME LIMITÉ A HABLAR DEL TEMA Q ERA EL ERP..lee unas páginas antes.. Lo entendés ahora??????????????????????????? Eso me hace estar a favor de los militares???? NO
                              Che.. y vos no entrás en el juego que no te conviene.. yo te respondo todo sabes.. no como vos q ponés el filtro y lo q no te conviene te haces el gil.. sabés por que no entras en el juego... Porque te debe dar verguenza defender a esos hijos de puta..

                              Tenés una obseción terrible che.. preocupate porque el mensaje que quede sea el de q los militares son una mierda??????????? te estas leyendo???? Que estás diciendo... ????? Que tiene que ver???
                              Desfenestré a los dos COMO DEBE SER.. Estas muy equivocado amigo... y me parece q ya veo por donde viene la mano.. estas viejas te deben dar de comer a vos... porque sino no se como pudieras decir semejantes cosas...

                              Saludos, como dije antes.. está todo mas que claro menos vos... hasta aca llegué...

                              Obvio que voy a saltar.. Pero NO a los que bardean a los militares.. sino a los que no tenen sentido común ni siquiera para poder seguir una charla, desvirtuando todo... como hiciste vos... A los que tienen el casetito en la cabeza de : Militares Hijos de puta!Militares Hijos de puta!Militares Hijos de puta!Militares Hijos de puta!Militares Hijos de puta!.. En vez de ver el panorama completo y enteder que los ilitares fueron terribles hijos de puta.. y los terroristas también lo son...

                              ---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:07 ----------

                              Originally posted by grossotano View Post
                              jajaja "profesionales liberales"?

                              vos sos de los del grupo quebracho que te cortan una ruta pasandose por las bolas los derechos de los otros, solo porque dicen ser pobres mientras el estado los mantiene?........

                              vuelvo a repetir, tanto el ERP como los milicos eran asesinos
                              No lo entineden..Porque los militares asesinaron a 30.000 y el ERP a 2, y aunque asi sea... Vos no sabías la nueva????? 2 vidas no valen nada!!! No es importante!! Son solo dos!!!

                              Comment


                              • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                Originally posted by BarracasGTI View Post


                                No lo entineden..Porque los militares asesinaron a 30.000 y el ERP a 2, y aunque asi sea... Vos no sabías la nueva????? 2 vidas no valen nada!!! No es importante!! Son solo dos!!!
                                Obvio, yo voy a robar 300.000 pesos a jubilados, y pegarles, total no mato a nadie, y el gobierno roba millones... osea yo soy un justiciero!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X