Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    Originally posted by BarracasGTI View Post


    No lo entineden..Porque los militares asesinaron a 30.000 y el ERP a 2, y aunque asi sea... Vos no sabías la nueva????? 2 vidas no valen nada!!! No es importante!! Son solo dos!!!

    no, parece que no lo entienden

    Originally posted by Se-R View Post
    Obvio, yo voy a robar 300.000 pesos a jubilados, y pegarles, total no mato a nadie, y el gobierno roba millones... osea yo soy un justiciero!!!!

    claro amigo, esa es la mecha, es mas yo me voy a afanar 30 mil pesos nomas, a un laburante "que tiene plata" y voy a ser mas bueno que vos, es mas voy a ser un patriota que lucha por la igualdad....

    Comment


    • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      Originally posted by Se-R View Post
      Obvio, yo voy a robar 300.000 pesos a jubilados, y pegarles, total no mato a nadie, y el gobierno roba millones... osea yo soy un justiciero!!!!
      jajjaaaaaaaa
      y si!! Y tenés credito para seguir robando hasta equiparar toda la q se llevaron los k.... Te haces multimillonario!!!!!!

      No basta, no seas asi!! yo no hablo mas! Soy muy facho!!!! Puedo ver las atrocidades de ambas partes!! Y encima las comento!!! Nooooo!! Eso me convierte en un monstruo militar!!!!!!!!

      Somos unos represoresss!!!

      ---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:43 ----------

      Originally posted by grossotano View Post
      no, parece que no lo entienden




      claro amigo, esa es la mecha, es mas yo me voy a afanar 30 mil pesos nomas, a un laburante "que tiene plata" y voy a ser mas bueno que vos, es mas voy a ser un patriota que lucha por la igualdad....
      Ah.. pero según este post.. Vos serías mas justo y patriota que San martín!!!!

      Comment


      • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        Originally posted by BarracasGTI View Post


        Ah.. pero según este post.. Vos serías mas justo y patriota que San martín!!!!
        mucho mas¡¡¡¡¡¡¡ incluso mas patriota que el General Martin Miguel de Guemes, y ese si que era groso en serio.

        Comment


        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Ja!

          Bueno, si les parezco un adolescente pseudo comunista, esnob y charlatán, no hablen más de mí.

          El que quiere oír que oiga...

          Por cierto, estudio Derecho. Y no en al UBA, precisamente.

          Comment


          • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            Originally posted by grossotano View Post
            mucho mas¡¡¡¡¡¡¡ incluso mas patriota que el General Martin Miguel de Guemes, y ese si que era groso en serio.
            Uff. Que groso

            Comment


            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

              Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro. Aldous Huxley

              La verdad duele, compañeros.

              Comment


              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                Originally posted by hermanhesse View Post
                Ja!

                Bueno, si les parezco un adolescente pseudo comunista, esnob y charlatán, no hablen más de mí.

                El que quiere oír que oiga...

                Por cierto, estudio Derecho. Y no en al UBA, precisamente.
                jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
                Papa sos vos el que no quiere oir y está enceguecido...
                Si no queres que la gente piense eso de vos fijate lo que escribis y en el tono tan agrandado en el que lo escribís...
                Capo por favor.. lee lo que escribiste....Es ya gracioso directamente..


                "El que quiere oir que oiga".. jajajaja gran Valor el amigo..

                PD: Che no!!!! Es ESTUDIANTE de derecho che!!!! Ahora si!!! Disculpeme casi doctor... De cátedra nomás...

                A q viene ese comenteario??'?? Realmente queres sacar "chapa" diciendo q sos estudante de derecho???o queres dejar en claro q no vas a la Uba'?.. no entiendo, para que expicar eso

                ---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 03:10 ----------

                Originally posted by hermanhesse View Post
                Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro. Aldous Huxley

                La verdad duele, compañeros.
                no para para.. esto ya es muy gracioso!! me está doliendo la panza te juro....

                La verdad duele?? ajaja... cada vez que hablas te tiras tiera a vos mismo:
                Si, a ustedes les duele la verdad cuando se comentan las atrocidades del ERP No??????
                A mi no me duele, porque me dan asco los terroristasde estado y los que no son del estado...

                Comment


                • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  yo soy heladero, y? se diferenciar lo blanco de lo negro igual eh, ojo

                  Comment


                  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    Originally posted by grossotano View Post
                    yo soy heladero, y? se diferenciar lo blanco de lo negro igual eh, ojo
                    No capo, tu opinión no vale tanto como la mía, guadate a silencio.... Yo metí 5 materias de arquitectura... en la UCA eh!!

                    Comment


                    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      uno me dijo resumido....: que no importa de que se esta hablando.. !!!Hay que dejar bien en claro siempre que los militares son unos hijos de puta etc etc!!!!!!!!! Si no lo decis estas a favorrr!!!!! jajajaja
                      Dios mio.... Che no me importa de que mierda se está hablando!!!!!!!!!!!!! Repudio totalmente a la masacre de palestinaaa!!!!!!! por las dudas lo digo siempre!!! jajaja..
                      si si, tenes un poder de resumen interesantisimo...lle bien y date cuenta que dije LE JUGAS EL JUEGO!!!!...no dije estas a favor, ahora si a vos te gusta pensar eso, listo, yo fui claro, y te lo vuelvo a repetir "LE JUGAS EL JUEGO"...eso no es estar a favor, es "jugarle el juego"...entendes? "poder de resumen"...

                      ---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

                      sin contar que te agarras del argumento mas flaco que te dieron que fue el de las 2 vidas... triste...

                      ---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      No capo, tu opinión no vale tanto como la mía, guadate a silencio.... Yo metí 5 materias de arquitectura... en la UCA eh!!
                      La UCA...jaja

                      ---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

                      Originally posted by grossotano View Post
                      yo soy heladero, y? se diferenciar lo blanco de lo negro igual eh, ojo
                      vos dijiste que no ibas a discutir con nadie, cambiaste de opinion?

                      ---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

                      quizas ahora estes aburrido

                      Comment


                      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Buenas palabras, Monti. No les respondas...

                        Comment


                        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                          Originally posted by Monti View Post
                          si si, tenes un poder de resumen interesantisimo...lle bien y date cuenta que dije LE JUGAS EL JUEGO!!!!...no dije estas a favor, ahora si a vos te gusta pensar eso, listo, yo fui claro, y te lo vuelvo a repetir "LE JUGAS EL JUEGO"...eso no es estar a favor, es "jugarle el juego"...entendes? "poder de resumen"...

                          ---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

                          sin contar que te agarras del argumento mas flaco que te dieron que fue el de las 2 vidas... triste...

                          ---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:23 ----------


                          La UCA...jaja

                          ---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:24 ----------



                          vos dijiste que no ibas a discutir con nadie, cambiaste de opinion?

                          ---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

                          quizas ahora estes aburrido
                          Con respecto a lo primero.. ya fue.. había dicho que no iba a seguir discutiendo siempre lo mismo.. cada cual con su opinión.. cada cual por su camino.. el que entra y lee TODO el post, con solo razonar un poquito va a entender como se dió toda la discución reamente......

                          Con respecto a lo de la Uca... nunca fui a la UCA, y jamas estudié arquitectura..... (asi como creo, creo... q el tano no es heladero...)era una broma simplemente...

                          ---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:29 ----------

                          Originally posted by hermanhesse View Post
                          Buenas palabras, Monti. No les respondas...
                          jejeje.. El Sensei me mata t juro.......


                          Bueno, me despido, mejor yo tampoco respondo mas.. a dormir que mañana hay que laburar.. no me pagan por hablar giladas, mucho menos por hacer politica de una corriente muerta....

                          Comment


                          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Con respecto a lo primero.. ya fue.. había dicho que no iba a seguir discutiendo siempre lo mismo.. cada cual con su opinión.. cada cual por su camino.. el que entra y lee TODO el post, con solo razonar un poquito va a entender como se dió toda la discución reamente......

                            Con respecto a lo de la Uca... nunca fui a la UCA, y jamas estudié arquitectura..... (asi como creo, creo... q el tano no es heladero...)era una broma simplemente...
                            entonces no pongas palabras en mi que nunca dije, si? ....por el chiste me rei, y el tano creo que si es heladero...

                            ---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Bueno, me despido, mejor yo tampoco respondo mas.. a dormir que mañana hay que laburar.. no me pagan por hablar giladas, mucho menos por hacer politica de una corriente muerta....
                            tendrias bastante plata...
                            Last edited by Monti; 15-12-2009, 00:35.

                            Comment


                            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              Originally posted by Monti View Post



                              vos dijiste que no ibas a discutir con nadie, cambiaste de opinion?

                              ---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

                              quizas ahora estes aburrido

                              borro mejor asi no discutimos por cosas que no tienen razon alguna, mas importante es el tema de fondo, que en verdad si tienen sentido.
                              Last edited by grossotano; 15-12-2009, 00:47.

                              Comment


                              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                Originally posted by grossotano View Post
                                no estoy discutiendo con nadie, o acaso me ves discutir?

                                hay que diferenciar una cosa, amigo, si vos das una opinion sin entrar en la fundamentacion contraria a la otra persona que plantea las cosas desde otro lugar, no es discutir.
                                ahora si comento sobre lo que dice barracas y tenemos un punto de vista parecido solo conversamos entre nosotros.

                                te paso una definicion de discutir....
                                1. Regañar, pelearse, alegar razones contrarias en la conversacion con otra persona.

                                como no cite a nadie, solo a barracas y S-er por compartir opinion, no estoy discutiendo, excepto este caso que te cito a vos para responderte puntualmente

                                ademas, ya dice el dicho, sobre politica y religion no se discute, porque es imposible.

                                ahhh, y aburrido no estoy, me gusta leer, me entretiene
                                tenes razon...solo estas divirtiendote "metiendo pua"...salutesss

                                Comment

                                Working...
                                X