Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    Mirá si será grande Borges que se lo cita hasta en un foro de autos preparados.

    Comment


    • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      Originally posted by osmar romero View Post
      Man, te fuiste al carajo, con la familia no te metas.

      Originally posted by Nachu View Post

      calculo q a lo q apunta es q es facil hablar de "numeros" de victimas, siempre y cuando no sea nadie de nuestro entorno, xq los muertos pueden ser 30.000, 8.000 como dice la conadep o puede ser 1, pero cuando ese 1 es de tu familia es "tremendo"
      Originally posted by osmar romero View Post
      Si todo barbaro, hablemos de historia todo lo q gustes, pero en todo caso hubiese puesto otro ejemplo, yo a mis viejos hace años q no los tengo, quizas hasta me hubiese resultado gracioso q me lo diga, pero creo q a nadie le gusta q pongan de ejemplo a su familia en estas discusiones.
      Lamentablemente no hay otro ejemplo que poner, sino todoa hablamos del aire, y de numeros frios, y te lleva a decir, claro el que mato mas era mas malo... el que mato menos, era mas bueno?

      Tiran que murieron 2 personas como si fuese nada... ponete en la posicion de mi ejemplo y decime, que mueran 2 personas, es nada?

      Comment


      • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        Originally posted by Monti View Post
        El estado desaparecio a sus hijos, entonces el estado responde y se indemniza, te parece mal? ERP era un grupo armado, conoces la diferencia?

        como dijo Gabonob en una EXELENTE definicion "pretenceS a una celula facha q esta tratando de imponer ideas" este post no es mas que eso, una idea "facha" disimulada con una "seudo-critica"...
        tene un poco mas de altura...
        ++++1111

        Comment


        • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Originally posted by osmar romero View Post
          Perdona, aca nadie dice lo contrario, pero basta con leer un poco las respuestas de "proctologo" y te das cuenta al toque de la intencion del post, nunca lees a un usuario?? fijate y tomate el trabajo de leer a los supuestos defensores de los K, cuando si es q alguna vez los defendieron, por contraparte, lee y fijate los q diariamente se quejan del los K, si en algun momento DEFIENDEN a los milicos, vas a ver q sorpresa te llevas
          Me parece que sos bastante pedante, por que no lees vos y usas la comprencion de texto si alguna vez, la aprendiste ...... No cite a nadie para que nadie en particular, lo tome como personal, pero como a vos te gusta citarme, como ya lo hiciste en otros post, creo que te estas haciendo cargo de un saco, que no te entra ......... y si vos leyeras un poquito los post usando, eso que no conoces, COMPRENCION DE TEXTO .... te darias cuenta, que el post esta creado desde la opinion meramente derechista y fascista ......
          Y despues dicen que hay que aprender a olvidar !!!!!!!!

          Comment


          • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            Estos hijos de puta llevando una bandera de un bando u otro, lo unico que hicieron es matar Argentinos aca no deberia importar religion, raza, opinion politica, etc. Los que mataron eran Argentinos.
            Lo milicos hicieron cagadas feas, pero los montoneros no se quedaron atras, Aca en barracas en unos de los puentes que lleva el tren a Constitucion el que viene de Avellaneda, le mandaron una bomba para que explote justo cuando pasaba el tren bien bien lleno.( Es justo para la gente que iva en el tren inocente que paguen por la pelea de otros que lo unico que querian es el poder?)
            No defendamos a los que nos hicieron mierda, y en vez de gastar energia en ver el pasado de que hizo este o el otro, porque no nos ponemos las pilas para ir para adelante y se una mejor nacion y sociedad. Porque si esperamos que lo hagan los que nos gobiernan vamos a seguir retrocediendo.

            ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

            Tanto quieren el modelo de Cuba digamos "Comunismo", pregunto
            Porque no se van a vivir a cuba? claro alla no sos dueño de nada, todo es de todos.
            Porque estan a favos e idolatran a un regimen golpista como el de Castro (mataron y mataron gente) y estan en contra de los golpes militares nacionales que es la misma mierda pero con distinto olor?

            Comment


            • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

              Yo lo haria mierda a los del erp pusieron bombas en monton de lugares matando gente inocente y no arreglaron nada.

              Comment


              • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                El fachismo analfabeto extremo de mucha gente en este topic me supera.

                Comment


                • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  El fachismo analfabeto extremo de mucha gente en este topic me supera.
                  Lo mismo que los politicos, esto me supera, pero no hacen nada.
                  Asi estamos por no hacer nada.

                  Comment


                  • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    Originally posted by hermanhesse View Post
                    Además, los milicos no sólo asesinaron a 30.000 SERES HUMANOS. También dilapidaron el patrimonio nacional y se aprestaron a convertir a este país, otrora rico y próspero, en la pobrísima república bananera que es hoy día.

                    Al menos los "zurdos" tenían mejores ideales.

                    Los "zurdos" habrán matado poco más de 500 personas, de las cuales la gran mayoría eran militares en servicio. Los asesinaron en enfrentamientos armados, de igual a igual.

                    Los milicos, en cambio, mataron a 30.000 y a tal efecto montaron un aparato represor, coactivo y exterminador que sólo puede paragonarse con el que fuera montado por el Estado de la Alemania nazi.

                    Los zurdos murieron y mataron en nombre de la soberania, la alfabetización, la justa distribución de la riqueza, la integración latinoamericana y demás. Los milicos asesinaron en nombre de la oligarquía agricolo - ganadera, la aristocracia porteña, la Iglesia Católica y el liberalismo económico.

                    ---------- Post added at 06:27 ---------- Previous post was at 06:27 ----------

                    Gracias! Lo escribí yo
                    Mi estimado, la verdad me sorprende demasiado este comentario. No voy a hacer un juicio de valor xq no me interesa polemizar, como habrás visto a lo largo de este post. Humildemente me animaría a sugerirte que revises algunas cosas porque estás diciendo cosas sin demasiado correlato con la realidad por todos conocida.

                    El año pasado para esta época recomendé a los que se iban de vacaciones o estaban con mucho tiempo libre que leyeran el libro GALIMBERTI, que hace una biografía del mismo y además explica contextos históricos. Me tomo el atrevimiento de sugerirte que lo leas, puede que te sea de bastante provecho.
                    Last edited by Nachu; 14-12-2009, 13:01.

                    Comment


                    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                      Unos mataron y torturaron, otros mataron y torturaron también. A unos los condenan y otros siguen impunes y con cargos en el gobierno.

                      Comment


                      • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Originally posted by Mustang79 View Post
                        Estos hijos de puta llevando una bandera de un bando u otro, lo unico que hicieron es matar Argentinos aca no deberia importar religion, raza, opinion politica, etc. Los que mataron eran Argentinos.
                        Lo milicos hicieron cagadas feas, pero los montoneros no se quedaron atras, Aca en barracas en unos de los puentes que lleva el tren a Constitucion el que viene de Avellaneda, le mandaron una bomba para que explote justo cuando pasaba el tren bien bien lleno.( Es justo para la gente que iva en el tren inocente que paguen por la pelea de otros que lo unico que querian es el poder?)
                        No defendamos a los que nos hicieron mierda, y en vez de gastar energia en ver el pasado de que hizo este o el otro, porque no nos ponemos las pilas para ir para adelante y se una mejor nacion y sociedad. Porque si esperamos que lo hagan los que nos gobiernan vamos a seguir retrocediendo.

                        ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

                        Tanto quieren el modelo de Cuba digamos "Comunismo", pregunto
                        Porque no se van a vivir a cuba? claro alla no sos dueño de nada, todo es de todos.
                        Porque estan a favos e idolatran a un regimen golpista como el de Castro (mataron y mataron gente) y estan en contra de los golpes militares nacionales que es la misma mierda pero con distinto olor?

                        Ni hablar cualquier postura hoy en dia, mirando desde lejos los suceso de aquella epoca, cualquier opinion, es incomoda. pero para ser una nacion digna como fuimos alguna vez, todos deberiamos desempolvar los libros y aprender de nuestro pasado ....
                        La hisoria esta plagada de sucesos como los aca mencionados, sin ir mas lejos, la revolucion de mayo, la revolucion francesa, la revolucion española, el golpe chileno, etc. osea que toda accion conlleva a una reacion ...
                        En este caso el ERP es una reaccion ( injustificable ) a una accion, como la toma del poder por la fueza, lo mismo paso en la revolucion de mayo y en todas las anterior citadas ... lo que nosotros como nacion tendriamos que haber hecho, es evitar que un grupo, de golpistas, nos quiten nuestros derechos ciudadanos y habernos unido, como pueblo argentino que somos todos y no criticar desde la lejania, los militares hicieron los que a ellos y su grupo les convenia y el ERP como, otras celulas terroristas, hicieron lo que ellos creian ... pero los unicos que no hicimos nada somos nosotros, salvo quejarnos de todo, es facil ver el error de los demas, desde el sillon de la olgazaneria y la seguridad de la ignorancia .....
                        Si no tomamos el mando de nuestro destino, siempre vamos a estar a la merced, del poder de turno, ( siempre cometiendo el mismo error ) .....
                        Last edited by elsanto; 14-12-2009, 13:57.

                        Comment


                        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                          Originally posted by [Eros] View Post
                          Unos mataron y torturaron, otros mataron y torturaron también. A unos los condenan y otros siguen impunes y con cargos en el gobierno.

                          bien nene!!! resumiste en 1 renglon algo que llevo varias hojas.....

                          vos monti eras del erp? kirchnerista? militante de algo???

                          Comment


                          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            Ambos 2 se nota que no leyeron nada de este post.
                            Algún dia comprenderán en su totalidad lo que es el "TERRORISMO DE ESTADO".

                            Originally posted by marto View Post
                            bien nene!!! resumiste en 1 renglon algo que llevo varias hojas.....

                            vos monti eras del erp? kirchnerista? militante de algo???

                            Comment


                            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Ambos 2 se nota que no leyeron nada de este post.
                              Algún dia comprenderán en su totalidad lo que es el "TERRORISMO DE ESTADO".

                              si papa lo lei...... y creeme que comprendo lo que es.......

                              a mi no me importa discutir los ideales politicos de un user (en este caso proctologo) si es facho....y si lo es que tiene???? son ideales propios de el....y si quiere hacer alusion a su pensamiento facho en off-topic en cada post es decision de el......

                              Comment


                              • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                Originally posted by Mustang79 View Post

                                Tanto quieren el modelo de Cuba digamos "Comunismo", pregunto
                                Porque no se van a vivir a cuba? claro alla no sos dueño de nada, todo es de todos.
                                Porque estan a favos e idolatran a un regimen golpista como el de Castro (mataron y mataron gente) y estan en contra de los golpes militares nacionales que es la misma mierda pero con distinto olor?
                                te lo voy a responder con un ejemplo con todo mi respeto, con ese mismo criterio tuyo, se que no te gusta el gobierno de los kirchner, entonce porq no te vas a vivir a eeuu por ejemplo??????? espero q te hayas dado cuenta, q esa frase tan usada, de q si te gusta el comunismo andate a vivir a cuba, no es muy valida.

                                Comment

                                Working...
                                X