Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    Todo muy lindo pero me estoy yendo a dormir sin saber si soy un mal tipo por ejercer una profesion liberal...

    Comment


    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      Originally posted by Nachu View Post
      Todo muy lindo pero me estoy yendo a dormir sin saber si soy un mal tipo por ejercer una profesion liberal...
      pesimo tipo, de lo peor

      Comment


      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        mete pua

        Comment


        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Originally posted by Monti View Post
          mete pua
          no, no estoy metiendo pua, solo le contesto a el ya que nadie tiene la caballerosidad de hacerlo.

          un abrazo

          Comment


          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            solo puede hacerlo el que lo dijo, y si sos asi de ironico, estas metiendo pua...queres que te busque la definicion asi como vos lo hiciste? al pedo, siempre tenes google....

            Comment


            • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

              Originally posted by Proctologo View Post
              segun la Conadep, fueron 7.380.

              Y es verdad, vivimos en una sociedad de ignorantes, y agregaria intolerantes que solo ven con el ojo izquierdo.

              No quiero seguir con la polemica, pienso que el post esta bueno para que los pibes sepan que hay otra historia ademas de la que te inventan los K y la izquierda miope.

              Si el moderador lo considera conveniente, por favor borrelo.

              Hasta luego y saludos.
              ah solo fueron 7000 nada mas.....

              mira no digo nada mejor si no armo bardo

              Comment


              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                Originally posted by hermanhesse View Post
                Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro. Aldous Huxley

                La verdad duele, compañeros.

                uffff !!! que bueno que tenemos al dueño de la verdad entre, nosotros, para iluminarnos !!!!!!!! fascista, fascineroso y ademas egolatra ??? no sera mucho ????

                Comment


                • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  Originally posted by Monti View Post
                  solo puede hacerlo el que lo dijo, y si sos asi de ironico, estas metiendo pua...queres que te busque la definicion asi como vos lo hiciste? al pedo, siempre tenes google....
                  como dije que no voy a discutir, busca la definicion, asi no te doy la contra.

                  otra cosa... vas a buscar la de mete? o la de pua? en serio te pregunto, de onda, asi me decis como haces para conjugarlas a ambas.

                  amigo, ahora, para no desvirtuar mas, te aclaro una cosa.....no me hace falta google, tengo 30 años, no se cuantos tendras vos, pero yo en argentina he vivido muchas cosas y me eh preocupado toda la vida por informarme, y que no venga ningun loco a quere meterme el dedo en la boca con ideas sacadas de una mente poco clara o cegada por la irracionalidad, por eso te repito, no me hace falta que un buscador me cuente lo que ya se
                  saludos

                  Comment


                  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    Originally posted by Monti View Post
                    entonces no pongas palabras en mi que nunca dije, si?
                    Te pido lo mismo ya que vos lo hiciste muchas veces...
                    saludoss

                    Comment


                    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                      No se peleen muchachos.

                      Ah, yo estudio una profesion liberal

                      Comment


                      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Originally posted by grossotano View Post
                        como dije que no voy a discutir, busca la definicion, asi no te doy la contra.

                        otra cosa... vas a buscar la de mete? o la de pua? en serio te pregunto, de onda, asi me decis como haces para conjugarlas a ambas.

                        amigo, ahora, para no desvirtuar mas, te aclaro una cosa.....no me hace falta google, tengo 30 años, no se cuantos tendras vos, pero yo en argentina he vivido muchas cosas y me eh preocupado toda la vida por informarme, y que no venga ningun loco a quere meterme el dedo en la boca con ideas sacadas de una mente poco clara o cegada por la irracionalidad, por eso te repito, no me hace falta que un buscador me cuente lo que ya se
                        saludos
                        ok, no entiendo entonces por que subestimas a la gente, porque vos me das una definicion que la tengo clara, y jugas a andar "en el limite" ya que estas jugando a no opinar cuando en realidad estabas opinando, decis que no citaste mas que a gente que pensaba como vos, pero en realidad (no te lo voy a traer aca yo) si buscas citaste al unico que entre todos los que estan en tu linea le estan dando caño... entonces, si queres opinar y no discutir, no "metas pua" y limitate a leer y no hacerte el picaro...
                        que tengas 30 años no me dice absolutamente nada...
                        te entro una basurita en el ojo creo...

                        ---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Te pido lo mismo ya que vos lo hiciste muchas veces...
                        saludoss
                        OK, buscame una sola y no te digo mas nada...

                        Comment


                        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                          [QUOTE=Monti;1890610]ok, no entiendo entonces por que subestimas a la gente, porque vos me das una definicion que la tengo clara, y jugas a andar "en el limite" ya que estas jugando a no opinar cuando en realidad estabas opinando, decis que no citaste mas que a gente que pensaba como vos, pero en realidad (no te lo voy a traer aca yo) si buscas citaste al unico que entre todos los que estan en tu linea le estan dando caño... entonces, si queres opinar y no discutir, no "metas pua" y limitate a leer y no hacerte el picaro...
                          que tengas 30 años no me dice absolutamente nada...
                          te entro una basurita en el ojo creo...

                          QUOTE]

                          diferencias de pensamiento, estimado, asi que no creo poder ponernos de acuerdo en temas tan puntuales.
                          el no poder opinar..para vos "meter pua" era una doctrina justamente de los que vos estas atacando, asi que por favor relee lo que pones, asi no te contradecis o quedas como "militar", que creo que es lo que menos queres......o no?

                          el tener 30 años, no te dice nada a vos, perfecto, pero a mi me dice que puedo opinar libremente de lo que me parezca, y que como ya te dije antes, tengo la cabeza bastante clara para que vengan a meterme ideas "liberadoras" o "golpistas"

                          pd: por si no queda claro, vuelvo a repetir, los militares como los del epr eran asesinos con distintos "fundamentos"

                          Comment


                          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            Originally posted by grossotano View Post

                            diferencias de pensamiento, estimado, asi que no creo poder ponernos de acuerdo en temas tan puntuales.
                            el no poder opinar..para vos "meter pua" era una doctrina justamente de los que vos estas atacando, asi que por favor relee lo que pones, asi no te contradecis o quedas como "militar", que creo que es lo que menos queres......o no?

                            el tener 30 años, no te dice nada a vos, perfecto, pero a mi me dice que puedo opinar libremente de lo que me parezca, y que como ya te dije antes, tengo la cabeza bastante clara para que vengan a meterme ideas "liberadoras" o "golpistas"

                            pd: por si no queda claro, vuelvo a repetir, los militares como los del epr eran asesinos con distintos "fundamentos"
                            para mi opinas, y ademas metes pua, estas haciendo las 2 cosas...nunca me contradije...relee vos...
                            con 30 podes opinar libremente, y con 20?, buenisimo que tengas clara la cabeza y no puedan meterte ideas con este tipo de post tendeciosos...lo mismo dice el amigo herman hesse pero vos y otros no paran de querer delirarlo...

                            Comment


                            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              Originally posted by grossotano View Post
                              yo soy heladero, y? se diferenciar lo blanco de lo negro igual eh, ojo
                              Claro porque vos te vestis de blanco.. nada mas

                              yo soy Hijo, entonces... puedo decirle abu a hebe ?

                              Comment


                              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                Originally posted by Monti View Post
                                para mi opinas, y ademas metes pua, estas haciendo las 2 cosas...nunca me contradije...relee vos...
                                con 30 podes opinar libremente, y con 20?, buenisimo que tengas clara la cabeza y no puedan meterte ideas con este tipo de post tendeciosos...lo mismo dice el amigo herman hesse pero vos y otros no paran de querer delirarlo...
                                con 20 seguro que tambien, y aplaudo de pie si tenes 20 años y tus convicciones claras, habla bien de vos.
                                pero al amigo herman no lo estoy delirando, no discuti con el, es mas con el unico que estoy intercambiando opiniones es con vos, y no justamente de lo que al post se refiere.

                                asi que el muchacho herman que se crea lo que a el le parece, yo lo que me parece, y vos tambien, lo que a vos te parezca.

                                te hago una pregunta y contestame solo esto: los milicos eran unos asesinos...bien, estamos de acuerdo...y los del ERP...eran o no asesinos? solo un si o un no me basta.

                                Comment

                                Working...
                                X