Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    Tu ignorancia me choca.

    Intento ser educado, por tanto no posteo más. Allá vos con tus ideales fascistas.

    Comment


    • #92
      Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Dale capo! No demos mas vueltas..Seguis con lo del grupo???? Leé TODO! Puse un millón de veces: MI OPINION, MI IDEA, LO QUE YO EXPRESE etc etc....

      Todo bien.. entonces no habemos desde el fanatismo.. Yo pongo todo el émfasis del mundo en repudiar a esos asesinos hijos de puta de los milicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero entendeme que este tema habla del ERP ! ! ! ! !
      Igualmente, hay algo que no me queda claro... decis "Yo no justifiqué a nadie"?????? Perdoname pero miles de veces me dijiste... "No pero lo de los militares es mas grave! q esto q lo otro.... " eso es justificar... Y además creo que tres veces te pregunte si justificabas al ERP y NO REPONDISTE NADA SOBRE ESA PREGUNTA CONCRETA..........

      ---------- Post added at 06:49 ---------- Previous post was at 06:49 ----------


      Disculpame pero yo y otros usuarios mas no lo hicimos desde lo tendencioso....
      tu opinion tu idea, pero hablas de "nosotros" leete lo que pones y listo, no fue error de interpretacion, leo lo que escribis...no, no respondo por el simple motivo de que no le voy a jugar el juego a un asco que arma este post...el que conoce como pienso, sabe que no comparto el medio de la erp, y que diga que lo de los milicos es mas grabe, no quiere decir que justifique, de donde sacas esas conjeturas? te vuelvo a repetir, el terrorismo de estado, no tiene comparacion con un grupo armado, ahora, que si el grupo armado toma el estado y mata gente como lo hicieron los milicos, lo de ellos seria mas grabe, sabes por que? porque serian "el estado" entonces si lo hicieran siendo el estado, que habria? terrorismo de estado, entendes?.....que es mas grabe? que entre al colegio un chico armado y mate al director?, o que el director del colegio encierre a todos los alumnos en un aula, los torture y los mate? se entiende?

      Comment


      • #93
        Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        Originally posted by hermanhesse View Post
        Tu ignorancia me choca.

        Intento ser educado, por tanto no posteo más. Allá vos con tus ideales fascistas.
        FOAAAhhh que grande que sos papa!!!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Originally posted by hermanhesse View Post
          Tu ignorancia me choca.

          Intento ser educado, por tanto no posteo más. Allá vos con tus ideales fascistas.
          JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
          Y este colgado de donde salió????!! Che capo, antes de opinar tendrías que leer bien todito el contenido del post sabes????? Si mi ignorancia te choca no se como estas vivo, seguro que volcaste hace tiempo cuando viste la tuya
          La verdad, que cada frase que ponés da mas pena.... Dale , joya, si no posteas mas me haces un favor... Facista????? naaa, no la puedo creer....

          Comment


          • #95
            Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            con respecto a que vos y otros usuarios no lo hicieron tendencioso, este post nacio siendo tendencioso, si te pones a decir "cuanta verdad" le estas jugando el juego...

            Comment


            • #96
              Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

              Originally posted by martin 48 View Post
              Torturar no
              Y habia necesidad de meter bombas en casas de militares y matar a toda la familia o eso no sabes que paso?

              La verdad que no era necesario. Ninguna muerte se justifica. Toda muerte es irreversible.

              Pero te acordás cuando bombardearon la plaza de mayo? Te acordás de Aramburu diciendo " el hijo del peón no puede ir a nuestras universidades: es un ser inferior"?

              Hay muchos odios acumulados en este país. Mejor hablemos de fierros.

              Comment


              • #97
                Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                Originally posted by Monti View Post
                tu opinion tu idea, pero hablas de "nosotros" leete lo que pones y listo, no fue error de interpretacion, leo lo que escribis...no, no respondo por el simple motivo de que no le voy a jugar el juego a un asco que arma este post...el que conoce como pienso, sabe que no comparto el medio de la erp, y que diga que lo de los milicos es mas grabe, no quiere decir que justifique, de donde sacas esas conjeturas? te vuelvo a repetir, el terrorismo de estado, no tiene comparacion con un grupo armado, ahora, que si el grupo armado toma el estado y mata gente como lo hicieron los milicos, lo de ellos seria mas grabe, sabes por que? porque serian "el estado" entonces si lo hicieran siendo el estado, que habria? terrorismo de estado, entendes?.....que es mas grabe? que entre al colegio un chico armado y mate al director?, o que el director del colegio encierre a todos los alumnos en un aula, los torture y los mate? se entiende?
                NO no no! POsta estoy empezando a creer que es una especie de chiste....
                Otra vez explicar lo mismo?????
                1°Ya te dije que quice decir con nosotros... O no????????
                2° Otra vez queres explicar algo que sabe todo el mundo????? a ver... Creo que ya está bastante claro que no es el echo que es mas grave que lo otro!!!!!!!!!!! Posta te digo, ya cansa...... Deja de explicar eso... Aca estabamos opinando del ERP y saltas con los milicos... cualquiera... basta... si es mas grave.. estas contento???? BUeno... que sea mas grave no quita que lo del ERP fue un crimen ... Se entiende asi?? POrque ya no se como decirlo...........
                3°Lo último que te digo es que on seas hipocrita, porque te pregunte 80 veces si avalabas al ERP y te hacias el gil, y respondías otra parte de la pregunta... POr favor.. somos grandes...
                Uy no!! Ahora me vas a responer: "NO te decia nada, porque en realidad es mas grave que el estado.... "que se yo que mas... no no, basta! ok todo bien... si es mas grave y realmente es gravísimo lo que hicieron los hijos de puta de los milicos....

                ---------- Post added at 07:09 ---------- Previous post was at 07:08 ----------

                Originally posted by hermanhesse View Post
                La verdad que no era necesario. Ninguna muerte se justifica. Toda muerte es irreversible.

                Pero te acordás cuando bombardearon la plaza de mayo? Te acordás de Aramburu diciendo " el hijo del peón no puede ir a nuestras universidades: es un ser inferior"?

                Hay muchos odios acumulados en este país. Mejor hablemos de fierros.
                No ibas a dejar de postear????
                En que quedamos??? Tiraste las frases como un gran pensador contemporáneo y ya nos empezamos a contradecir..... Hay Dioss................

                Comment


                • #98
                  Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  no no, basta! ok todo bien... si es mas grave y realmente es gravísimo lo que hicieron los hijos de puta de los milicos....
                  ok, si sabes eso, no le juges el juego a los fachos y deci eso desde el principio y preocupate porque sea ese el mensaje que quede, no se puede permitir que se intenten dar estos giros para que el que creo el post se salga con la suya...o por lo menos critica el asunto de la "tendenciosidad"
                  te recuerdo tu primer post en este tema? para que le releas y veas como "saltaste" a bardear a la gente que hablo de los militares?
                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Q pena que me dan todos los que los defienden.....
                  Encima se toman la atribución de decirles ignorantes a los demas!!!! jajajaja, pobres... Ustedes son los ignorantes!... no importan si fueron 2 1000 o 30000.. esta mal igual... Y el echo de hablar de lo que hicieron NO SIGNIFICA QUE JUSTIFIQUEMOS A LOS MILITARES... JAMAS.
                  Busquense otra excusita para seguir con su mentira... nosotros jamas justificamos a los militares.. CONDENAMOS A LOS DOS BANDOS.
                  estoy buscando la parte en donde hablas de que el post es tendencioso y no la encuentro, te indigno que la gente repudiara a los militares (hasta ese momento eramos solo gabonob y yo), pero no le criticaste una sola linea al creador del post? por que pasaste eso por alto? y leete como hablas en plural asi dejas de pensar que el mambo es mio

                  y ya te dije por que no conteste nada sobre la ERP,te repito, no le juego el juego....

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    solo digo una cosa

                    no importa cuantos mataron cada uno, el hecho de haberse agrupado a matar personas los hace TERRORISTAS a todos, tanto a los del erp como a los milicos. no importa el numero, importa la accion predeterminada.

                    de los milicos todos sabemos que clase de homicidas eran, ahora del ERP....se creen que eran nenes de pecho?

                    pd:no voy a discutir con nadie, solo es mi punto de vista

                    saludos

                    Comment


                    • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                      Originally posted by grossotano View Post
                      ahora del ERP....se creen que eran nenes de pecho?
                      Y por lo que leo en este post eran Heroes Latinoamericanos
                      Mama, cuanto loco suelto.

                      Comment


                      • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Originally posted by Carlitos View Post
                        Y por lo que leo en este post eran Heroes Latinoamericanos
                        Mama, cuanto loco suelto.
                        Es bastante fácil hablar si se siente un Golf GTI hermoso como el tuyo. Ponete del lado de aquellos que nada tienen, de aquellos que padecen hambre y exclusión...

                        Los del ERP fueron unos locos, unos foquistas de mierda que leyeron muy mal a Sartre. Los militares demostraron lo que son en verdad: unos asesinos disfrazados de patriotas.

                        Algún día mereceremos no tener gobiernos, como diría el maestro Borges.

                        Comment


                        • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                          Originally posted by hermanhesse View Post
                          Algún día mereceremos no tener gobiernos, como diría el maestro Borges.
                          Hablando de Borges, http://foro.enfierrados.com/off-topi...oso-poema.html

                          ---------- Post added at 04:16 ---------- Previous post was at 04:15 ----------

                          Originally posted by Carlitos View Post
                          Y por lo que leo en este post eran Heroes Latinoamericanos
                          Mama, cuanto loco suelto.
                          o es lo que vos lees, porque nadie lo dijo

                          Comment


                          • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            Y si, con esa forma de pensar, que el estado me lo venda y compramos muchos bicis, es mas justo para todos, o no, todos deberiamos tener lo mismo, bien equitativo el asunto.

                            Comment


                            • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              No, Carlitos. Cada ciudadano tendría que tener el derecho, en base al mérito personal, de vivir dignamente y hacerse de una pequeá fortuna que le permita proyectrarse en la vida. Ojalá tu auto fuera ordinario en este país; ojalá fabricáramos motores como el suyo y no importáramos porongas brasileras.

                              ---------- Post added at 08:22 ---------- Previous post was at 08:20 ----------

                              Originally posted by Monti View Post
                              Hablando de Borges, http://foro.enfierrados.com/off-topi...oso-poema.html

                              ---------- Post added at 04:16 ---------- Previous post was at 04:15 ----------



                              o es lo que vos lees, porque nadie lo dijo

                              Lástima que no sea un auténtico poema borgiano. Es apócrifo!

                              Comment


                              • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                Originally posted by hermanhesse View Post
                                Lástima que no sea un auténtico poema borgiano. Es apócrifo!
                                no se lo digas al creador del post, que no le gusto cuando yo se lo dije...

                                Comment

                                Working...
                                X