Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol: Encuentre las diferencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

    Originally posted by akd_pr
    Una mentira? Disiento. La A nos queda grande? entonces me podes explicar como es que hace un año les ganamos 3-1 y los bailamos en el Cilindro? Ustedes hace unos cuantos añitos que no ganan nada eh. Independiente tampoco juega las copas hace bastante y no te vi desearles el descenso...

    A los de Independiente ya ni vale la pena discutirles, se cierran en su amargura.

    Saludos.

    Edit: Cristian, si a Racing le queda chica la A explicame por favor porque nos vienen robando desde el campeonato pasado y porque hace 27 fechas que no nos cobran un penal.
    porque a Independiente no le deseo el descenso? no se, buena pregunta.. supongo que es porque el Rojo me cae bien, ademas tengo familiares hinchas de indep`te que sufririan con eso y no tengo ganas de verlos mal..

    nos ganaron 3-1, barbaro.. es verdad, fueron superiores.. ahora explicame porque les llevamos 50 partidos en el historial ? mira que ese 3-1 no vale por 50 eh..

    igual si estoy de acuerdo en algo con vos.. les vienen robando a mano armada hace rato, lo del partido con Boca fue una verguenza.. lo de los penales, pasa en las mejores familias..

    igualmente, no cambia lo que pienso.. solo que reconozco ciertas cositas

    Comment


    • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

      Originally posted by EduGol
      en que parte? toda la cancha va a tener 2 bandejas y luego el techo.
      va ah quedar hermosa ojala pueda ir a ver un partido

      Comment


      • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

        Originally posted by FILIPPI

        mortal
        hubo un campeonato o una copa donde la dirigencia solicito que la gente vaya a la cancha con carteles en la calle, era esa publicidad que te agarran en los semáforos, unos chicos sosteniendo los carteles DEPLORABLE, NADIE SE ACUERDA, yo las vi por Av. Córdoba y un par mas

        rojo bancate no sos fiel, el sabado salio en Clarin una encuesta de cual de los 5 grandes tiene la hinchada mas fiel, salio primero Boca con 40% RACING con algo del 31% y muy muy atras River con algo de 11% y luego indigente con algo de 7% y ultimo los cuervos
        esas encuestas son medio cualquiera
        para mi que no soy de ninguno de los 5 la mas fiel es la de racing
        la de boca no es la mas fiel,es la que tiene mas hinchas que NO es lo mismo
        me hace acordar a la emncuesta de ole del 6 grande

        Comment


        • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

          yo creo que racing se salva en la promocion la juega pero se salva porque la gente que lleva y la hinchada que tiene no se merece irse la b y si se va se van a cagar a `piña ajaajajaja

          Comment


          • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

            Originally posted by CristianMI16
            nos ganaron 3-1, barbaro.. es verdad, fueron superiores.. ahora explicame porque les llevamos 50 partidos en el historial ? mira que ese 3-1 no vale por 50 eh..

            igual si estoy de acuerdo en algo con vos.. les vienen robando a mano armada hace rato, lo del partido con Boca fue una verguenza.. lo de los penales, pasa en las mejores familias..

            igualmente, no cambia lo que pienso.. solo que reconozco ciertas cositas
            Porque a lo largo de los años tuvieron mejores presidentes que supieron hacer mejor las cosas, no por nada son el equipo argentino con mas torneos locales. Igualmente yo nunca dije algo como "Racing es mejor equipo que River" solo te dije lo del partido para remarcarte que si un equipo que no se merece estar en la A por sus ultimas tres temporadas (las que se cuentan en el promedio) los bailo estan hasta las manos
            Igual de a poco nos vamos poniendo de acuerdo en algunas cosas
            Saludos.

            Comment


            • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

              che pero ahora los amargos saltan diciendo que tienen mas gente que racing?llenaron dos canchas un mismo dia?estando mal en el campeonato llevan gente? ,NO!!!porque son muy amargos,esa foto es ahora porque estan mas o menos bien,nosotros vamos a jugar la promocion y llevamos gente igual,y en todas las encuestas que se hacen o cuando se pregunta cual es la mejor hinchada,vienen boca y despues racing.me gustaria verlos a ustedes en la situacion que esta racing,no iria nadie a la cancha!!! y lo vuelvo a repetir SON AMARGOS!!!!!!

              p.d: podran pasar 100 años y no salir campeon,prefiero ser de racing,y no AMARGO como vos.

              Comment


              • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                todos los equipos tiene algo para pegarles es asi siempre

                Comment


                • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                  Originally posted by eltincho1983
                  che pero ahora los amargos saltan diciendo que tienen mas gente que racing?llenaron dos canchas un mismo dia?estando mal en el campeonato llevan gente? ,NO!!!porque son muy amargos,esa foto es ahora porque estan mas o menos bien,nosotros vamos a jugar la promocion y llevamos gente igual,y en todas las encuestas que se hacen o cuando se pregunta cual es la mejor hinchada,vienen boca y despues racing.me gustaria verlos a ustedes en la situacion que esta racing,no iria nadie a la cancha!!! y lo vuelvo a repetir SON AMARGOS!!!!!!

                  p.d: podran pasar 100 años y no salir campeon,prefiero ser de racing,y no AMARGO como vos.
                  2 medias canchas...

                  [img width=700 height=525]http://www.infiernorojo.com/galeria/albums/wpw-20070202/003HORIZ.JPG[/img]

                  Comment


                  • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                    Jojo
                    Game Over

                    Comment


                    • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                      Originally posted by Mpfi
                      Mucho revuelo pero Independiente sigue con la misma amargura y sin festejar una mierda, ahhh cierto que festejaron no hace mucho aquel torneo que papa duca les compro.

                      Lo único que podes hacer rojo es intentar subestimar y criticar a los demás con tu lema de ser el primero y el mejor en todo...
                      Eso se llama complejo de inferioridad

                      Chau rojo, y guarda que vos hace poco estuviste cerca de la promo, no vaya a ser que dentro de poco se inviertan los roles y tengas que sufrir como Racing.




                      Comment


                      • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                        Originally posted by Hernan_Futura
                        2 medias canchas...

                        [img width=700 height=525]http://www.infiernorojo.com/galeria/albums/wpw-20070202/003HORIZ.JPG[/img]
                        QUE CARADURA ,100 MIL PERSONAS ,Y TE VUELVO A REPETIR,LLENAMOS DOS CANCHAS EN UN MISMO DIA,NI USTEDES LO HICIERON CUANDO COMPRARON DIGO,SALIERON CAMPEONES EN EL 2002,QUE TRISTEZA,ROJO FUISTES,SOS Y SERAS LA AMARGURA NACIONAL,EN REALIDAD EL LEMA DE USTEDES ES" TRAIGAN GENTE QUE COPAS SOBRAN",AUNQUE BOCA ES EL REY DE COPAS AHORA O ME EQUIVOCO? AH NO ES VERDAD,YA NO SON MAS EL ORGULLO NACIONAL,IGUAL LE TIENEN QUE AGRADECER AL PUTO DE GRONDONA POR TODO LO QUE TIENEN.

                        Comment


                        • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                          Yo soy de Racing soy HINCHA vos sos del Rojo? sos simpatizante!!!

                          Rojo habla de lo que quieras pero de gente NO PODES HABLAR ... como te compraste el campeonato del 2002 comprate una hinchada a ver si ese metegol feo que estas haciendo lo podes llenar ...

                          Aparte en el cilindo toda la 2da bandeja ES GRATIS ... y ni asi lo podes llenar ni en un clasico lo llenan .. dejate de joder....

                          Pd: Ah cierto ... la nueva cancha es MAS CHICA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

                          Comment


                          • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                            El día que un hincha de Independiente se ponga de acuerdo con uno de Racing en quien tiene mejor hinchada, quien canta, quien no canta, quien llevó mas gente, si llenaron dos canchas, dos medias canchas, quien es más amargo, que cenicero, que inodoro, etc etc....... el fútbol va a dejar de existir. Cómo discuten al reverendo ped@ eh!!!!

                            Aguante el Rojo!!! Y no le deseo a Racing que se vaya a la B pero lamentablemente es todo un negocio.. le conviene irse a la B.... por el put@ gerenciamiento.

                            A ver si opinamos objetivamente y no con la camiseta puesta y sin pensar en nada........



                            Luchardi: el domingo con River no cabía un alfiler. Estaba completamente llena. Salvo la segunda bandeja de River, arriba, porque no se vendieron más entradas de las permitidas al visitante. Acá hay unas fotos. http://www.infiernorojo.com/galeria/....php?album=193 No es para cargar a nadie, simplemente para que no se digan cosas que no son. Y sí.. es verdad, cuando un equipo anda mas o menos bien lleva mas gente a la cancha, y a Racing le pasa lo mismo.. y si le va mal no la llenan ni ahí.. no mientan. Es algo completamente lógico, salvo a los ultrafanáticos que los siguen a todos lados en las buenas y en las malas, pero la mayoría de la gente si el equipo va mal NO VA, sea racing independiente boca river o godoy cruz.









                            http://www.infiernorojo.com/rivales/2008/05/17/el-fin-de-un-mito/

                            Comment


                            • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                              vamo la empresa a la B VAMO VAMO

                              Comment


                              • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                                Originally posted by eltincho1983
                                QUE CARADURA ,100 MIL PERSONAS ,Y TE VUELVO A REPETIR,LLENAMOS DOS CANCHAS EN UN MISMO DIA,NI USTEDES LO HICIERON CUANDO COMPRARON DIGO,SALIERON CAMPEONES EN EL 2002,QUE TRISTEZA,ROJO FUISTES,SOS Y SERAS LA AMARGURA NACIONAL,EN REALIDAD EL LEMA DE USTEDES ES" TRAIGAN GENTE QUE COPAS SOBRAN",AUNQUE BOCA ES EL REY DE COPAS AHORA O ME EQUIVOCO? AH NO ES VERDAD,YA NO SON MAS EL ORGULLO NACIONAL,IGUAL LE TIENEN QUE AGRADECER AL PUTO DE GRONDONA POR TODO LO QUE TIENEN.
                                Te repito, 2 medias canchas.... velez te dio toda la cancha??? me remito a los archivos...

                                [img width=700 height=468]http://img132.imageshack.us/img132/5826/mentiraimperial2le6qc6.jpg[/img]

                                Sigan mintiendo pinochines que papa les sigue cerrando la boca...

                                Comment

                                Working...
                                X