Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol: Encuentre las diferencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

    Originally posted by SebaXR3
    las buenas van a venir? che ya cumplieron 100 años y tuvieran 2 buenas nada mas jajajjajajajajajjajja
    1983 racing a la B rojo campeon y encima le hicimos 4, conclusion todos los hinchas blankicelestes llorando q feo no llorar frente a tu rival

    vos nos decis a nosotros que tuvimos dos alegrias?ustedes el ultimo campeonato honesto que ganaron fue en el 94,porque en el 2002 se lo compraron(dicho por su propio presidente de ese entonces),viven de recuerdos,dicen que son el orgullo nacional y la ultima copa que ganaron fue hace 14 años,van en camino a estar peor que nosotros,porque van a pasar 40 años para que puedan salir campeon,porque son tan amargos que van primeros con mucha ventaja y terminan perdiendo el campeonato a lo ultimo,sino fijate el "gran equipo" de pedrito troglio,ya eran campeones... .,llevan gente cuando van bien nada mas,porque si estarian en el lugar que esta racing hoy,no iria nadie!!!! y esta mas que demostrado eso,son la amargura nacional,por algo son indesingente,hay que estar en las buenas y en las malas,y ustedes eso nunca lo hicieron,son hinchas de los resultados.

    Comment


    • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

      Originally posted by julieta
      [img width=700 height=525]http://www.infiernorojo.com/galeria/albums/wpw-20080520/sinolaalquilas.jpg[/img]

      [img width=700 height=525]http://www.infiernorojo.com/galeria/albums/wpw-20080520/sinolaalquilas3.jpg[/img]


      [img width=411 height=700]http://www.infiernorojo.com/galeria/albums/userpics/10001/evolucion.jpg[/img]
      Jajaja, que triste valerce de estas fotos, que sacan 2 horas antes de que empiece el partido, cuando la cancha está vacía...

      Comment


      • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

        Originally posted by Mpfi
        Con ustedessss... Larryyyy de clayyyyyyyyyy
        como es tu nombre?

        y bueno, hablando en serio, vos te la das de hincha, pero vas a la cancha? sabes lo que es ir a rosario en micro con la hinchada? y que te espren los rosarianos y tre caguen a piedrazos y no saber que hacer? si plantarte o correr? sabes lo que es ir en tren a mar del plata para ver un partido de verano y volverte? sabes lo que es viajar a jujuy en auto y estar como 15 horas para llegar para ver un partido? conoces todas las canchas de los equipos que juegan en la A o vas de local nada mas?

        te pregunto todo esto porque por tus comentarios sos el fan numero uno de boca y el que se las sabe todas!!!

        Comment


        • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

          Originally posted by SebaXR3

          y T repito pq veo q repetis cosas q dicen lso demas mirate partidos 2001-2000-99-98-97-96 q los debes tener y contame
          seba, el 96 y 97 no los incluyas.. esos no los incluyas, eran nuestros todavia

          es mas fueron los ultimos grandes años de River.. Libertadores, Supercopa, Tricampeonato..... y intercontinental perdida :(

          Comment


          • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

            Originally posted by Ale_145Q
            Repetí todo lo que quieras, vos viste la hinchada de Independiente por fotos y por la tele. Yo la vi de frente, EN LA CANCHA, y no estaba llena. Si ves fotos seguramente las banderas tapen los espacios vacíos, o no se me ocurre cómo puede ser que la veas llena sino.

            Huracán el campeonato pasado trajo más gente.

            Voy todos los partidos, no repito lo que dicen otros...

            La platea nunca va a ser una popular más, pero Boca la llena igual que la popular.
            ta bien bien sisi huracan llevo mas gente la verdad si en la tele no se ve no se como haces vos con tu vista para d punta a punta espacios vacios con tanta gente. LISTO CON VOS NO DISCUTO NI HABLO MAS, GILADA TRAS GILADA PONES AL IGUAL Q EN EL POST DEL UNO asi q con vos no hablo mas
            LISTO TENES RAZON, toda la razon chau nos vemos

            Comment


            • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

              Originally posted by SebaXR3
              ta bien bien sisi huracan llevo mas gente la verdad si en la tele no se ve no se como haces vos con tu vista para d punta a punta espacios vacios con tanta gente. LISTO CON VOS NO DISCUTO NI HABLO MAS, GILADA TRAS GILADA PONES AL IGUAL Q EN EL POST DEL UNO asi q con vos no hablo mas
              LISTO TENES RAZON, toda la razon chau nos vemos
              No se de qué post del Uno hablás, andá a la cancha y mirá menos la televisión si vas a opinar de hinchadas...

              Comment


              • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                Originally posted by CristianMI16
                seba, el 96 y 97 no los incluyas.. esos no los incluyas, eran nuestros todavia

                es mas fueron los ultimos grandes años de River.. Libertadores, Supercopa, Tricampeonato..... y intercontinental perdida :(
                tenes razon bueno era de uds pero en clasicos indepte vs boca le copabamos la cancha mal pero viste como es esto la bosta siempre tuvo la mejor hinchada siempre gano todo y eso me da por las bolas pero bueno

                Comment


                • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                  Originally posted by EduGol
                  como es tu nombre?

                  y bueno, hablando en serio, vos te la das de hincha, pero vas a la cancha? sabes lo que es ir a rosario en micro con la hinchada? y que te espren los rosarianos y tre caguen a piedrazos y no saber que hacer? si plantarte o correr? sabes lo que es ir en tren a mar del plata para ver un partido de verano y volverte? sabes lo que es viajar a jujuy en auto y estar como 15 horas para llegar para ver un partido? conoces todas las canchas de los equipos que juegan en la A o vas de local nada mas?

                  te pregunto todo esto porque por tus comentarios sos el fan numero uno de boca y el que se las sabe todas!!!
                  No soy el fan nº 1 ni me las se todas, porque cuando no se no opino, sentir algo por tu equipo va más allá de ir a la cancha o plantarte a pelear con los de los otros equipos, quiza vos tu forma de ser hincha es ir a cascotear a los rivales y estar colgado del alambrado, la respeto eh, solo soy uno más entre tantos. No como los hinchas del Rojo que son los mejores, los que siempre llenan y que siempre fueron los primeros en todo.
                  Además siempre sostuve que los Nº1 fueron, son y serán ustedes.

                  Comment


                  • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                    Originally posted by Ale_145Q
                    No se de qué post del Uno hablás, andá a la cancha y mirá menos la televisión si vas a opinar de hinchadas...

                    jajajjaajajjaajjajajjajaj ok ok ok tenes razon

                    Comment


                    • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                      Originally posted by Mpfi
                      No soy el fan nº 1 ni me las se todas, porque cuando no se no opino, sentir algo por tu equipo va más allá de ir a la cancha o plantarte a pelear con los de los otros equipos, quiza vos tu forma de ser hincha es ir a cascotear a los rivales y estar colgado del alambrado, la respeto eh, solo soy uno más entre tantos. No como los hinchas del Rojo que son los mejores, los que siempre llenan y que siempre fueron los primeros en todo.
                      Además siempre sostuve que los Nº1 fueron, son y serán ustedes.
                      si pero uds q tanto hablando de las hinchadas no tiene idea lo q es correr con el equipo contrario no se lo deseo a nadie ni tampoco q se caguen a tiros al lado tuyo o entrar con la barra
                      pero como dice ale_145Q yo no tengo q opinar de hinchadas pq lo miro por TV jajajajajjajajajajajjajaj

                      Comment


                      • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                        Originally posted by SebaXR3
                        jajajjaajajjaajjajajjajaj ok ok ok tenes razon
                        Qué pasó? Se te acabaron los argumentos coherentes para discutir?

                        Algunos opinan de todo, inclusive de HINCHADAS, desde el fanatismo y no van a la cancha...

                        Suerte loco, seguí en la tuya que sos un pillo bárbaro, seguí "descansándome" y se feliz.

                        Comment


                        • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                          Originally posted by SebaXR3
                          si pero uds q tanto hablando de las hinchadas no tiene idea lo q es correr con el equipo contrario no se lo deseo a nadie ni tampoco q se caguen a tiros al lado tuyo o entrar con la barra
                          pero como dice ale_145Q yo no tengo q opinar de hinchadas pq lo miro por TV jajajajajjajajajajajjajaj
                          Vos lo dijiste, "ahí están las fotos, en la tele pasaban más la hinchada de Independiente que de Boca".

                          Si fuiste Y MUCHO a la cancha te felicito, así y sólo así se puede opinar de hinchadas.

                          Y para que te quede claro, me refería al partido de Boca - Independiente, ya que VOS hablaste de fotos y televisión.

                          Comment


                          • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                            Originally posted by Mpfi
                            No soy el fan nº 1 ni me las se todas, porque cuando no se no opino, sentir algo por tu equipo va más allá de ir a la cancha o plantarte a pelear con los de los otros equipos, quiza vos tu forma de ser hincha es ir a cascotear a los rivales y estar colgado del alambrado, la respeto eh, solo soy uno más entre tantos. No como los hinchas del Rojo que son los mejores, los que siempre llenan y que siempre fueron los primeros en todo.
                            Además siempre sostuve que los Nº1 fueron, son y serán ustedes.
                            yo voy a la cancha a ver al equipo, no a pelearme, no soy asi, pero hablo con conocimiento y porque siento a independiente de verdad, por eso lo voy a ver y lo sigo a todas partes, no lo miro por futbol de primera o por estudio futbol.

                            Comment


                            • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                              Originally posted by Ale_145Q
                              Qué pasó? Se te acabaron los argumentos coherentes para discutir?

                              Algunos opinan de todo, inclusive de HINCHADAS, desde el fanatismo y no van a la cancha...

                              Suerte loco, seguí en la tuya que sos un pillo bárbaro, seguí "descansándome" y se feliz.
                              y bueno, hablando en serio, vos te la das de hincha, pero vas a la cancha? sabes lo que es ir a rosario en micro con la hinchada? y que te espren los rosarianos y tre caguen a piedrazos y no saber que hacer? si plantarte o correr? sabes lo que es ir en tren a mar del plata para ver un partido de verano y volverte? sabes lo que es viajar a jujuy en auto y estar como 15 horas para llegar para ver un partido? conoces todas las canchas de los equipos que juegan en la A o vas de local nada mas?

                              te pregunto todo esto porque por tus comentarios sos el fan numero uno de boca y el que se las sabe todas!!!


                              para vos tbn va lo q puso edu, CHE ACA HAY MUCHOS DE LA 12 me dan miedo eh! PAPA pq fuiste 10 partidos a la cancha t crees dios eso me da gracia pero bue todo bien

                              Comment


                              • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                                Originally posted by Ale_145Q
                                Vos lo dijiste, "ahí están las fotos, en la tele pasaban más la hinchada de Independiente que de Boca".

                                Si fuiste Y MUCHO a la cancha te felicito, así y sólo así se puede opinar de hinchadas.

                                Y para que te quede claro, me refería al partido de Boca - Independiente, ya que VOS hablaste de fotos y televisión.
                                mira yo pienso que de futbol les podemos hablar tranquilamente, todas las copas que ustedes ganaron las ganamos nosotros y antes! ahh no perdon, no ganamos ni la leoz ni la master? creo que se llaman asi esas dos copas de leche no?
                                hace como 10 años que n ole ganamos y mira el historial:

                                GENERAL
                                Jugaron 167 partidos
                                Independiente ganó 57 (234 goles)
                                Empataron 48
                                Boca ganó 62 (240 goles)

                                nos llevan 5 partidos... no es nada... antes llegamos a llevarle como 12 partidos...

                                Comment

                                Working...
                                X