Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol: Encuentre las diferencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

    no puedo creer lo fanta q son estos blankiceleste nos vienen a cargar a nosotros q compramos un campeonato jajajajajajajajjajajaajjaaja y encima lo unico q faltaba q hablen de copas bue ya esta.


    CHE UNA COSA " A BLANQUICELESTE S.A NADIE LE TOCA EL CULO EH" guarda jajajajjajajajajajajjaja

    YA DAN LASTIMA

    Comment


    • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

      hernan _futura sos un caradura!!!!!,el 27/12/2001 racing entro en el libro guiness de los records por ser EL UNICO EQUIPO DE FUTBOL DEL MUNDO EN LLENAR 2 ESTADIOS EL MISMO DIA A LA MISMA HORA,y me pones esa foto que encima me das la razon,porque esta hasta las pelotas el cilindro,y en velez(yo estuve ahi)el 90% de la cancha era de racing,son amargos indesingente,llevan un poco de gente cuando van bien,sino no va ni el loro,y el dia que ustedes salieron campeones no llenaron la popular del gasometro!!!!AMARGOS!!!!,la cancha de ustedes la tendrian que haber echo en la antartida,por lo pecho frios que son, amargos!!!

      Comment


      • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

        Originally posted by eltincho1983
        hernan _futura sos un caradura!!!!!,el 27/12/2001 racing entro en el libro guiness de los records por ser EL UNICO EQUIPO DE FUTBOL DEL MUNDO EN LLENAR 2 ESTADIOS EL MISMO DIA A LA MISMA HORA,y me pones esa foto que encima me das la razon,porque esta hasta las pelotas el cilindro,y en velez(yo estuve ahi)el 90% de la cancha era de racing,son amargos indesingente,llevan un poco de gente cuando van bien,sino no va ni el loro,y el dia que ustedes salieron campeones no llenaron la popular del gasometro!!!!AMARGOS!!!!,la cancha de ustedes la tendrian que haber echo en la antartida,por lo pecho frios que son, amargos!!!
        sisi tenes razon cuando salimos campeones no llenamos nada no obvio la caravana por los 100 años tampoco, che basta dejen descansar en paz al pobre BLAQUICELESTE dale no sean asi

        Con lo unico q nos podian gastar era con la hinchada y quedo mas q demostrado el domingo la gente q llevamos y estamos entre uno de los equipos con mas recaudacion pero pobre BLAQUICELESTE ya se les acabaron los argumentos para tratar de gastarnos.

        LOS TENEMOS DE HIJOS, MAS COPAS Q ELLOS, MAS CAMPEONATOS Q ELLOS, CANCHA MAS GRANDE, MAS HINCHADA Q ELLOS, MAS ALEGRIAS Q ELLOS, NUNCA NOS FUIMOS A LA B
        hace falta poner algo mas para saber quien es el capo de avellaneda y quien es la verguenza nacional????

        Comment


        • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

          otro caradura mas ,seba,podes decir que tienen mas campeonatos,si,pero cancha mas grande?mas hinchada?dejate de joder!! esa poronga de cancha que tienen aunque sea nueva sigue siendo una poronga(el cilindro es mas lindo y mas grande),no te olvides que son indesingente,en recaudaciones le pifiaste feo,ademas espera un par de fechas y no va nadie,es costumbre de ustedes,porque son muy amargos,no me vengas a hablar que son el orgullo nacional porque ya hace años y años que dejaron de serlo,pasaron a ser "la amargura nacional",en la caravana por los 100 años,100.000 personas?seguiime contando chistes asi me rio mas fuerte,amargo,saludos

          Comment


          • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

            Originally posted by eltincho1983
            otro caradura mas ,seba,podes decir que tienen mas campeonatos,si,pero cancha mas grande?mas hinchada?dejate de joder!! esa poronga de cancha que tienen aunque sea nueva sigue siendo una poronga(el cilindro es mas lindo y mas grande),no te olvides que son indesingente,en recaudaciones le pifiaste feo,ademas espera un par de fechas y no va nadie,es costumbre de ustedes,porque son muy amargos,no me vengas a hablar que son el orgullo nacional porque ya hace años y años que dejaron de serlo,pasaron a ser "la amargura nacional",en la caravana por los 100 años,100.000 personas?seguiime contando chistes asi me rio mas fuerte,amargo,saludos
            ok ok anda a ver BLANQUICELESTE s.a vs deportivo español y no rompas mas las bolas, dale dale anda a la caravana o hace algo por q se vannnn
            CHAUUUUUUU

            Comment


            • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

              Originally posted by eltincho1983
              hernan _futura sos un caradura!!!!!,el 27/12/2001 racing entro en el libro guiness de los records por ser EL UNICO EQUIPO DE FUTBOL DEL MUNDO EN LLENAR 2 ESTADIOS EL MISMO DIA A LA MISMA HORA,y me pones esa foto que encima me das la razon,porque esta hasta las pelotas el cilindro,y en velez(yo estuve ahi)el 90% de la cancha era de racing,son amargos indesingente,llevan un poco de gente cuando van bien,sino no va ni el loro,y el dia que ustedes salieron campeones no llenaron la popular del gasometro!!!!AMARGOS!!!!,la cancha de ustedes la tendrian que haber echo en la antartida,por lo pecho frios que son, amargos!!!
              100 mil no???, no lo invente yo, como inventan uds pinochines... lo dicen los medios... LEE BIEN rasin... (me remito a las pruebas)



              Callame con pruebas, con hechos, NO con MENTIRAS!!!

              Mientras tanto... segui llorando rasin...



              Por 100pre, tu PAPA

              Comment


              • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                Originally posted by eltincho1983
                hernan _futura sos un caradura!!!!!,el 27/12/2001 racing entro en el libro guiness de los records por ser EL UNICO EQUIPO DE FUTBOL DEL MUNDO EN LLENAR 2 ESTADIOS EL MISMO DIA A LA MISMA HORA,y me pones esa foto que encima me das la razon,porque esta hasta las pelotas el cilindro,y en velez(yo estuve ahi)el 90% de la cancha era de racing,son amargos indesingente,llevan un poco de gente cuando van bien,sino no va ni el loro,y el dia que ustedes salieron campeones no llenaron la popular del gasometro!!!!AMARGOS!!!!,la cancha de ustedes la tendrian que haber echo en la antartida,por lo pecho frios que son, amargos!!!
                che tu nick es en referencia al año 1983 cuando independiente salio campeon y lo mando a racing a la b?

                Comment


                • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                  discuciones entre equipos chicos, me hacen reir mucho, sigaaan

                  Comment


                  • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                    Che no es por ser mala onda ni nada no...pero todo bn con el rojo, ahora no sean tan caraduras....piensan q salen campeon este torneo?? jajajaja

                    Ademas todo bn han ganado muchas copas...pero empiezen a ganar de nuevo...creo que mi bisabuelo festejo no mas esas copas!

                    Yo los apoyo,q racing se vaya al descenso...pero bueno...mucho no ìpueden hablar

                    Comment


                    • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                      Originally posted by alejandrushi
                      Che no es por ser mala onda ni nada no...pero todo bn con el rojo, ahora no sean tan caraduras....piensan q salen campeon este torneo?? jajajaja

                      Ademas todo bn han ganado muchas copas...pero empiezen a ganar de nuevo...creo que mi bisabuelo festejo no mas esas copas!

                      Yo los apoyo,q racing se vaya al descenso...pero bueno...mucho no ìpueden hablar
                      Apareciste fijate que te buscan por el post de boquita vs atlas

                      Comment


                      • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                        Originally posted by alejandrushi
                        Che no es por ser mala onda ni nada no...pero todo bn con el rojo, ahora no sean tan caraduras....piensan q salen campeon este torneo?? jajajaja

                        Ademas todo bn han ganado muchas copas...pero empiezen a ganar de nuevo...creo que mi bisabuelo festejo no mas esas copas!

                        Yo los apoyo,q racing se vaya al descenso...pero bueno...mucho no ìpueden hablar


                        jajajajajjajajajajaj godoy cruz jajajajjajjajajjjjjjajajja

                        Comment


                        • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                          Originally posted by mono1.8
                          discuciones entre equipos chicos, me hacen reir mucho, sigaaan
                          sos un caradura!!!

                          Comment


                          • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                            Mañana negra en Racing

                            Fuente: www.ole.com.ar

                            Racing anda de mal en peor. El equipo de Avellaneda atraviesa un momento complicado (si el campeonato terminara hoy tendría que jugar una Promoción en busca de mantener la categoría) y su plantel, que necesita calma, navega por aguas muy agitadas.

                            Esta mañana, un grupo de 50 barrabravas de Racing se presentó en la práctica que el plantel estaba realizando en el Cilindro y, desde el otro lado del alambrado, comenzó a insultar a jugadores y cuerpo técnico. A continuación, arrojaron panfletos con reproches hacia la actitud del equipo en los últimos partidos y culminaron su lamentable actuación quemando una bandera del club.

                            Ante estos hechos, el técnico Juan Manuel Llop decidió dar por finalizada la práctica. Los jugadores se metieron rápidamente en el vestuario ante los insultos de los miembros de "La Guardia Imperial", nombre con el que se conoce a la fracción más numerosa de la barra de Racing.

                            "En Racing se acabó la paciencia. Si vamos a la Promoción, ustedes van al hospital", fue la amenaza lanzada desde el panfleto. "Cuerpo técnico y jugadores cobardes. Vayan al frente", concluía el volante. Minutos más tarde, Maximiliano Moralez dialogó con la prensa y lamentó lo ocurrido. "Nos salga o no, nosotros siempre damos lo mejor", dijo el jugador. "Esto se revierte ganando", agregó.

                            Comment


                            • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                              Originally posted by EduGol
                              Mañana negra en Racing

                              Fuente: www.ole.com.ar

                              Racing anda de mal en peor. El equipo de Avellaneda atraviesa un momento complicado (si el campeonato terminara hoy tendría que jugar una Promoción en busca de mantener la categoría) y su plantel, que necesita calma, navega por aguas muy agitadas.

                              Esta mañana, un grupo de 50 barrabravas de Racing se presentó en la práctica que el plantel estaba realizando en el Cilindro y, desde el otro lado del alambrado, comenzó a insultar a jugadores y cuerpo técnico. A continuación, arrojaron panfletos con reproches hacia la actitud del equipo en los últimos partidos y culminaron su lamentable actuación quemando una bandera del club.

                              Ante estos hechos, el técnico Juan Manuel Llop decidió dar por finalizada la práctica. Los jugadores se metieron rápidamente en el vestuario ante los insultos de los miembros de "La Guardia Imperial", nombre con el que se conoce a la fracción más numerosa de la barra de Racing.

                              "En Racing se acabó la paciencia. Si vamos a la Promoción, ustedes van al hospital", fue la amenaza lanzada desde el panfleto. "Cuerpo técnico y jugadores cobardes. Vayan al frente", concluía el volante. Minutos más tarde, Maximiliano Moralez dialogó con la prensa y lamentó lo ocurrido. "Nos salga o no, nosotros siempre damos lo mejor", dijo el jugador. "Esto se revierte ganando", agregó.
                              Che pero no era que vos no le creias a Olé? Quien te entiende?


                              Originally posted by EduGol
                              pero vos sos un niño... le crees a ole?
                              sabes que voy a hacer, voy a escribir una carta a ole y voy a poner que en la cancha de boca hay parlantes...

                              firma: edugol.
                              el hincha numero uno de boca!

                              andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                              Comment


                              • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                                Originally posted by Mpfi
                                Che pero no era que vos no le creias a Olé? Quien te entiende?



                                Por las dudas, INFOBAE lo confirma...

                                http://www.infobae.com/contenidos/38...olencia-Racing

                                Diez barras detenidos por la violencia en Racing
                                Fueron arrestados en las inmediaciones de la cancha auxiliar donde hubo amenazas a futbolistas por la crítica situación que atraviesa el club. La tensión sigue en la entidad gerenciada por Blanquiceleste

                                Diez supuestos barras bravas de Racing fueron detenidos esta mañana por los incidentes ocurridos frente a la cancha auxiliar de ese club, donde hubo amenazas a futbolistas del plantel por la crítica situación en el torneo Clausura de fútbol.

                                "Diez personas fueron detenidas y llevadas a la comisaría primera de Avellaneda, ocho de ellos por infracción a la ley 11.329, de violencia en el deporte, y dos por atentado y resistencia a la autoridad", dijo a DyN Guillermo Garayalde, secretario del COPROSEDE.


                                Hay rasin, rasin...

                                Comment

                                Working...
                                X