Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol: Encuentre las diferencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

    Originally posted by Hernan_Futura
    2 más, sacando esas 2 mentiras... son las mismas copas
    Y en ese entonces, era igual para todos... no solo para INDEPENDIENTE...
    y digamos que los equipos de hoy en dia, no son gran cosa que digamos, cucuta...

    Y lo de la tribuna es simplemente marcar diferencias con racing... cuando discuten boca - river, son iguales... asique dejen cargar a nuestro hijo tranquilo...
    mmmmmm la interamericana ganada a equipos de guatemala!!!! mmmmmmmm

    Comment


    • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

      Originally posted by Mpfi



      a esa misma Publicidad hacia referencia luego de eso YA NO QUEDA NADA

      lo unico que voy a decir, y ya no es por Racing porqeu estamos mas alla de todo

      es con referencia a los bosteros, mi desagrado es infinito a ese club , pero yo quiero que cuando juega Racing un clasico me manden una carta o me llamen para preguntarme a donde quiero recibir la entrada , y saquen el fanatismo de lado , los bosteros solo la llenan con socios , es obvio van muy muy bien con el equipo, y todos los años sale campeon y eso favorece 100% pero dejen de mostrar fotos viejas de la cancha tanto de la bosta como del rojo o de Racing .

      la realidad es una sola RACING SI VA MAL LLEVA MAS GENTE QUE EL ROJO,
      CUANDO EL EQUIPO VA BIEN CUALQUIERA LLENA, hasta Lanus o se olvidan cuando salio campeon, despues son los mismos fanas de siempre, que mas alla de como va el equipo va a la cancha, y no se porque lo hacemos pero es una necesidad ir y descontrolarte por mas que estemos en el fondo de la tabla o jugando por nada

      Comment


      • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

        Originally posted by -Hernan-
        che es viejo eso, ganamos un par mas dps que hiciste la tablita esa igual contale a la gente a quien le ganaste tus interamericanas, asi la gente se entera a que poderos equipos te enfrentaste.

        Y lo de la tribuna aburre
        Che Hernan, igual no importa a quien le ganás una copa, ya que es el mejor equipo del otro lado en todo caso. Eso se lo dicen siempre a los de River cuando ganaron la intercontinental, pero e ese momento fuel el mejor equipo de Europa


        No me quería meter en el tema, pero yo tambien soy uno de los que quiere que Racing se vaya a la B, es un club que ya tendría que haber dejado de existir, o por lo menos en su momento lo tendrian que haber desafiliado de la AFA como si lo hicieron con Temperley, en su momento de debacle económico. Pero bueno, por un tema politico zafó y oh caualidad después salió magicamente campeón


        Saludos.

        Comment


        • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

          Originally posted by Adrian 2.0
          Che Hernan, igual no importa a quien le ganás una copa, ya que es el mejor equipo del otro lado en todo caso. Eso se lo dicen siempre a los de River cuando ganaron la intercontinental, pero e ese momento fuel el mejor equipo de Europa


          No me quería meter en el tema, pero yo tambien soy uno de los que quiere que Racing se vaya a la B, es un club que ya tendría que haber dejado de existir, o por lo menos en su momento lo tendrian que haber desafiliado de la AFA como si lo hicieron con Temperley, en su momento de debacle económico. Pero bueno, por un tema politico zafó y oh caualidad después salió magicamente campeón


          Saludos.
          Entonces desde ese punto de vista (q para mi es cierto) la copa de oro y la master son validas porque Boca las gano y ambas fueron organizadas con la conmebol

          Comment


          • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

            Originally posted by -Hernan-
            Entonces desde ese punto de vista (q para mi es cierto) la copa de oro y la master son validas porque Boca las gano y ambas fueron organizadas con la conmebol
            Contra esas copas no dije nada, todo bien, mas allá de que no las recordaba

            Comment


            • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

              Originally posted by FILIPPI

              a esa misma Publicidad hacia referencia luego de eso YA NO QUEDA NADA

              lo unico que voy a decir, y ya no es por Racing porqeu estamos mas alla de todo

              es con referencia a los bosteros, mi desagrado es infinito a ese club , pero yo quiero que cuando juega Racing un clasico me manden una carta o me llamen para preguntarme a donde quiero recibir la entrada , y saquen el fanatismo de lado , los bosteros solo la llenan con socios , es obvio van muy muy bien con el equipo, y todos los años sale campeon y eso favorece 100% pero dejen de mostrar fotos viejas de la cancha tanto de la bosta como del rojo o de Racing .

              la realidad es una sola RACING SI VA MAL LLEVA MAS GENTE QUE EL ROJO,
              CUANDO EL EQUIPO VA BIEN CUALQUIERA LLENA, hasta Lanus o se olvidan cuando salio campeon, despues son los mismos fanas de siempre, que mas alla de como va el equipo va a la cancha, y no se porque lo hacemos pero es una necesidad ir y descontrolarte por mas que estemos en el fondo de la tabla o jugando por nada
              Si en las malas llevas mucha gente porque los medios dicen lo contrario...

              500 PERSONAS!!



              Sin palabras...

              Comment


              • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                Originally posted by Adrian 2.0
                Che Hernan, igual no importa a quien le ganás una copa, ya que es el mejor equipo del otro lado en todo caso. Eso se lo dicen siempre a los de River cuando ganaron la intercontinental, pero e ese momento fuel el mejor equipo de Europa


                No me quería meter en el tema, pero yo tambien soy uno de los que quiere que Racing se vaya a la B, es un club que ya tendría que haber dejado de existir, o por lo menos en su momento lo tendrian que haber desafiliado de la AFA como si lo hicieron con Temperley, en su momento de debacle económico. Pero bueno, por un tema politico zafó y oh caualidad después salió magicamente campeón


                Saludos.
                Y porque no recordas el campeonato que gano el rojo, donde duca dijo "pagamos para no irnos", y donde salio campeon y al campeonato siguiente ULTIMO . claro nosotros arreglamos que chicago nos haga un gol en el ultimo minuto, con un corner que no fue, con chaca pedimos que la pelota le del al palo del arco, que el arquero de indigente se como el gol, y pedimos perder con boca . fijate que fue mas arreglado

                Comment


                • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                  Originally posted by Hernan_Futura
                  Si en las malas llevas mucha gente porque los medios dicen lo contrario...

                  500 PERSONAS!!



                  Sin palabras...


                  en boca tmb pagas un abono como en todos los clubes de que hablas , segundo era una forma de ganar plata fresca, aprende un poco mas de publicidad , y de como cagar a la gente

                  Comment


                  • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                    Originally posted by FILIPPI
                    Y porque no recordas el campeonato que gano el rojo, donde duca dijo "pagamos para no irnos", y donde salio campeon y al campeonato siguiente ULTIMO . claro nosotros arreglamos que chicago nos haga un gol en el ultimo minuto, con un corner que no fue, con chaca pedimos que la pelota le del al palo del arco, que el arquero de indigente se como el gol, y pedimos perder con boca . fijate que fue mas arreglado
                    Una cosa puede ser arreglar un campeonato pero otra un poquito mas grosa es arreglar que un club deje de existir... Igual no te preocupes que no soy del ROJO, pero de Racing menos

                    Saludos...

                    Comment


                    • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                      Originally posted by FILIPPI

                      en boca tmb pagas un abono como en todos los clubes de que hablas , segundo era una forma de ganar plata fresca, aprende un poco mas de publicidad , y de como cagar a la gente
                      Si, asi les va...

                      Plata fresca para De Tomate

                      Comment


                      • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                        Originally posted by Hernan_Futura
                        Si, asi les va...

                        Plata fresca para De Tomate
                        obvio a esa misma gente la reeeeeeeecagaron despues no le devolvieron una mierda, se le hizo un descuento en el abono del campeonato siguiente DE TERROR, espero que se muerda pronto

                        Comment


                        • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                          Mucho revuelo pero Independiente sigue con la misma amargura y sin festejar una mierda, ahhh cierto que festejaron no hace mucho aquel torneo que papa duca les compro.

                          Lo único que podes hacer rojo es intentar subestimar y criticar a los demás con tu lema de ser el primero y el mejor en todo...
                          Eso se llama complejo de inferioridad

                          Chau rojo, y guarda que vos hace poco estuviste cerca de la promo, no vaya a ser que dentro de poco se inviertan los roles y tengas que sufrir como Racing.




                          Comment


                          • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                            Ojala Racing siga en primera.

                            Comment


                            • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                              Originally posted by Mpfi
                              Mucho revuelo pero Independiente sigue con la misma amargura y sin festejar una mierda, ahhh cierto que festejaron no hace mucho aquel torneo que papa duca les compro.

                              Lo único que podes hacer rojo es intentar subestimar y criticar a los demás con tu lema de ser el primero y el mejor en todo...
                              Eso se llama complejo de inferioridad

                              Chau rojo, y guarda que vos hace poco estuviste cerca de la promo, no vaya a ser que dentro de poco se inviertan los roles y tengas que sufrir como Racing.




                              anda puto a ver el partido de la Bosta, mejor que ganen ehhh!

                              Comment


                              • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                                Originally posted by CristianMI16
                                a los que preguntaron... SI, SOY DE RIVER, Y CON MUCHISIMO ORGULLO.. porque quiero que Racing se vaya? porque son una mentira, porque odio a ese equipo, porque la A les queda grande, porque para ser "grande" no juegan ni las copas de verano ya y hace años que no pelean un torneo (el del 2001 te lo compraron, lo saben bien).. en fin, molestan nada mas.. se salva la hinchada (que reconozco es bastante fiel y se bancan las malas como ninguno)

                                asi que repito, ojala Racing te vayas a la B..
                                Una mentira? Disiento. La A nos queda grande? entonces me podes explicar como es que hace un año les ganamos 3-1 y los bailamos en el Cilindro? Ustedes hace unos cuantos añitos que no ganan nada eh. Independiente tampoco juega las copas hace bastante y no te vi desearles el descenso...

                                A los de Independiente ya ni vale la pena discutirles, se cierran en su amargura.

                                Saludos.

                                Edit: Cristian, si a Racing le queda chica la A explicame por favor porque nos vienen robando desde el campeonato pasado y porque hace 27 fechas que no nos cobran un penal.

                                Comment

                                Working...
                                X