Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol: Encuentre las diferencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

    Originally posted by Hernan_Futura
    Por las dudas, INFOBAE lo confirma...

    http://www.infobae.com/contenidos/38...olencia-Racing

    Diez barras detenidos por la violencia en Racing
    Fueron arrestados en las inmediaciones de la cancha auxiliar donde hubo amenazas a futbolistas por la crítica situación que atraviesa el club. La tensión sigue en la entidad gerenciada por Blanquiceleste

    Diez supuestos barras bravas de Racing fueron detenidos esta mañana por los incidentes ocurridos frente a la cancha auxiliar de ese club, donde hubo amenazas a futbolistas del plantel por la crítica situación en el torneo Clausura de fútbol.

    "Diez personas fueron detenidas y llevadas a la comisaría primera de Avellaneda, ocho de ellos por infracción a la ley 11.329, de violencia en el deporte, y dos por atentado y resistencia a la autoridad", dijo a DyN Guillermo Garayalde, secretario del COPROSEDE.


    Hay rasin, rasin...
    No voy al hecho de los disturbios, sino voy a el hecho que cuando le sirve cita como fuente a Olé y cuando le juega en contra es la fuente más mentirosa de todas.

    Comment


    • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

      Originally posted by alejandrushi
      Che no es por ser mala onda ni nada no...pero todo bn con el rojo, ahora no sean tan caraduras....piensan q salen campeon este torneo?? jajajaja

      Ademas todo bn han ganado muchas copas...pero empiezen a ganar de nuevo...creo que mi bisabuelo festejo no mas esas copas!

      Yo los apoyo,q racing se vaya al descenso...pero bueno...mucho no ìpueden hablar

      jjajajaajaj sube o no sube godoy???ajajajjaj

      Comment


      • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

        Originally posted by piiiiihhh

        jjajajaajaj sube o no sube godoy???ajajajjaj
        si parece que si

        Comment


        • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

          Originally posted by matutep
          si parece que si
          6 puntitos más asegurados para la temporada tenemos entonces


          jajajjaajajjaja godoy cruz jajajajajjaajjajajaajaj que chiste por dios

          Comment


          • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

            Originally posted by Mpfi
            6 puntitos más asegurados para la temporada tenemos entonces


            jajajjaajajjaja godoy cruz jajajajajjaajjajajaajaj que chiste por dios
            jaja como anda mi vecino?
            che no escupas para arriba,no es por simpatia hacia godoy(aguante san martin de tuc)pero acordate que les sacaron 2 puntos en la bombonera la otra vuelta

            Comment


            • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

              Originally posted by matutep
              jaja como anda mi vecino?
              che no escupas para arriba,no es por simpatia hacia godoy(aguante san martin de tuc)pero acordate que les sacaron 2 puntos en la bombonera la otra vuelta
              La falta de simpatia no es para godoy jajajajajajajjaa es para alejandrushi, sino ese equipito no me va ni me viene

              Comment


              • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                Originally posted by Mpfi
                Che pero no era que vos no le creias a Olé? Quien te entiende?



                no es que no le creo a las noticias que publlican, no le creo a lo que pusiste vos que alguien mande una carta diciendo que es de un club, pero en realidad como se confirma eso? es creer o reventar! otra cosa es que publiquen una noticia que salio en todos los medios.

                Comment


                • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                  Originally posted by EduGol
                  no es que no le creo a las noticias que publlican, no le creo a lo que pusiste vos que alguien mande una carta diciendo que es de un club, pero en realidad como se confirma eso? es creer o reventar! otra cosa es que publiquen una noticia que salio en todos los medios.

                  Claro claro claro

                  Comment


                  • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                    solo una cosa!... quisiera ver otras fotos de comparacion!!...
                    cuanto tardaron en encontrar esa????
                    tenian q hacer esa foto por q ni ustedes lo podian creer!!!!

                    Comment


                    • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                      una cosa q no discuto es q racing se va otra vez a la B
                      y es mas q seguro eso...
                      despues q llegue a la B... acuerdense de mi " Matu"...
                      cuadno vean quien compra a racing...

                      Comment


                      • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                        Originally posted by Matu
                        una cosa q no discuto es q racing se va otra vez a la B
                        y es mas q seguro eso...
                        despues q llegue a la B... acuerdense de mi " Matu"...
                        cuadno vean quien compra a racing...

                        QUIEN QUIEN QUIEN LOS SEÑORES K? MIRTHA? FRANCELLA?




                        Una vergüenza todo lo que está pasando con Blaquiceleste, racing y la intervencíón.. me da pena por los verdaderos hinchas de Racing y del fútbol.

                        Comment


                        • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                          Originally posted by Matu
                          solo una cosa!... quisiera ver otras fotos de comparacion!!...
                          cuanto tardaron en encontrar esa????
                          tenian q hacer esa foto por q ni ustedes lo podian creer!!!!
                          A ver si lo entendemos de una vez...





                          y que te quede claro que...

                          [img width=700 height=525]http://www.infiernorojo.com/galeria/albums/wpw-20080520/sinolaalquilas2.jpg[/img]

                          Creo que pueden cerrar ya, se les terminaron las mentiras a los pinochos...

                          Rojo TE AMO!!!

                          Comment


                          • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                            hernan le cerraste la boca sarpado eh! jaja muy bien asi con hechos!


                            MPFI: no rompas mas las bolas q decis una boludes tras otra, anda a putear a caranta y no se quien mas

                            Comment


                            • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                              [img width=700 height=525]http://www.infiernorojo.com/galeria/albums/wpw-20080520/sinolaalquilas.jpg[/img]

                              [img width=700 height=525]http://www.infiernorojo.com/galeria/albums/wpw-20080520/sinolaalquilas3.jpg[/img]


                              [img width=411 height=700]http://www.infiernorojo.com/galeria/albums/userpics/10001/evolucion.jpg[/img]

                              Comment


                              • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                                Son terribles los del rojo mira le circo que hacen porque "llenaron" una cancha

                                Seguro que jamás tuvieron una tribuna vacia no?

                                Comment

                                Working...
                                X