Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol: Encuentre las diferencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

    Originally posted by Mpfi
    Son terribles los del rojo mira le circo que hacen porque "llenaron" una cancha

    Seguro que jamás tuvieron una tribuna vacia no?

    para que no hablen al ped@... pedazo de ignorante.............. entra a esa pagina y ves siempre la cancha llena o casi llena........

    Comment


    • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

      Jajaja 9 páginas... como les interesa el rojo a algunos... y eso que era para Rasin el post...

      Comment


      • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

        che julieta.. con la mejor onda...

        en el otro thread dijiste que no te gustan los post de futbol con cargadas.. y ahora aca saltas bardeando a Rasin.. ? te estas contradiciendo un poco...

        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=120843.20

        EDIT: no lei que decis "por un partido determinado".. disculpas

        Comment


        • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

          Originally posted by CristianMI16
          che julieta.. con la mejor onda...

          en el otro thread dijiste que no te gustan los post de futbol con cargadas.. y ahora aca saltas bardeando a Rasin.. ? te estas contradiciendo un poco...

          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=120843.20

          EDIT: no lei que decis "por un partido determinado".. disculpas

          No estoy bardeando a nadie. Simplemente muestro la realidad . Saludos. También dije en este post que cuando el equipo va mal va menos gente a la cancha, y eso pasa en todos los equipos. Pero no queda bien que yo hable de futbol.



          Menos mal que pusiste el edit. ya te estaba puteando :)

          Comment


          • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

            Originally posted by julieta

            para que no hablen al ped@... pedazo de ignorante.............. entra a esa pagina y ves siempre la cancha llena o casi llena........

            Vos sos la ignorante en todo caso que podes responder con altura y tenes acudir a un insulto.

            Suerte.

            P.D.: Va con onda lo mio no como vos que tenes pinta de ser mala leche.

            Comment


            • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

              Originally posted by Mpfi

              Vos sos la ignorante en todo caso que podes responder con altura y tenes acudir a un insulto.

              Suerte.

              P.D.: Va con onda lo mio no como vos que tenes pinta de ser mala leche.

              Te estas contradiciendo... pero no pienso discutir. Perdon por lo de ignorante.... no fue con mala onda, ni mala leche. Bardeaste al ped@ para generar quilombo como lo hacés en todos los post discutiendo de fútbol Y no voy a seguir respondiéndote. No vale la pena generar discusiones por un tema de fútbol cuando las respuestas son sin sentido., y menos en enfierrados.

              Comment


              • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                Originally posted by julieta

                Te estas contradiciendo... pero no pienso discutir. Perdon por lo de ignorante.... no fue con mala onda, ni mala leche. Bardeaste al ped@ para generar quilombo como lo hacés en todos los post discutiendo de fútbol Y no voy a seguir respondiéndote. No vale la pena generar discusiones por un tema de fútbol cuando las respuestas son sin sentido., y menos en enfierrados.
                Estas perdonada.

                Comment


                • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                  Originally posted by Mpfi
                  Son terribles los del rojo mira le circo que hacen porque "llenaron" una cancha

                  Seguro que jamás tuvieron una tribuna vacia no?
                  y boca? mira t tenes q callar la boca siempre q jugamos contra uds llendo mal o bien sino fuera por las mugrosas 4000 enrtrada q nos daban le copamos la cancha SIEMPRE, y no los palkitos, toda la populary t hablo antes de la pelotudes esa q hizo macri de dar 4000 entradas a los visitantes

                  Comment


                  • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                    Originally posted by SebaXR3
                    y boca? mira t tenes q callar la boca siempre q jugamos contra uds llendo mal o bien sino fuera por las mugrosas 4000 enrtrada q nos daban le copamos la cancha SIEMPRE, y no los palkitos, toda la populary t hablo antes de la pelotudes esa q hizo macri de dar 4000 entradas a los visitantes
                    Con ustedessss... Larryyyy de clayyyyyyyyyy

                    Comment


                    • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                      AUNQUE ALGUN DIA HAYAN SIDO CAMPEONES,EL ROJO YA LO DEMOSTRO,EL SENTIMIENTO NO CAMBIA,VOS SOS AMARGO Y CAGON!!! SIEMPRE ESTUVIMOS EN LAS MALAS,LAS BUENAS YA VAN A VENIR,PORQUE A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE,Y VOS NO EXISTIS!! OH OH
                      PODRAN PASAR 100 AÑOS,Y NO SALIR CAMPEON,PREFIERO SER DE RACING,Y NO AMARGO COMO VOS!!!

                      PD.: DIGANLE A LOS AMARGOS DE ESA PAGINA QUE AFLOJEN CON EL PHOTOSHOP!!!,ES UNA MENTIRA ESA POSTAL!!!

                      Comment


                      • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                        Originally posted by Mpfi
                        Con ustedessss... Larryyyy de clayyyyyyyyyy
                        tas seguro?? bueno mira un par de partidos antes de q pongan los de las 4000 entradas y decime,
                        HECHOS las cosas se prueban con hechos, no hablando giladas " uds nunca llenan la cancha" yo t digo fijarte partidos 2001-2000-99-98-97-96 seguro los tenes si fue cuando empezo a existir tu amado boquita bueno revisa esos partidos y contame

                        95 ni t lo nombro jaja final de supercopa 1 a 0 indepte vs boca

                        Comment


                        • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                          Originally posted by eltincho1983
                          AUNQUE ALGUN DIA HAYAN SIDO CAMPEONES,EL ROJO YA LO DEMOSTRO,EL SENTIMIENTO NO CAMBIA,VOS SOS AMARGO Y CAGON!!! SIEMPRE ESTUVIMOS EN LAS MALAS,LAS BUENAS YA VAN A VENIR,PORQUE A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE,Y VOS NO EXISTIS!! OH OH
                          PODRAN PASAR 100 AÑOS,Y NO SALIR CAMPEON,PREFIERO SER DE RACING,Y NO AMARGO COMO VOS!!!

                          PD.: DIGANLE A LOS AMARGOS DE ESA PAGINA QUE AFLOJEN CON EL PHOTOSHOP!!!,ES UNA MENTIRA ESA POSTAL!!!
                          las buenas van a venir? che ya cumplieron 100 años y tuvieran 2 buenas nada mas jajajjajajajajajjajja
                          1983 racing a la B rojo campeon y encima le hicimos 4, conclusion todos los hinchas blankicelestes llorando q feo no llorar frente a tu rival

                          Comment


                          • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                            Originally posted by SebaXR3
                            y boca? mira t tenes q callar la boca siempre q jugamos contra uds llendo mal o bien sino fuera por las mugrosas 4000 enrtrada q nos daban le copamos la cancha SIEMPRE, y no los palkitos, toda la populary t hablo antes de la pelotudes esa q hizo macri de dar 4000 entradas a los visitantes
                            El último partido no llenaron, había lugar y ni hablar de las plateas.

                            Nosotros damos 4000, los demás cuántas nos dan?

                            Para este domingo Vélez nos dio 1960 entradas... La fecha anterior Estudiantes nos dio 1400...

                            No hay que hablar por hablar.

                            Comment


                            • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                              Originally posted by Ale_145Q
                              El último partido no llenaron, había lugar y ni hablar de las plateas.

                              Nosotros damos 4000, los demás cuántas nos dan?

                              Para este domingo Vélez nos dio 1960 entradas... La fecha anterior Estudiantes nos dio 1400...

                              No hay que hablar por hablar.
                              el ultimo partido cual de campeonato ahi tenes las fotos, contra boca no llenamos? vos me estas cargando?en paso a paso mostraban mas la hincha de indepepte q la de boca, la platea me chupa la japi no la vi, lo unico q hace un plateista es putear en un equipo, no cantan en todos los equipos son amargura si dale ahora me vas a decir q los plateistas de boca es una popular mas no? jajjajajaja

                              y T repito pq veo q repetis cosas q dicen lso demas mirate partidos 2001-2000-99-98-97-96 q los debes tener y contame

                              Comment


                              • Re: Futbol: Encuentre las diferencias

                                Originally posted by SebaXR3
                                el ultimo partido cual de campeonato ahi tenes las fotos, contra boca no llenamos? vos me estas cargando?en paso a paso mostraban mas la hincha de indepepte q la de boca, la platea me chupa la japi no la vi, lo unico q hace un plateista es putear en un equipo, no cantan en todos los equipos son amargura si dale ahora me vas a decir q los plateistas de boca es una popular mas no? jajjajajaja

                                y T repito pq veo q repetis cosas q dicen lso demas mirate partidos 2001-2000-99-98-97-96 q los debes tener y contame
                                Repetí todo lo que quieras, vos viste la hinchada de Independiente por fotos y por la tele. Yo la vi de frente, EN LA CANCHA, y no estaba llena. Si ves fotos seguramente las banderas tapen los espacios vacíos, o no se me ocurre cómo puede ser que la veas llena sino.

                                Huracán el campeonato pasado trajo más gente.

                                Voy todos los partidos, no repito lo que dicen otros...

                                La platea nunca va a ser una popular más, pero Boca la llena igual que la popular.

                                Comment

                                Working...
                                X