If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaja!! con un amigo tabamos armando su auto y taba un amigo que se la quiso dar de berta y manda
el:"si un tio tiene una saveiro potenciada
yo:(me la crei y le pregunto)"que tiene"
el:"naa le cepillo la tapa y puso pistones, la saveiro levanta 13000 rpm y regula como en 4mil"
yo:"con una risa terrible por dentro "aaa deve andar como a 280 esoo"
despues con un amigo salimos en la camioneta del padre una luv y me dice "pera que voy a pasar a la estacion de servicio" "dale" digo yo... y va y se estaciona donde desia "diesesl" "nooo capo es naftera esta" "naaa ke va a ser nafter" siendo ke tenia carburador, bobina, bujias todo "naaa ke va a ser nafter" me kede en silencio y pense "bueno cuando tu viejo te rompa el culo por cargar una mierda nada que ver me voy a reir "
despues viendo discovery chanel (cosa que ya es una animalada todas las kosas de auto ke pasan sobre todo la mierda esa rides lationoamerica..) sale eso ke mandavas tu auto y ponen ke se yo ke mierda era era como un ka mas o menos CHUNING a morir y dice todas las boludeces y manda "poleas de alto rendimiento" hasta el dia de hoy no s eke se referia
despues con un amigo me dice "pistones forjados... sabes que de madera se podrian hacer buebnos pistones eh " y lo dijo con toda seriedad ai me rei tb!
despues yo me mande varias armando el 47 con mi viejo
aaa y la ke me rei una ves en los videos ke entrevistaron a dimaio y a un pibe de un fiat 600 verde, el periodista le pregunta a javier
"que auto es?"
"una saveiro 94 (responde dimaio)"
"aaa es una camioneta no?"
y despues el pibe le dice si un fiat 600 con esto lo otro... y el periodista le dice "aaaa tenes motor atras" pobreee me dio una cosa rara asi como "informate che
jejeje!!
y despues d elas agencias 392749327593487534985709368046 animaladas para venderte cada MIERDAAAA!
Un amigo: che, por que el dk al ser 2 tiempos no vueltea tanto
Yo: por que tiene mucho recorrido el piston...
Grequito : y boludo hacela facil cambiale el cigueñal...
Yo: y que carajo queres que le ponga apenas doy bola con los pistones...
Grequito: y ponele el cigueñal de un CBR 1000
Yo: pero no es cuatro cilindros el dk es tres...
Grequito: Y.... facil, lo cortas...
Otra
Greco: profe tengo un cardan doblado, se puede frentear
Prof. Lacobara (ET Nº35) : vos sos medio pelotudo no?...
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Otra
Despues de haber pasado mas de una clase y unas cuantas horas haciendo dibujos y explicando como centrar el satelite y planetario...
don greco le dice al profesor...
grequin: Y antes de hacer todo eso me voy a warnes y compro uno afanado...
Prof. Lacobara: vos pensas eso... la verdad que no sos mas tarado por que no tenes tiempo...
despues con un amigo me dice "pistones forjados... sabes que de madera se podrian hacer buebnos pistones eh " y lo dijo con toda seriedad ai me rei tb!
Bueno, en realidad, no forjados, ni siquiera duran demasiado, pero antes si no conseguís pistones, se podían hacer en un torno de madera, y zafaba unos km. Lo vendías como loco... dps q le reclame a montoto.
Bueno, en realidad, no forjados, ni siquiera duran demasiado, pero antes si no conseguís pistones, se podían hacer en un torno de madera, y zafaba unos km. Lo vendías como loco... dps q le reclame a montoto.
es ke me causo mucha gracias la seriedad kon ke lo dijo ademas mira ke un piston te va aguantar mas de mil grados de temperaura
Mi hermano que me discutia que la fichas que salian en las revistas en la parte de precios, en vez de poner de 0 a 100km/h ponian de 0 a 100 solo, entonces mi hermano siempre penso que era de 0 a 100mts, jajaja y le digo si fuera asi, fijate cuanto tardas vos en hacerlo de 0 a 100mts y tardo 16seg y chirolas, y le digo entonces aceleras mas rapido que el auto de papà que era un 405 GLD que tenias 18seg de 0 a 100km, ahi se dio cuenta el tonto fue como en el 94 por ahi...
Otra en la secundaria, andaba yo en el auto de mi vieja un Clio 1.6 y un amigo me invita a tirar, y le digo pero me vas a morfar (civic coupe) y ahi salta otro amigo y me dice no nacho, tira posta que vos te lo morfas, el tuyo marca 220 y el de el marca 120, y en realidad eran 120mph jajaja
ENTREVISTANDO A EL BUITRE UN BOLUDO DE CLARIN DIGITAL......
------CONTAMOS UN POCO COMO ESTA ARMADA TU CAMIONETA TUNING EL BUITRE CASI SE VA A LA MIERDA
UN AMIGO DEL BARRIO Q TIENE AUTO PORQ TIENE PLATA NOMAS
------ LOS AUTOS CUANDO HACES REABAJE, EL ESCAPE EN VEZ DE "TIRAR" GASES, LOS CHUPA NO?
UN CONOCIDO DEL FORO PERO NO DOY EL NOMBRE...
COMO VAS A DESPLAZAR EL CIGUEÑAL. CORTA LAS BIELAS, AGREGALE UN PEDAZO Y VOLVES A SOLDAR, ASI LE HACES MAS RECORRIDO AL PISTON
EN EL GALVEZ, ESTABAMOS CON EL EX 128 DE MI AMIGO DIEGO DE LA 6....
PASA UN TIPO Y NOS DICE "FLAQUITO TENES LAS FANECO PINCHADAS" (ACLARO Q ESTABAN CON 12 LBS)
DECI Q ME CONTUVE PORQ LO DIJO CON TONO SOBRADOR.
ESTABAMOS EN LA PRE LARGADA Y LA SAVEIRO SE PUSO A TIRAR UNOS TIROS, PASA UN VIEJO Y LE DICE AL HIJO..
---MIRA COMO FALLA LA CAMIONETA, SI SIGUE ASI LA VA A ROMPER---
CUANDO TENIA EL AUTO DESARMADO EN EL GARAGE..
PASA UN TIPO Y ME PREGUNTA SI LO VENDIA, Y LE DIGO
NO ES ESTOY HACIENDO MOTOR
EL: YA LO ESTAS BAJANDO COMO HACEN TODOS
YO: NO YA ESTA BAJO, LE ESTOY HACIENDO MOTOR
EL: Y Q LE ESTAS HACIENDO
YO: EL MOTOR
EL: PERO Q?
YO: EL MOTOR COMPLETO.
EL: SE VA MEDIO ENOJADO A LAS PUTEDAS
JAMAS ENTENDI Q PASO JAJA
LA MEJOR DE TODAS CAUDNO CORRIA EN LA 2 CON EL Nº 2178
EL SABADO DESPUES DE CORRER, VOY A LABURAR CUANDO ESTOY ESTACIONANDO PASA UN TIPO Y ME DICE
¿¿ SI ESE ES EL PRECIO VAMOS A HACER LOS PAPELES ??
"El 128 se lo compre a un chabón y lo fui a ver a un taller que se llama Loscalzo... Ahí adentro tenian un arenero rarisimo!!! Era re bajito y las ruedas delanteras que tenia parecian de bicicleta, eso en la arena no anda ni en pedo me parece. Y el motor tenia 4 carburadores..."
uuuuuu yo no soy Berta pero algo entiendo...
en el cole, estabamos en el tayer y se sube un pibe a un gol para bombear los frenos... el tema es ke le deciamos bombea y nada... en esa uno se fija y el muy pelotudo con sus ya 17 años y con 5 años de ir a una escuela tecnica de automotores estaba tokando el embrague!!!!!!!!
mi viejo vende una f100 82 con ferreteria, como al mes lo yama el padre del pibe ke se la compra disiendole ke le devuelva la plata ke la chata tenia el motor ke fallaba mucho, y ensima regulaba mal!!! (era la leva con su respectivo cruce)
y asi varias... como cuanod en kanal 9 dijieron ke el meter era para ndar mas fuerte!!! xd
salu2
De onda, vos en tus 5 años de escuela, nunca un diccionario no?
un zorro le discutia mi viejo q el auto con cubiertas mas grandes y el auto mas bajo era mas inestable q con la suspencion original, mi viejo le empezo a salir espuma de la boca
ah y aca en rosario cada vez q habia operativos decian q los autos polarizaados y con luces abajo eran para andar mas fuerte ( eso lo dijo HEBE MARCOGLIESE, al directora de transito.... )
Comment